Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Bungie revela más detalles sobre Halo 3: ODST
  #1 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 16:51
Major
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

FerZam se volverá famoso prontoFerZam se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a FerZam
Bungie revela más detalles sobre Halo 3: ODST

Bungie Weekly Update: 06/12/09

Desde que reveló que el Sargento Avery Johnson iba a estar disponible como un personaje jugable en Halo 3: ODST en el modo Firefight, los jugadores han sido exigentes para saber exactamente que tiendas estarán participando en la oferta de pre-ordenación. Ahora podemos confirmar los siguientes:

Gamestop
Best Buy
Amazon.com
Walmart

Si quieren saber más sobre la promoción del Sargento Johnson:
Promoción del Sargento Johnson en Halo 3: ODST

Zona de Seguridad

Alto/Bajo

La base de operaciones para la zona de seguridad se encuentra en Nueva Mombasa Sección 2 de la ONI sitio Alfa. Si está familiarizado con la la historia del juego, usted podría pensar que debería ser uno de los que mejor defendió los sectores de la ciudad. También debe ser consciente de que las cosas no van tan bien para las defensas de la ciudad cuando la invasión del Covenant tuvo contacto y comenzó a llenar las calles de la ciudad. Como resultado de ello, usted y su equipo van a ser en su propio bajo el imponente edificio de obsidiana ONI.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Video por Ultimate Forerunner

Al inicio se encontrará escondido de un pequeño vestíbulo, inmediatamente usted probablemente querrá escurrirse en su camino hasta el conjunto de escaleras y palmeras entre corchetes. Una vez fuera de la obscuridad, usted podrá ver que usted y su equipo ya ocuparon un terreno de alta luminosidad. Vaya usted.

Usted también notará que varios obstáculos se han eliminado en su lugar para ayudar a evitar el fuego enemigo. No creo que usted pudiera encontrar demasiada comodidad salir detrás de estas paredes. Cuando absorben demasiado daño (que es en realidad su función y sólo uno en el tiroteo), colapsan y ofrecer al enemigo una bonita vista clara de su posición.

Cobertura

También encontrará numerosas escaleras que conducen hasta las dos plataformas de observación pequeñas y abajo de la pendiente a la zona abierta. Muchos jugadores pueden encontrar valiosa la opción de subir hasta lo alto de las plataformas desde el principio para obtener un rápido vistazo en las Phantoms. Desde este mirador, si resultas desafortunado al hacer mucho ruido, podrás ver dichos Phantoms desplegar un par de Wraiths en la zona baja.

Los Wraiths se colocan para permanecer en la parte inferior. ¿Cómo tratar con ellos? Depende de usted, pero cada uno cuenta con su espacio propio y plataformas únicas, obstáculos y otros elementos que podrían ayudarlo a usted y a su equipo con un pequeño terreno de la cobertura en caso de que se encuentre bombardeado con un sinfín de voleos de plasma.

En las Sombras

Si opta por esconderse, usted podría encontrarse con un buen refugio durante el tiempo que usted es capaz de mantener al Covenant en un buen perímetro de distancia. Una vez que las fuerzas comienzanr a desplegar en el sitio, lo que una vez fue un refugio preferido puede convertirse rápidamente en el lugar perfecto para terminar atrapado ambiente lleno de enemigos. Como todas las misiones de lucha Firefight, si permite que su táctica sea de disminución, tal vez sólo acaben corriendo por la ladera, en un Headfirst con muchas tropas Brute.

Ve a la Zona...Zona Bakken!

Para proporcionar un poco más de información a usted, contactamos al diseñador Lars Bakken, que acaba de regresar del E3 (y unas fabulosas vacaciones en Branson, Missouri) para darle algunos consejos preliminares. También me dijo que a los obstáculos que describí anteriormenteles llamaramos Blast Walls. Pensé que sonaba un poco futurista. Lars pensó que sonaba un poco estúpido. Son barreras.

P. Inmediatamente en la zona de seguridad, los jugadores tienen espacio alto y mucha cobertura. ¿Cómo asegurarse de que la Zona de Seguridad sigue ofreciendo el mismo nivel de desafío y la intensidad de otras misiones Firefight?

R: Bueno, cada mapa de tiroteo es un poco diferente. Algunos son grandes, como Zona de Seguridad, mientras que otros son más pequeños como el Cráter (nocturno). Los más grandes son más lentos. Se inicia un poco menos intenso, pero muy rápidamente se convierte en una locura.

