| MLG Orlando Resultados | ![]() |
|
||||
|
MLG Orlando Resultados
![]() MLG ORLANDO RESULTADOS ![]() Halo 3 National Championship 1st Place - $100,000 Quote:
MLG Orlando Hall of Champions | Major League Gaming Quote:
Bueno felicitaciones aqui los resultados Winner Bracket MLG 2009 Orlando Halo 3 4v4 Championship Bracket Loser Bracket Championship Match aqui les dejo la ultima parte del juego del campeonato, para que se mojen. Quote:
![]() BY DAEMON ![]() By PanikO |
||||
| Editado por Peter en 13-ene-2010 a las 11:49. |
| Re: MLG Orlando Resultados | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
|
||||
|
El formato no me gusto =S deberias editarlo e incluirle imagenes por favor... Respecto al tema, pues soy fan de BTH y pues classic alfin encontro la formula pero no le alcanzo. Felicidades BTH... creo que todos nos estamos olvidando de FB ya no es lo mismo que en h2...Por cierto la rep no se pide ![]() ![]() No te queda claro?... 11 titulos... Plantel totalmente mexicano desde hace mas de 100 años... El "Tubo" Gomez les diseño su playera... Orgullo y Resistencia de Mexico... Segundo Club con mas aficionados en el mundo, Unico plantel en el mundo que en toda su historia ha tenido jugadores de su mismo pais... 100pre Chivas! |
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() Quote:
|
||||
|
No mams , yo siempre me le voy al Str8 Rippin y siempre pierden hubieran jugado como en el 2008 (, pero es que creo que siempre es la misma manera de jugar y siguen igual de 6th no mams un equipo tan antiguo, bueno y respetable, pero bueno que gano BTH . |
|
||||
|
Quien lo iba a pensar xD no pude ver casi nada de la mlg ojala alcance a ver las repeticiones o lo suban rapido a youtube ![]() ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() |
|
||||
|
Ni Supe de las Fechas la verdad me sorprende el resultado, quien lo diria que onda que habra pasado con los demas equipos se hecharon a la wueba? xD bueno sea el que sea por lo que haya sido BH Gano. Como Dirian Todos Ganar es ganar ![]() |
|
||||
|
Quote:
YouTube - globalundrgrnd's Channel Quote:
|
||||
|
La verdad me sorprendió el resultado Y de alguna manera es un orgullo indirecto, porque el Coach de Believe The Hyphe, cuyo nombre solia ser KSI Zion 7 es miembro del clan gabacho en el que he estado por mas de 3 años, asi que esta chido que hayan ganado. ![]() ![]() |
| lol | ![]() |
|
||||
|
lol
waooooooo pues a mi como a todos me sorprendi yo si lo vi todo y no estubo muy bueno pero lo disfrute tenia esperanza en carbon o final boss pero buuuu haha solo cambiale el color de letra y podrias poner los demas lugares se veria mejor el post es solo un tip sya! |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MLG Orlando 2010 | Arturo J | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 32 | 10-ene-2010 12:55 |
| Orlando 2010 - Predicciones | Prescott | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 21 | 17-dic-2009 19:27 |
| MLG Orlando Results & Comments | Lestat | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 78 | 28-jul-2008 23:42 |
| mlg orlando transactions.. | ShOtBL457 | Halo 3 - Noticias | 4 | 25-jul-2008 16:15 |
| MLG Orlando Rosters and Seeds | ITz FeNix | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 1 | 07-jul-2008 12:48 |