Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
WCG DF
  #1 (permalink)  
Old 29-jun-2009, 22:08
Fundador MEXxx (Mv4)
Halo 3 Pro Mex Player
Chat Fan

Rimoga no va ni bien ni mal
WCG DF

Para que no les digan y no les cuenten aquí les traigo una pequeña reseña de lo sucedido, por alguien que si asistió.

Los días 23, 24 y 25 de junio se realizaron las clasificatorias previas en el Samsung Game Zone, en realidad es un local adaptado. No tiene nada de especial que el que no tengan en su colonia, lo que si fue bueno era que jugaban sentados en las competencias y los monitores eran de aprox 32" pulgadas.

Las reglas como ya lo saben , no fueron 100% MLG fue una modificación extraña de MLG Ts con Mapas default. No me se el nombre de los ganadores por día .

El dia sabado fue la ultima preliminar en el estacionamiento del Best Buy en Mundo E

Empezó el registro a las 11 Am y los juegos empezaron aproximadamente a las 2 de la tarde. En el famoso "camión" donde se jugaron el año pasado las preliminares.

Las consolas y teles eran demos (de esas que hay en las tiendas departamentales), y no habia sillas ni sombra fuera del camión.

La mecánica fue que una vez registrado los equipos (calculo que unos 30), los fueron llamando por nombre para jugar con su adversario, así que tenias que estar afuera del camión y en el sol para esperar tu turno.

Alrededor de las 4pm empezó a llover asi que tambien tenias que soportar la lluvia,terminó aproximadamente a las 7 pm.

Los ganadores del sabado fueron Lomboc-Proto y Dragon-Rimoga.

El día domingo fue la final regional en el mismo lugar, citaron a los ganadores a las 11 am, las eliminatorias empezaron alrededor de la 1pm. El juez pregunto si queríamos bracket senciilo o doble, la mayoría opto por doble. Las reglas fueron casi las mismas que en preliminares (MLG Ts con una combinacion entre default y mlg)

MEXxx (dragon-rimoga), Lomboc-Proto, Mv4(shaka-itza) y NZ (stroker-dragon) avanzaron en sus brackets respectivos,

Mv4 le gana a NZ 2-0 y lo manda a LB
MEXxx gana el primer juego y Lomboc-Proto ganan los siguiente juegos, MEXxx se va a LB.

En LB MEXxx vs NZ, gana Nz en Guardian y The pit. En la final de LB gana Nz a Lomboc-Proto, quedando Nz en la final contra Mv4.

En la final Nz gana la primer partida, empatan la segunda aqui no supe cual fue el criterio del juez, pero creo que definió que Nz ganaba y mandaba a Mv4 a LB.

Mv4 pide cambio de tele con Nz pero el juez lo niega, (wachiki confirma que la tele de Nz no tenia lag) En la final por el viaje a GDl gana Nz las 2 partidas seguidas, quedando como ganadores del DF.

Sin duda alguna no fueron las mejores partidas que haya visto a pesar de que todas Nz gano por 2 o 3 kills de diferencia, como que no es muy divertido ver a alguien parado 2 o 3 minutos, o escondiendote 3 minutos de los 10 que duraban las partidas, pero les sirvio su estrategia y ganaron.

Lamentablemente solo podían ver las partidas los que jugaban, por lo que los marcadores solo lso que jugaron los supieron, solo pongo lo que alcancé a ver detrás de la puerta del cristal del camión .

Como comentario adicional muchos piensan que Nz son randoms, pero ultimamente en los torneos del df han venido creciendo, y al parecer sacaron ventaja de la situación y suerte que los toco. Asi que muchas felicidades a ellos.

Con lo que respecta a Mv4 , solo esperen. en guadalajara se acordaran de este post.

P.d. No tengo fotos , por que no le vi mucho sentido sacarle mas fotos al camión, y cuando entraba me ponia a jugar , las que puse las tome prestadas de otros temas .

Editado por eZcarto en 02-jul-2009 a las 15:30.
Re: WCG DF
  #2 (permalink)  
Old 29-jun-2009, 22:26
MOD Power
Hardcore Gamer

OrusRed OrusRed OrusRed OrusRed OrusRed OrusRed OrusRed OrusRed OrusRed OrusRed OrusRed
LOL

yo hubiera hecho exactamente lo mismo que ellos si me toca la tele buena sin lag pues obio no la voy a soltar hahaha y ganar aunque sea campeando xD, ganar es ganar y creo que en eso se confiaron

pero en fin esto es wcg no nos podemos quejar, que bueno que no fui estar como 5 hrs afuera del camion hasta que te toque jugar wtf

que se vea en gdl

¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 29-jun-2009, 22:41
Veteran HM
HappyHour Fan!
Halo 3 Pro Mex Player
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

M A R C E tiene algo bueno en elM A R C E tiene algo bueno en el
A todo esto ya se sabe como es WCG y sus rreglas.. oraganise kien sea...

yo x eso apoyo y estoy a favor con los post de hunterspot..