Una manera de manejar los niveles es por ejercer presión sobre las diferentes formas en que ayudan a llenar la calma en los combates. Las personas que vieron en el E3 la Zona de Seguridad recordarán los Wraiths que, ocasionalmente, se encontraban el la parte baja del mapa. Eso es un buen ejemplo de la intensidad sin enemigos que están siempre cerca. Por lo tanto, no sólo hay que prestar atención a que la escuadra de Grunts asciendan a su posición, pero también hay que tener un oído agudo a la posible entrada de los depósitos Wraith.

P. La Zona de seguridad está en una pendiente bastante significativa, dividido por las escaleras y varios afloramientos que proporcionan cobertura y múltiples rutas que atraviesan los jugadores del medio ambiente. ¿Cómo va a afectar a la forma en que los jugadores participen al enemigo y avanzar sobre la misión?

R
. Cubrirse es una parte muy importante en la batalla en el ciclo de Halo. La Zona de Seguridad es un gran ejemplo de los lotes de buena cobertura en un amplio espacio abierto. Simplemente hace que el encuentro se haga mucho más interesante, porque los jugadores y la IA tiene muchas formas de ataque de cada posición. Esto permite a los jugadores espiar al enemigo en formas únicas, pero el inconveniente es que la IA hará lo mismo para usted. Simplemente hace el juego más táctico, porque sus opciones de cómo participar se incrementan.

P. Los Wraiths en la parte baja pueden ser muy desagradables. Es fácil distraerse con los enemigos en tierra y terminas siendo bombardeado. ¿Alguna vez ha pensado en haberlos puesto sobre todo el mapa? ¿Cuál es el propósito de hacer que sirvan las tácticas de los jugadores que confian en la Zona de Seguridad?

R: Bueno, como he mencionado anteriormente, es un muy singular (y sí, malo) para aplicar presión en los niveles más grandes al aire libre. Creo que desde el momento en que pusimos los Wraiths, sabíamos que estaban ahí para quedarse. La mejor parte acerca de ellos no es sólo la presión extra que añaden, sino también que cambia tu táctica bastante significativa. Tan pronto como los Wraiths son dejados usted tiene que tratar con ellos rápidamente o sufrir las consecuencias. Para ello, usted tiene que ahí abajo equipo para llevarlo a cabo. Esto significa salir de su escondite y atacar. Usar la pistola de plasma, lanzacohetes, láser, Granadas será la mejor manera de llevarlo a cabo.

P. ¿Siendo que la Zona de Seguridad se lleva a cabo durante el día, los jugadores no conseguirán mayor uso de la VISR como lo harían por ejemplo, en Cráter (nocturno)?

R. Hey, veo lo que hizo allí. Sí, aunque la VISR no es tan eficaz en los niveles durante el día. Además, es una gran herramienta de fijación de objetivos, por lo que es muy útil, incluso durante el día para cualquiera de los demás enemigos.

Fuente:
Bungie.net : Bungie Weekly Update: 06/12/09 : 6/12/2009 4:00 PM PDT
Traducción: FerZam

grax PanikO

Quote:
[Hoy 21:38] Windragon: no mams, ese gol es como un no scope a mitad de man cannon en narrows hahaha
Quote:
[Hoy 22:53] Lestat: tu barzack eres bueno... tambien tu ferzam... usted hunterspot la niña.. tambien es buena
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por FerZam en 19-jun-2009 a las 20:42.
Re: Bungie revela más detalles sobre Halo 3: ODST
  #2 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 17:00
Gunnery Sergeant
ToxicA's Fan
HappyHour Fan!
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Trucario tiene algo bueno en elTrucario tiene algo bueno en elTrucario tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Trucario
buen post, aunque podrias haber revisado la traduccion porque algunas cosas no tienen sentido. pero tranki ke la +rep la tienes. salu2

:cacafuti:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 17:15
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

wero9 no va ni bien ni mal
ya no puedo
esperar mas
jejeje
chida informacion
grax

!PURO TRICOLOR!
Citar y responder
Vista más cercana
  #4 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 17:24
Gunnery Sergeant

Ultimate Forerunner tiene algo bueno en elUltimate Forerunner tiene algo bueno en elUltimate Forerunner tiene algo bueno en el
Vista más cercana

Una aporte para este tema, una vista un poco más cercana de este "mapa".

