| WCG DF | ![]() |
| Re: WCG DF | ![]() |
|
||||
|
LOL yo hubiera hecho exactamente lo mismo que ellos si me toca la tele buena sin lag pues obio no la voy a soltar hahaha y ganar aunque sea campeando xD, ganar es ganar y creo que en eso se confiaron pero en fin esto es wcg no nos podemos quejar, que bueno que no fui estar como 5 hrs afuera del camion hasta que te toque jugar wtf que se vea en gdl ![]() ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() |
|
||||
|
A todo esto ya se sabe como es WCG y sus rreglas.. oraganise kien sea... yo x eso apoyo y estoy a favor con los post de hunterspot.. ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues felicidades a los NZ y pues haber que pasa en Guadalajara y psssss ni modo Mv4 asi son las cosas, a hecharle mas ganas para guadalajara y pues ni modo Que les vaya a todos chido por Guadalajara ![]() Quote:
VUELVA CHAVA!!!! |
|
||||
|
Muchas felicidades a Nz la verdad es buenooo conoceer nuevaas personas que le gustee entrar a lo competetitivo felicidades en verdad sigale hechando ganas y aver k pasaa!! lestat... Quote:
![]() |
|
||||
|
WTF osea que tenias k esperar afuera del camion para esperar tu turno y lo no avia sombra de perdido ? y tansiquiera el premio valio la pena de estar tanto asoliandose ? ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
felicidades a los ganadores, pero es mas o menos como paso con algunos que compitieron hace 1 año, no ganaron, quedaron en las finales (por que son buenos claro esta), y fueron a monterrey a volver a participar, esto acaba, cuando se acaba. Yo no se por que tanto comentario hostil hacia Mv4, pero me gusta por que solo esperan en que fallamos y pues es protagonismo puro. Los ojos estan en nosotros y en cada movimiento, y pues es de alagarse. Esta GDL, ahora esperamos que sucedad. Ahi estara lo mejor de la competencia se juegan el todo por el todo. jajajaj estara bueno bueno. Saludos |
|
||||
|
Quote:
1.Hay tanto comentario hostil por Rimoga. Rimoga causo esto por los comentarios hotiles de el.. "BICAMPEONATO ,CAMPEON LEGITIMO" 2.Creo que un poco de humildad se veria mejor en vezde ser egolatra y creer que mandamos a sherlock homes para investigarlos y ver cuanto quedaron por cuanto perdieron y asi..Lestat anaya t1mon hunk ni siquiera sabian como quedaron ni nada es mas ellos decian que habia ganado shaka e itza ![]()
|
|
||||
|
Quote:
Quieres Hostilidad? hay otros post, atacando a los Mv4 en WCG 08. Humildad? Dexos, los conoces sabes como son, y creelo son de la gente mas tranquila que puedes imaginarte. Por eso soy el unico y mariachi que no nos gusta que se metan con ellos. "BICAMPEONATO ,CAMPEON LEGITIMO" WOW cuanta hostilidad hay en esas palabras. una mentada de madre para todos no? |
|
||||
|
Si we yo ni siquiera les hablaba y me acrq a platikr kon rimoga no maa ese wey es a toda madre = dragon y el inche mariachi no ma*** shaka todos los Mv4 son la pura banda we y pues no estoy deacuerdo que c metan kon esos weies neta se portaron super buen pedo en mundo E ![]() MARIACHI RULES JAJAJAJA |
||||
| Editado por Iz Jonh Th3 R¡pper en 30-jun-2009 a las 13:23. Razón: Mariachi |
|
||||
|
Viendo imagenes me kede plasmado de cuanta comodidad habia, respecto al tema, pues no se vale ke vallan hablando mal de otras bnas personas, he tenido la posibilidad de jugar vs algunos Mv4 y en sus party son de poka caen bien, en guadalajara sakaran su espina.
|
| ... | ![]() |
|
|||
|
...
mmm eres mex? mm los ojos estan en usts?? jajaja... perdieron la sede q debieron de haber ganado... nz upsets mex.. jajajja... segun yo recuerdo me iban a dar rape... como dije en mis posts antiguos.... pasen y luego hablen... si quieren con mi ¨mano negra¨les pongo un radarsito... a ver si ya hacen algo |
|
||||
|
Quote:
Asi es... Esta GDL ![]() pero q crees...? los Mv4 no son los unicos talentos de Mx en Halo.. y aguas... xq como dices en GDL va a estar lo Mejor de la competencia yo solo digo... la confianza es buena... pero el exeso de la confianza... ve lo q paso con Nz... ![]() Yo no hablaria tanto capas de q quedan como Capu ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
yo solo digo que abran los ojos y vean en donde y contra quien compiten antes de ponerse a dar comentarios tan imbeciles/elaborados y emocionarse de la manera que lo hacen... solo hay 32 personas (usa) que viven de halo, las cuales juegan al maximo nivel posible en todos los aspectos y no se andan con mamadas como muchos aqui en verdad que es patetico ![]() a como esta el gaming competitivo aqui en Mexico seria para que hubiera apoyo mutuo o al menos que se reservaran su ego y actitud de politico con retraso mental para ustedes mismos hasta el dia en que ganar un torneo en este pais de verdad sea algo profesional... en nivel y economico. este comentario como la mayoria de los que hago en este tipo de posts, es para el que le quede el saco. -contestandole a luigy lo que puso en el otro post (que cerraron) : que chingon que si van a haber panamericanos! apesar de que el ganador no se va a la final mundial, le agregas a eso las reglas mlg de la preliminar nacional y queda decente o al menos mucho mejor que el de 2008 si asisten todos los gamers que segun van a ir a Guadalajara, el torneo les aseguro se va a poner poca madre, competencia, ambiente y desmadre ![]() tambien confio en que no habra duda de que gane quien gane son los mejores de 2v2 en Mexico ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
1. quien dijo que somos los unicos talentos. Quoteame por favor. 2. Quien dice que tenemos exeso confianza? 3. quien esta hablando de mas? Y que les quede bien en la cabeza, esto es un torneo diferente es 2 vs 2, no 4 vs 4, y aunque te Duela a ti y cualquiera de este foro Mv4 sigue siendo actual campeon 4 v 4. hasta que no se haga algo similar y se demuestre. Si nos ganan perfecto bienvenido el nuevo campeon y se le apoyara hasta que se vayan a representar a EU o algun torneo internacional. Creelo Mv4 tiene esa filosofia, sea T1, Luigy, Hunk, Slifer, Kanon, los NZ, Lestat, anaya, nano, Akef, krsss. Contaran con nuestro apoyo incondicional creanlo asi somos, pero lo unico que se defiende es la integridad de las personas. Lo que dijiste es una metira, ya que no existe post, no se de donde lo sacas, que lo interpretes asi, pues es tu problema, espero que te haya quedado claro y transparente. Si no tienen nada que ver,no se metan. no opinen los post van dirigidos y sostenidos con fundamentos, no de entiendeme juana para que me comprenda zoila ni criterios absurdos. |
||||
| Editado por Mark0 en 30-jun-2009 a las 18:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|