"clanxmex.com/foro"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #4 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 02:42
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

DJ Pixeliux va en buen camino
Pues felicidades a los NZ y pues haber que pasa en Guadalajara y psssss ni modo Mv4 asi son las cosas, a hecharle mas ganas para guadalajara y pues ni modo

Que les vaya a todos chido por Guadalajara
[Hoy 12:52] ANGEL ROBERT: neta soy de las fuerzas basicas del str8 rippin

VUELVA CHAVA!!!!
  #5 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 11:10
Gunnery Sergeant

xTacTiic se volverá famoso pronto
Muchas felicidades a Nz la verdad es buenooo conoceer nuevaas personas que le gustee entrar a lo competetitivo felicidades en verdad sigale hechando ganas y aver k pasaa!!

lestat...

Quote:
Este post se mantendra abierto hasta que rimoga haga la nueva reseña.

Lamentablemente sabemos que WCG hacen los torneos por NEGOCIO, su interes es el dinero no la comodidad de los gamers.

Lo unico que les digo es... Tranquilos, les prometo que falta muy poco para que la nueva era de los torneos comienze, vayan a WCG y hagan caso omiso a todas las cosas negativas (que para los novatos, se van a dar cuenta que son MUCHAS), paciencia es lo unico que necesitan

Señor! que gusto que tu seras juez en GDL, asi no habra problemas de reglas estupidas

PD: Hay gente que comenta cosas de que luigi hace mano negra y eso... informence un poquito, luigi lo unico que hace es que las reglas OFICIALES sean respetadas y no hagan lo que se les antoja como en el WCG DF 08 y WCG DF 09.
Si haces ese torneooo lo mas seguroo esk regrese a jugar halooo!!
  #6 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 12:28
vML vML is offline
Major
ToxicA's Fan
HappyHour Fan!
Halo: CE User
AlejandroDan's Team

Pro Designer

vML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en el
WTF osea que tenias k esperar afuera del camion para esperar tu turno y lo no avia sombra de perdido ? y tansiquiera el premio valio la pena de estar tanto asoliandose ?

Quote:
Los que Mas Critican viven en su mundo perfecto de firmas que quieren todos los efectos en una firma atrapados en su mundito que todas las firmas la quieren ver igual que la que llevan puesta...
-NasDRack-
Quote:
los que critican firmas los ven en un punto distinto a el que lo ve el creador de la firma y el criticante ve lo que para el no le agrade o disguste y se lo da a informar a el creador pero es solo un consejo no es porque sepan demaciado si no ven las sig de diferente forma que los demas
vML

#7 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 12:29
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0 Mark0
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
felicidades a los ganadores, pero es mas o menos como paso con algunos que compitieron hace 1 año, no ganaron, quedaron en las finales (por que son buenos claro esta), y fueron a monterrey a volver a participar, esto acaba, cuando se acaba.

Yo no se por que tanto comentario hostil hacia Mv4, pero me gusta por que solo esperan en que fallamos y pues es protagonismo puro. Los ojos estan en nosotros y en cada movimiento, y pues es de alagarse.

Esta GDL, ahora esperamos que sucedad. Ahi estara lo mejor de la competencia se juegan el todo por el todo. jajajaj estara bueno bueno.

Saludos

Quote:
Originalmente publicado por < dk > Ver post
son tan ricos ke sus baños al momento de entrar tienes ke hacer una larga caminata, en el mio no apenas entro y ya choke con el retrete

#8 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 12:50
Veteran HM
Halo 3 Pro Mex Player
Hardcore Gamer

MLG Fan

Dexos tiene algo bueno en elDexos tiene algo bueno en elDexos tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Dexos
Quote:
Originalmente publicado por Mark0 Ver post
felicidades a los ganadores, pero es mas o menos como paso con algunos que compitieron hace 1 año, no ganaron, quedaron en las finales (por que son buenos claro esta), y fueron a monterrey a volver a participar, esto acaba, cuando se acaba.

Yo no se por que tanto comentario hostil hacia Mv4, pero me gusta por que solo esperan en que fallamos y pues es protagonismo puro. Los ojos estan en nosotros y en cada movimiento, y pues es de alagarse.