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube - Halo 3: ODST - E3 2009 Firefight Gameplay Walkthrough HD (Cam)

Si no quieren tanta explicación adelantar este video al minuto 1:37

Buena info.
Citar y responder
Editado por Ultimate Forerunner en 16-jun-2009 a las 17:26.
  #5 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 17:39
Major
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

Bueno gente, ya añadí la entrevista con Lars Bakken (Diseñador).

Quote:
Originalmente publicado por Ultimate Forerunner Ver post
Una aporte para este tema, una vista un poco más cercana de este "mapa".

YouTube Video

YouTube - Halo 3: ODST - E3 2009 Firefight Gameplay Walkthrough HD (Cam)

Si no quieren tanta explicación adelantar este video al minuto 1:37

Buena info.
Gracias por el video Ultimate

Saludos..!

grax PanikO

Quote:
[Hoy 21:38] Windragon: no mams, ese gol es como un no scope a mitad de man cannon en narrows hahaha
Quote:
[Hoy 22:53] Lestat: tu barzack eres bueno... tambien tu ferzam... usted hunterspot la niña.. tambien es buena
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 17:52
Gunnery Sergeant

Nozion tiene algo bueno en elNozion tiene algo bueno en elNozion tiene algo bueno en el
Buen post FerZam, buena traducción y todo esta muy interesante ya espero con ansias el juego lo iba a pre ordenar en GameSpot pero me espere a que salga en Pre Venta aca en el DF
Lo malo es que aqui no va a salir Sgt Jhonson pero pues ya que bueno que no fue Recon x)

Noz Vemoz

Gracias RulezZ!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 18:34
Major

I love HaloMexico!

Master Lugo no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Master Lugo
Buen trabajo FerZam!!

Esta muy interesante toda la info,y a juzgar por el video se ve que el modo Firefight va a ser una locura, yeahhh!!

+Rep

S4lu2

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 19:30
Gunnery Sergeant

Omega se volverá famoso pronto
usted! xD jajaj sta mucho esa palabra pero no importa... mi duda es, cuantos mapas para el modo firefight habràn... espero bungie no decepcione... uuu se me ocurrio... bungie sacara provecho y sacara mas mapas para el modo firefight... y a hueeeevo... nos los cobraran

Thnks y Salu2!

727

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 19:49
Major
Halo: CE User
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
I love HaloMexico!

AR Crispi 182 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AR Crispi 182
Muy buena info
entre mas info
sigo anciandome por la salida del juego
xD
xD
xD

salu2
  #10 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 20:04
Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

SpartSkull2 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SpartSkull2
oo muy b ien muy nbien
lo malo esque no podre apartarlo en blockbuster
weno.. ia veremos q pasa
hehe
buen post
  #11 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 21:04
Captain
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
Quote:
Originalmente publicado por Rak0 Ver post
Buen post FerZam, buena traducción y todo esta muy interesante ya espero con ansias el juego lo iba a pre ordenar en GameSpot pero me espere a que salga en Pre Venta aca en el DF
Lo malo es que aqui no va a salir Sgt Jhonson pero pues ya que bueno que no fue Recon x)

Noz Vemoz
excelente info y posss rako,, ya sabes mercado libre no nos sabe fallar!
ahi esta un codigo del honor wraith por 300 y cacho pesos asi k estimo k ahi encontraremos a johnson.

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 21:13
Organizador Torneos
Halo 3 Pro Mex Player
Hardcore Gamer

Lestat tiene algo bueno en elLestat tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Cada vez mas noticias, buen post =D

Apoyas a TnT? Copia SIG Y CLICK!!
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 21:40
Corporal
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Vishi Suaz no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Vishi Suaz Enviar un mensaje por Yahoo a Vishi Suaz
Q Buena Info Ferzam Yo Tampoco Puedo Esperar Mas A Q Salga Buen Post!
  #14 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 21:44
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Buena info FerZam, muy completa, me muero de ancias por tener este juego
en mis manos y sentir la adrenalina de no tener escudos, aunque me llamó algo
la atención, ¿somos ODST pero saltamos como Spartans?
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 16-jun-2009, 21:49
Lieutenant

I love HaloMexico!

