| Re: Info de Halo: Reach <Gameinformer> Scans! | ![]() |
| No Natal en Reach... | ![]() |
|
||||
|
No Natal en Reach...
Amigos... Bungie acaba de mencionar en su Weekly Update la razón con respecto a dicha imagen: ![]() Primero, para los que se preguntan por que la retícula está a la izquierda. Quote:
Segundo: Recuerdan que mencioné de que Reach funcionaría con Natal. Quote:
![]() Fuente: Bungie.net : Bungie Weekly Update: 01.29.10 : 1/29/2010 2:38 PM PST ____________________________ Cambiando de tema y haber si no me meto en problemas. Bungie nos trajo una sorpresa. Solo den click y verán, más bien escucharán. ![]() ![]() Fuente: Bungie.net : Bungie Weekly Update: 01.29.10 : 1/29/2010 2:38 PM PST |
||||
| Editado por Ultimate Forerunner en 29-ene-2010 a las 23:37. |
|
||||
|
Quote:
se oien shidisimas los efectos!!! WAAAA!!!! sin palabras!! ![]() La ultima esta d WTF!!! Imagino que tiras algo y eso avienta cosas hacia el aire y luego caen en forma de granadas. O otra como el rayo ese de gears of war que funciona con un satelite y los primeros sonidos son cuando carga...mmm buengie cada vez nos hace la espera mas larga con estas cosas. A peticion de Miss Spartan edite XP |
||||
| Editado por Betr0iD en 29-ene-2010 a las 21:17. |
|
||||
|
Por favor, editen los Quotes Grandes! es muy molesto, lo digo en general.. ![]() Bueno al sonido (?) Pienso que es el Rifle Needle.. o al Láser Spartan ![]() Tu dices belinda yo, Andrea Echeverri Tu dices moderatto yo, Audioslave Tu dices rbd-yo New York Dolls Tu dices rosas yo Steve Conte♥ Tu dices pop ¡yo grito Rock! Tu dices reggaeton yo te golpeo en las bolas Si todavia escuchas musica real copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA |
|
||||
|
Quote:
de donde sacaste los sonidos? espero que sean reales, XD Las armas de halo 3 se escuchan como carton , estas se escuchan mas reales: 1.-El sniper no parece tener tanto retraso entre disparo 2.- el ultimo sonido parece el arma que no me acuerdo en donde lei o escuche que lanzaba granadas o algo asi. 3.- El ar se escucha con madre al igual que el DMR
|
|
||||
|
Reach Multiplayer Example (32 segundos) Aqui les dejo un pequeño ejemplo de como podria escucharse el Multiplayer de Reach |
|
||||
|
![]() Tu dices belinda yo, Andrea Echeverri Tu dices moderatto yo, Audioslave Tu dices rbd-yo New York Dolls Tu dices rosas yo Steve Conte♥ Tu dices pop ¡yo grito Rock! Tu dices reggaeton yo te golpeo en las bolas Si todavia escuchas musica real copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA |
|
||||
|
Bueno aqui les traigo otro supuesto menu de halo reach pero este va mas lejos y nos muestra incluso el nombre de la primera mision de campaña chequenlo y opinen ![]() SI TE SIRVIO O GUSTO MI POST HAZMELO SABER AHORA RESULTA QUE ESTAR REP POR UN POST QUE ME GUSTA ESTA MAL JAJAJA |
|
||||
|
we lo q me interesa sabe res q si abra una edicion especial(obio q si ) pero lo q quisiera saber es q que vendra porq el ultimo q fue el del ODST edicion especial etubo muuuy cagado namas venia el control y me costo $1600 y pues namas para el control pues no esta chido bueno pues muuchas gracias por la info |
|
||||
|
Se ve muy real Danguz, me gustó la música de Fondo ![]() PD: Gracias por el HL (BR)te la rifaste. Cuenta conmigo para el OST ![]() Tu dices belinda yo, Andrea Echeverri Tu dices moderatto yo, Audioslave Tu dices rbd-yo New York Dolls Tu dices rosas yo Steve Conte♥ Tu dices pop ¡yo grito Rock! Tu dices reggaeton yo te golpeo en las bolas Si todavia escuchas musica real copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA |
|
||||
| __________________ |
|
||||
|
Quote:
Fake. Esta bien qe bungie nos quiera dar sorpresitas y toda la madre pero pues nunca a revelado todo tan rapido
|
|
||||
|
Quote:
![]() ese es muy obvio, lo único convincente o chido del video es la música de fondo por que los sonidos y otras cosas como los efectos están muy mal echos y simples. No creo que bungie ponga en el menú principal el video del primer trailer con color o tono diferente seria muy poco creativo(es una simple copia del menú del H3). A mi el que me ha impactado hasta ahora es este: ![]() es similar al que tu pones pero el nivel de detalle del planeta es extremo se muy bueno pero es Fake también ![]() |
|
||||
|
esta buensima la info +rep lo q mas me gusto....... todo!!! se ve que mejoraron al triple todos los juegos de halo!
The trigger isn't something you can control. It's not your finger that pulls it" There's a gun with a trigger, but there's nothing your hand can do to fire it." |
|
||||
|
la rticula de la mira del visor no va a funcionar con NATAL BUNGIE lo confirmo lo que pasa es que se tomo la captura de pantalla en la fase pre-Alpha la arma misteriosa suena como un lnza minas si escuchan bien se oye que se lanzan 4 explosivos los mismos que coinciden con las explosiones del final ![]() YouTube - Sonidos de armas de halo reach |
||||
| Editado por Ake en 07-feb-2010 a las 09:31. Razón: spam |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
3 post seguidos waaaaa, eso no se permite amigo, paraeso esta la opcion de editar lol, pero se te comprende x k eres nuevo, mejora y echate un vistazo x las reglas, saludos ![]() BY DAEMON GFX
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| GameInformer Febrero, Halo Reach (y Bioshock 2) | Delta Z95 | Halo 3 - Noticias | 9 | 13-ene-2010 17:58 |