| Project Natal ya tiene fecha aproximada | ![]() |
|
||||
|
Project Natal ya tiene fecha aproximada
![]() Asi es Project Natal ya tiene una fecha aproximada, revelada ayer en el Consumers Electronic Show en las Vegas, aqui una pequeña imagen de esto: ![]() Ademas revelaron este video: Esto es entre los meses de Noviembre y Diciembre de este año, solo nos queda esperar para ver que sucede con esto. Tambien se anuncio un nuevo servicio: ![]() Algunos de los titulos que podremos ver son:
Tambien les dejo este Trailer: Quote:
|
||||
| Editado por Arturo J en 07-ene-2010 a las 19:26. |
| Re: Project Natal ya tiene fecha aproximada | ![]() |
|
||||
|
WoW, excelente inf, Arturo J, falta mucho para noviembre =D, hojala salga aca en México! Te gusta el anime? este es el lugar apropiado para ti. i i v Si tu eres uno de los que les gusta ver montages de Halo 3. aqui Los puedes ver(suscribete )Para que estes pendiente de muchos super montages. ![]() Quote:
|
|
||||
|
Buen post aunque ya lo habia visto en oxm por cierto hay mas info sobre el Gameroom como:
|
|
||||
¿Cual es la fecha? ![]() |
|
||||
|
Wow que interesante info, pero lo que veo y no me gusta es que solo por tener un Game Room uno tiene que pasarsela gastando puros MPs?no creo que sea una buena manera porque los que no tengan Microsoft points no podran disfrutar de eso? y por cada juego ? no le veo potencial para gastar pero estara bueno . |
|
||||
|
Quote:
Aclarale pués... me recuerdas cuando saque mi super thread del E3 a que hermoso dia Quote:
PreZion, podras jugar en los Rooms de tus amigos gratuitamente asi que pues tu no vas a gastar y podras disfrutar de los juegos siempre y cuando su Room sea Publico y si es Privado te tendra que invitar ;F ![]() |
|
||||
|
Woow, espero y este bueno, este 2010 viene con muchas sorpresas. Ademas me encontre esta informacion: Quote:
¢øρчяιgђτ ©2010 ; BaD Grax Panik0! ![]() ![]() |
|
||||
|
Buen post y los videos mejor, esperemos que no se quieran manchar con el Natal y que salga mas caro que una consola nueva vdd, pero en fin eso del cuarto de juegos se me hace algo chido, hay que ver que tal =) ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD
|
|
||||
|
Quote:
![]() projetc natal no va a ser como wii y es raro que llegue a juegos FPS ademas project natal no lleva "H" |
|
||||
|
wow segun el projecto natal es todo un centro de entretenimiento pero eso de los rooms me suena a aplicaciones previas a tu juego arcade comprado jeje tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() este we comenta sin saber el project natal no sera igual que la inche, caca y tonta wii ya que la wii te le solo los brasos ma no los pies ademas de que en el pr4oject natal te leera todo el cuerpo y controlaras el menu con los brasos y no con el control adem de ue la wii no te lo lee mui bien solo como lo tienen porgramado el sistema y el project natal no ese leera fielmente todos y digo TODOS tus movimientos ademas no acabas de leer que tendra u gameroom y cosas asi? ademas de ue la BOX 360 tendra y tiene mejores juegos ue la wii de echo ya vamos a poder revivir esos tiempos de las arcades asi que mejor callate we y project natal va sin H asi ue SHHH no opines si no sabes y por cierto esas noticias son buenas de lo del project natal y el game room se ve divertido pero solo falta esperar a ue salga chida info +REP a los que pusieron noticias buenassi quieren que es patee el trasero mi GT es EDYMASTER 01 frases celebres de HM Quote:
linkin park es la mas chida banda de rock alternativo y nu-metal siii ![]() ya ganamos la lucha contra el trafico de REP ahora no mas queda la guerra anti-spameer vamos
![]() |
||||
| Editado por EDYMASTER 01 en 09-ene-2010 a las 21:43. |
|
||||
|
Buena Informacion, ya queda en espera el Natal para este 2010 xD Un Saludo PD: Pobre de los WiiGamers con su Control, nosotros mandaremos xD, Tambn el PS3 con su 3D ![]() ![]() ![]() Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan. RugaL SnipeR
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Avance Project Natal | baturito117 | Halo 3 - General | 7 | 28-nov-2009 12:12 |
| Rumor: Planes de lanzamiento del project natal | oO MazzK Oo | Noticias en general | 1 | 11-nov-2009 22:56 |
| Project Natal Xbox 360 | NasSdRaCk | Off topic en general | 2 | 24-jul-2009 10:57 |
| Project Natal: IGN Originals: Five Ways Natal Will Ruin Halo | Soner | Videos Varios | 2 | 10-jul-2009 15:46 |
| casting xbox 360 project natal video | soadjjr | Off topic en general | 3 | 10-jul-2009 00:16 |