| Re: Se un heroe, ayuda a Haiti jugando Halo | ![]() |
|
||||
|
ya la neta si ayudé dondando algo de cosas y pues ya tenia rato sin entrar al live y vi un msj sobre esto y pense que era fake porq siempre me llegan msjs asi pero ya viendolo en un post oficial pues me uniré a la causa y si como dicen ala arriba parece como si bungie fuera tacaño porq por cada 1000 gamers dona 100 dolares pero viendo que son millones pues ya se me hace una enorme cantidad...ayudemos a Haiti HM^^ su3rte GamerTag: survivor003 .-.MeXiCaN wArFiGhTeR.-.PrO n00b.-. .|.Be Quick or Be Dead.|. [Hoy 19:29] HunTerSpoT: ProGold > ProZilver > ProBronce > ProAluminio [Hoy 19:29] ProZilver: hunterspot>juntermauler>haunted mansion |
|
|||
|
Pues...Yo si estooy ddispuesto a apoyar en todo lo que pueda (: Hay que apoyar a nuestros Hermanos de otros paises no importa la Raza...Color...o lo que sea... Somos todos hijos de Dios... (L) Corazon rojo y fondo blanco a la Orden... ((: N 2the eighbort ayudaaaara |
|
||||
|
Ok yo me apunto pero hay que hacer paro de a puños no ya que nimodo de jugar les cueste como algun ******* gringo que ni eso puede hacer que me tope ayer bueno saludos GT: XCRIIIXBC Te buscare te matare; y lo gozare mientras caes al suelo al mismo tiempo que los casquillos de mis balas.
|
|
||||
|
genial me encantaria tener xbox livepara ayudar a haiti pero la vrdad es que no tengo pero ya espero que sea en otra ocasion pero espero queno aya otra ocacion y espero que con esto mis papas si me dejen jugar halo por que no me dejan jajjajajadi no a la los apodos oooo ati te gustaria que te dijeran noob?????? ![]() si lo piensan si no hubiera noobs en halo 3 2 y 1 ustedes no se sentirian los campeones gracias a que los noobs ustedes son lo que son.... pros en halo 3 asi que no los rechaces agradeceles y has que su estancia en halo nunca la olviden
|
| Se un heroe,ayuda a Haiti jugando Halo | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| jugando Halo 3 ODST | CobraliciouZ | Halo 3 - General | 23 | 02-sep-2009 23:40 |
| halo 3-jugando con la gravedad | Maza | Halo 3 - Videos | 4 | 14-abr-2009 22:11 |
| jugando halo 3 desde el 21 de sep | juanjo80 | Halo 3 - General | 8 | 22-sep-2007 15:49 |
| OMG! Frankie Jugando Halo 3. | llOMeGall | Halo 3 - General | 10 | 29-ago-2007 09:38 |
| .:OVNI en Haiti (WOW):. | rOdЯigOe™ | Videos Varios | 54 | 23-ago-2007 14:51 |