| Se un heroe, ayuda a Haiti jugando Halo | ![]() |
|
||||
|
Se un heroe, ayuda a Haiti jugando Halo
Bungie.net : Be a Hero! : 1/15/2010 4:48 PM PST Lo que tienen que hacer para apoyar: ![]() 1.- Junta a todos tus amigos y jueguen Online Halo 3 o ODST a cualquier hora entre 02:01 am Miercoles 20 hasta 01:59 am Jueves 21 2.- Edita la apariencia de tu personaje en el juego - Presiona Start - Selecciona "Settings" "Apariencia" - Selecciona Emblema - Selecciona el icono "Corazon" , fondo "Circulo" - Denle atras y luego a colores - Selecciona "Primario de emblema" en "Rojo" [oh rosa, depende del juego que estes jugando] - Selecciona "Secundario de emblema" en "Blanco" ![]() 3.- Una vez que este tu emblema solo juega, pueden ser customs, matchmaking, con tal que aparezca en Xbox Live y en la base de datos de Bungie. Como apoyaremos con esto? Facil, por cada 1000 jugadores Bungie donara $100 [dolares] para el apoyo de Haiti. Si jugaran todo el dia miercoles asegurense de no quitarse el emblema. Somos una comunidad grande, Que sepan que Halomexico esta dispuesto a apoyar! ~There's a nice wind blowing through here.~ ![]() ![]() |
||||
| Editado por Windragon en 15-ene-2010 a las 19:20. |
| Re: Se un heroe, ayuda a Haiti jugando Halo | ![]() |
|
||||
|
LOL esta buena la causa, pero se me hace medio tacañon Bungie, pero contando que juegan millones de personas al día esta bien... aun que tenga dos años sin jugar Halo 3, entrare a que me hagan T-Bag con tal de apoyar a Haiti ![]() ![]() by Hunter Z ![]() TORNEOFIFA 10 [Hoy 21:46] II SonnT II: Yo estudio y rayo.. tu? tu no puedes si quiera estudiar ![]() |
|
||||
|
les propongo algo, por qe no esos dias nos juntamos la comunidad de Halomexico...hacemos lo qe bungie pide...pero jugamos personalisadas con nombre halomexico en mapa halomexico. para qe sepan qe nosotros tambien apoyamos a la causa...ese dia estoy disponible de 4 a 10 de la noche sera buena idea, ya qe bungie vera lo qe podemos hacer si nos juntamos como hermanos gamers. qe les parece para los qe me quieran ayudar les dejo mi gmtag Vincentt 119 ![]() ![]() Quote:
|
|
||||
|
Pues a ayudar sea dicho, y lo de la partida ya saben que si alguien las organiza claro que estaremos hay mi gt: valvoa Yo estoy desde las 9 am me invitan si asi lo desean. ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD
|
|
||||
|
Hey esto esta genial y pues bueno asi como dice el Hunterspot pese a que donen poco por cada 1000 pues los que jugamos Halo somos una cantidad considerable ;D En mi escuela hicieron un "modulo" de acopio, eran activistas que pedian agua y comida enlatada... horas despues se lo estaban comiendo. hahaha no es cierto Pero que buena onda que se hagan cosas como estas para ayudar |
|
||||
|
Me parece bien que fuese de esta manera ciertamente lo que paso en haiti fue un desastre del cual nadie quisiera pasar por ahi... mismamente como a nosotros nos apollo el mundo en DF 85 nosotros devemos responder a esto... cuenten conmigo! Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ten cuidado con las bromas que haces. |
|
|||
|
Quote:
porque hay un admin que todo lo ve ![]() Regresemos a Halo por una buena causa |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| jugando Halo 3 ODST | CobraliciouZ | Halo 3 - General | 23 | 02-sep-2009 22:40 |
| halo 3-jugando con la gravedad | Maza | Halo 3 - Videos | 4 | 14-abr-2009 21:11 |
| jugando halo 3 desde el 21 de sep | juanjo80 | Halo 3 - General | 8 | 22-sep-2007 14:49 |
| OMG! Frankie Jugando Halo 3. | llOMeGall | Halo 3 - General | 10 | 29-ago-2007 08:38 |
| .:OVNI en Haiti (WOW):. | rOdЯigOe™ | Videos Varios | 54 | 23-ago-2007 13:51 |