Esta GDL, ahora esperamos que sucedad. Ahi estara lo mejor de la competencia se juegan el todo por el todo. jajajaj estara bueno bueno.

Saludos

1.Hay tanto comentario hostil por Rimoga.
Rimoga causo esto por los comentarios hotiles de el..
"BICAMPEONATO ,CAMPEON LEGITIMO"

2.Creo que un poco de humildad se veria mejor en vezde ser egolatra y creer que mandamos a sherlock homes para investigarlos y ver cuanto quedaron por cuanto perdieron y asi..
Lestat anaya t1mon hunk ni siquiera sabian como quedaron ni nada
es mas ellos decian que habia ganado shaka e itza
  #9 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 13:12
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Iz Jonh Th3 R¡pper no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Iz Jonh Th3 R¡pper
Pues estubieron bien chidos la verdad me diverti y pues dile a shaka que suba las fotos que tomo jaja zaz buena info sya!
  #10 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 13:15
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por Dexos Ver post
1.Hay tanto comentario hostil por Rimoga.
Rimoga causo esto por los comentarios hotiles de el..

2.Creo que un poco de humildad se veria mejor en vezde ser egolatra y creer que mandamos a sherlock homes para investigarlos y ver cuanto quedaron por cuanto perdieron y asi..
Lestat anaya t1mon hunk ni siquiera sabian como quedaron ni nada
es mas ellos decian que habia ganado shaka e itza
Eso es hostil? o simplemente defiende una postura ganadora.

Quieres Hostilidad?

hay otros post, atacando a los Mv4 en WCG 08.

Humildad? Dexos, los conoces sabes como son, y creelo son de la gente mas tranquila que puedes imaginarte. Por eso soy el unico y mariachi que no nos gusta que se metan con ellos.

WOW cuanta hostilidad hay en esas palabras. una mentada de madre para todos no?

Quote:
son tan ricos ke sus baños al momento de entrar tienes ke hacer una larga caminata, en el mio no apenas entro y ya choke con el retrete

#11 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 13:22
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Si we yo ni siquiera les hablaba y me acrq a platikr kon rimoga no maa ese wey es a toda madre = dragon y el inche mariachi no ma*** shaka todos los Mv4 son la pura banda we y pues no estoy deacuerdo que c metan kon esos weies neta se portaron super buen pedo en mundo E

MARIACHI RULES JAJAJAJA
Editado por Iz Jonh Th3 R¡pper en 30-jun-2009 a las 13:23. Razón: Mariachi
  #12 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 14:36
Veteran HM
HappyHour Fan!
Halo 3 Pro Mex Player
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

M A R C E tiene algo bueno en elM A R C E tiene algo bueno en el
Quote:

ahh no ma me encanto esa parte la puritita veldad

"clanxmex.com/foro"
  #13 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 15:15
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star

< dk > se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a < dk >
Viendo imagenes me kede plasmado de cuanta comodidad habia,

respecto al tema, pues no se vale ke vallan hablando mal de otras bnas

personas, he tenido la posibilidad de jugar vs algunos Mv4 y en sus

party son de poka caen bien, en guadalajara sakaran su espina.

...
  #14 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 16:14
Sergeant
Halo 3 Pro Mex Player

Luishy no va ni bien ni mal
...

Quote:
Originalmente publicado por M a r c e™ Ver post
ahh no ma me encanto esa parte la puritita veldad
mmm eres mex?

mm los ojos estan en usts?? jajaja... perdieron la sede q debieron de haber ganado...

nz upsets mex.. jajajja... segun yo recuerdo me iban a dar rape... como dije en mis posts antiguos.... pasen y luego hablen...

si quieren con mi ¨mano negra¨les pongo un radarsito... a ver si ya hacen algo
  #15 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 16:23
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

zID e s t i n y no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por ICQ a zID e s t i n y Enviar un mensaje por MSN a zID e s t i n y
Quote:

Saludos

Asi es... Esta GDL
pero q crees...? los Mv4 no son los unicos talentos de Mx en Halo..
y aguas... xq como dices en GDL va a estar lo Mejor de la competencia
yo solo digo... la confianza es buena... pero el exeso de la confianza...
ve lo q paso con Nz...