GLCIUS va en buen camino
Enviar un mensaje por AIM a GLCIUS Enviar un mensaje por MSN a GLCIUS Send a message via Skype™ to GLCIUS
asuu pues
esta chido eso
eee la verdad solo
lo estoy esperando
para poder jugarlo ya

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Megadeth
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
92% de la gente le gusta el pop y el hip - hop. Si tu eres uno de 8 % de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma.
Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 17-jun-2009, 00:36
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

i Z e e X no va ni bien ni mal
Bueno
Ya falta poco para que salga el juego, y menos tiempo queda en salir las preventas.
Ya quiero tenerlo en mis manos
para pasar la campaña en heroica o legendaria ( =) )
y jugar al modo firefight
Claro, tambien al beta de halo reach
Tambien tener el control de Halo 3 ODST edicion coleccionista

Soy uno de los millones que no pueden esperar a que salga el juego ! haha

Saludos...!
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 17-jun-2009, 13:48
vML vML is offline
Major
ToxicA's Fan
HappyHour Fan!
AlejandroDan's Team

Pro Designer

vML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en el
yo tengo una duda pero si nos matan en fire fight vamos a revivir ?

y esto se me hace bn y las tiendas que participaran en la oferta se me ase bn que participe wall-mart, pero solo serian las de estados unidos ó tambien las de mexico ?, y aqui en mexico cuando llegaria el juego por que algunos amigos dicn k solo en estados undios sale el 22/09 y que aqui en mexico sale a mediados de enero.

Quote:
Los que Mas Critican viven en su mundo perfecto de firmas que quieren todos los efectos en una firma atrapados en su mundito que todas las firmas la quieren ver igual que la que llevan puesta...
-NasDRack-
Quote:
los que critican firmas los ven en un punto distinto a el que lo ve el creador de la firma y el criticante ve lo que para el no le agrade o disguste y se lo da a informar a el creador pero es solo un consejo no es porque sepan demaciado si no ven las sig de diferente forma que los demas
vML

Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 17-jun-2009, 14:00
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star

< dk > se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a < dk >
ohh bna info

la vdd va saliendo mas info y mas me dan ancias de tener el juego

bno ya falta poko no hay ke desesperarme

buen tema

Citar y responder
  #19 (permalink)  
Old 17-jun-2009, 14:26
Major
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por althair Ver post
La verdad no estoy seguro
Quote:
y esto se me hace bn y las tiendas que participaran en la oferta se me ase bn que participe wall-mart, pero solo serian las de estados unidos ó tambien las de mexico ?
Si, lamentablementa solo se podrá conseguir en tiendas de EUA como el Warthog flameante de Halo Wars. Pero tranquilo, talvez Bungie tenga una sorpresa aún.

Quote:
, y aqui en mexico cuando llegaria el juego por que algunos amigos dicn k solo en estados undios sale el 22/09 y que aqui en mexico sale a mediados de enero.

Enero?? del 2010?? Como crees, a lo mucho sale unos 2 o 3 días después que en EUA. El juego sale a finales de Septiembre, igual que Halo 3 en el 2007

Saludos..!

grax PanikO

Quote:
Quote:
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Old 17-jun-2009, 18:32
Gunnery Sergeant

Ultimate Forerunner tiene algo bueno en elUltimate Forerunner tiene algo bueno en elUltimate Forerunner tiene algo bueno en el
Quote:
En una partida Firefight, el juego nos dará un cierto número de vidas, si nos matan podemos revivir, pero cuando llegue a "ceros", el juego termina (solo para que el que perdió todas sus vidas).

Quote:
y esto se me hace bn y las tiendas que participaran en la oferta se me ase bn que participe wall-mart, pero solo serian las de estados unidos ó tambien las de mexico ?, y aqui en mexico cuando llegaria el juego por que algunos amigos dicn k solo en estados undios sale el 22/09 y que aqui en mexico sale a mediados de enero.
Se me hace muy raro (sin ofensas), que te hayan dicho eso de que hasta Enero, siempre los juegos cuando se lanzan en fecha para Estados Unidos, es la misma para México y algunos otros paises (aunque no lo resalten ).
Citar y responder
Editado por Ultimate Forerunner en 17-jun-2009 a las 18:36.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Bungie revela el rostro del master chief Lie Prophet Off topic en general 35 17-dic-2009 01:12
Nuevos detalles de Halo 3:ODST Xxbr4nd0xX Halo 3 - Noticias 16 16-ago-2009 19:56
Detalles sobre nuevos mapas de Halo 3 confirmados. ReyJose Noticias 77 14-ago-2009 12:15
detalles de halo 3 odst Xxbr4nd0xX Halo 3 - Noticias 11 20-abr-2009 21:50
Halo 3 Bungie revela detalles killtaculares Elit-Dorado Halo 3 - Noticias 4 08-ago-2006 18:27

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.