| Re: WCG DF | ![]() |
|
||||
|
hahahahaaa no maa!! ke peo kon el niñato ese hahaa a ke la chingada..luego los videos no maa!! haha de ley!!! ![]() y kon respecto ala reseña...pos esto ya paso y komo se dice por ahi...q en GDL sea mejor pos la mayoria de todo gamer en mexico estara ahi..almenos los mas conocidos xD saludos y dejense de pelear....pero al niño.... siganlo chingando!! jajaja!!! ![]() |
| lolololol | ![]() |
|
||||
|
lolololol
el morrito se la morfo digo se la M A m O jajajaja es lo mas chingon de este post...... xD ![]() Quote:
digno de repetirse ![]() NANO ESTO NETA Q ES FILOSOFIA PURA: Quote:
![]() ya dejenlo empaz q se va a hcr pipi en el pantalon de ver esto ( si es q en su compu le dejan abrir todo tipo de paginas )en fin alegro mucho el post..... marko cobrale a este bato weee que le hiciste un examen psicoanalitico gratis analizast su post parte por parte y le fuiste diciendo cosa por cosase nota q eres psicologo ![]() pero t falto la conclusion esa la doy yo ![]() PINCHE NIÑO CAGON osea no se puede hblr de pedas si t andas muriendo con yakult.. no puedes hblr de novia si apenas le agarras la mano y se t para el diminusculo pitiillo( si es q tienes )hblas de pesas ( nisiquiera t deverian de dejar entrar a un gym **** morro no hay pesas q puedas a siiiii lo olvide las q usan las morras de a dos en cada mano )de buscar pleito...... t quisiera ver solo acuerdat de estos 3 refranes: "el q mucho abarca poco aprieta" "perro q ladra no muerde" " de lo q presumes careces"( como diria el buen compa T1) ESCASO !!!creo q tu post morro se trata mas de una justificacion a tu falta de skill para ti tu post t sirvio como de autoconvensimiento para poder decir: "yo no soy 50 pero tengo esto" y lo mas triste es q estoy seguro q de lo q dijist 95 por ciento en bullshit ![]() mis saludos a todos y suerte tmb. ![]() |
|
||||
|
Quote:
~There's a nice wind blowing through here.~ ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Yo Fui a WCG 2008 y 2009 D.F ![]() Soy General ![]() Hago 4 horas de gym diario. ![]() Estoy en mi peso.(era obeso) ![]() Tengo Vida Social.
Boxeo. Voy a Partys cada fin de semana, Obviamente me empedo cada viernes en dias de escuela, le entro a los putazos cuando sea y donde sea. Soy Pro Gamer, Acaso soy como nos describes?? NOW STFU STUPID NOOB. |
||||
| Editado por ProZilver en 03-jul-2009 a las 04:42. | ||||
|
||||
|
No ps se ve que si jugaron incomodos (jaja yo siempre juego parado por el lugar en el que esta mi tele jeje ya tengo mi cuello torcido) El ian058 se la arranco el wey jajaja 7.2???? no mams wey eres una mamad4 Wey la neta las mamadas que dijiste son para justificar que eres una mamad4. |
|
||||
|
Quote:
Te chingaste tu solo IAN... Parece ser que en este tema te acabas de describir... Ya me imagino... Popular, Gym, Pedas, Novia, Xbox y... las drogas Apá??? |
|
||||
|
![]() by Hunter Z ![]() TORNEOFIFA 10 [Hoy 21:46] II SonnT II: Yo estudio y rayo.. tu? tu no puedes si quiera estudiar ![]() |
| xD | ![]() |
|
||||
|
xD
Quote:
no mms zilver... hehe ke buen Photoshop... todavia me acuerdo kuando lohice we...xD!!!! hehehe ya pobre morrito c lo agarran de bajada... yo creo k ha de estar llorando... eso.. o ya no kiere posterar por pena..xD salu2 |
|
||||
|
Quote:
y creeme el 99% de lo que dijo el morro cagenge ese es bullshit hahahah pero yo le demostre ke yo si tengo webos para probarle ke si hay gente asi =) y jugadores LOL(aka yo) (dios el aburrimiento a las 4 AM es una weba cabronsisima) y mis 6 materias son la chimba parce!! jajaj nomas era pa ke mark0 me dejara de ver como el ñoño que siempre soño jajajaj(o por dios rimo) PD: i <3 maria PD2: maria loves me <3 PD3: i <3 kr PD4: kr loves me <3 ( se me pone celosa aveces ) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|