Yo no hablaria tanto capas de q quedan como Capu
  #16 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 16:36
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Red face

Quote:
Originalmente publicado por Luishy Ver post
mmm eres mex?

mm los ojos estan en usts?? jajaja... perdieron la sede q debieron de haber ganado...

nz upsets mex.. jajajja... segun yo recuerdo me iban a dar rape... como dije en mis posts antiguos.... pasen y luego hablen...

si quieren con mi ¨mano negra¨les pongo un radarsito... a ver si ya hacen algo
Q pedo tu nadamas busks pedo we ya deja en paz todo y que si no dieron rape pues se lo estan guardando para ti we
  #17 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 16:53
Annie are you ok?
Halo 3 Pro Mex Player

MLG Fan
Pro Designer

Nano se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano Send a message via Skype™ to Nano
yo solo digo que abran los ojos y vean en donde y contra quien compiten antes de ponerse a dar comentarios tan imbeciles/elaborados y emocionarse de la manera que lo hacen...
solo hay 32 personas (usa) que viven de halo, las cuales juegan al maximo nivel posible en todos los aspectos y no se andan con mamadas como muchos aqui
en verdad que es patetico
a como esta el gaming competitivo aqui en Mexico seria para que hubiera apoyo mutuo o al menos que se reservaran su ego y actitud de politico con retraso mental para ustedes mismos hasta el dia en que ganar un torneo en este pais de verdad sea algo profesional... en nivel y economico.

este comentario como la mayoria de los que hago en este tipo de posts, es para el que le quede el saco.

-contestandole a luigy lo que puso en el otro post (que cerraron) :

que chingon que si van a haber panamericanos!
apesar de que el ganador no se va a la final mundial, le agregas a eso las reglas mlg de la preliminar nacional y queda decente o al menos mucho mejor que el de 2008

si asisten todos los gamers que segun van a ir a Guadalajara, el torneo les aseguro se va a poner poca madre, competencia, ambiente y desmadre

tambien confio en que no habra duda de que gane quien gane son los mejores de 2v2 en Mexico

#18 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 17:04
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

zID e s t i n y no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por ICQ a zID e s t i n y Enviar un mensaje por MSN a zID e s t i n y
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
si asisten todos los gamers que segun van a ir a Guadalajara, el torneo les aseguro se va a poner poca madre, competencia, ambiente y desmadre

tambien confio en que no habra duda de que gane quien gane son los mejores de 2v2 en Mexico
Exacto
  #19 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 17:36
Lieutenant

MLG Fan

AlejandrownZ tiene algo bueno en elAlejandrownZ tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por AIM a AlejandrownZ Enviar un mensaje por MSN a AlejandrownZ
LOL .....ya bajaran de su nube?

suerte a todos los que van a ir a GDL

Quote:
de hecho vayan preparando un couch por equipo, en el caso que quieran llevar couch.
Editado por AlejandrownZ en 30-jun-2009 a las 17:41.
  #20 (permalink)  
Old 30-jun-2009, 17:59
Staff & Free Agent
Hardcore Gamer
MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por zID e s t i n y Ver post
Asi es... Esta GDL
pero q crees...? los Mv4 no son los unicos talentos de Mx en Halo..
y aguas... xq como dices en GDL va a estar lo Mejor de la competencia
yo solo digo... la confianza es buena... pero el exeso de la confianza...
ve lo q paso con Nz...

Yo no hablaria tanto capas de q quedan como Capu
De verdad no se si no me explico bien o No me "entendistes"

1. quien dijo que somos los unicos talentos. Quoteame por favor.
2. Quien dice que tenemos exeso confianza?
3. quien esta hablando de mas?

Y que les quede bien en la cabeza, esto es un torneo diferente es 2 vs 2, no 4 vs 4, y aunque te Duela a ti y cualquiera de este foro Mv4 sigue siendo actual campeon 4 v 4. hasta que no se haga algo similar y se demuestre. Si nos ganan perfecto bienvenido el nuevo campeon y se le apoyara hasta que se vayan a representar a EU o algun torneo internacional. Creelo Mv4 tiene esa filosofia, sea T1, Luigy, Hunk, Slifer, Kanon, los NZ, Lestat, anaya, nano, Akef, krsss. Contaran con nuestro apoyo incondicional creanlo asi somos, pero lo unico que se defiende es la integridad de las personas.

Lo que dijiste es una metira, ya que no existe post, no se de donde lo sacas, que lo interpretes asi, pues es tu problema, espero que te haya quedado claro y transparente.

Si no tienen nada que ver,no se metan. no opinen los post van dirigidos y sostenidos con fundamentos, no de entiendeme juana para que me comprenda zoila ni criterios absurdos.

Quote:

Editado por Mark0 en 30-jun-2009 a las 18:02.
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.