| Re: Halo Reach: Partes Del Juego Confirmadas | ![]() |
|
|||
|
no c como c llama el formato d la leta pero la neta es q toda la informacion esta xida aunque qiero saber kien vas a usar y si va a ser como halo 1 2 3 y 3 odst o va a ser una chafada como halo wars
bueno bueno bueno dejenme decirles que ustedes no son malos sino que yo soy muy bueno ![]() jajaja es broma GT: frtangs |
|
||||
|
Wow Muy Buena Info He!!! Bueno Yo Ya Estaba Algo Enterado Y Conforme E Leido El Libro De Fall Of Reach Pues Me He Dado Una Idea Hacerca De Esto Muy Buen Post Man A Algo Que Añadir Para Los Que No Saben Por Que Cortana Eligio A 117 Ella Simplemente Lo Eligio De Entre Todos Los Demas Por Una Sola Y Simple Palabra : "suerte" Solo Eso Jajaja Muy Ironico Verdad Bueno Me Voy Vye
! !!NUEVO ORDEN MUNDIAL! Mi nombre elite: Eltu 'Vanutee. Mi rango: Negro. |
|
|||
|
pues mira si ves en xbox live en la parte d videos sabras si es cierto halo reach ya q subieron un video en ingles
bueno bueno bueno dejenme decirles que ustedes no son malos sino que yo soy muy bueno ![]() jajaja es broma GT: frtangs |
|
||||
|
una pregunta el beta de halo reach viene con la edicion especial ?? o con la edicion normal?
The trigger isn't something you can control. It's not your finger that pulls it" There's a gun with a trigger, but there's nothing your hand can do to fire it." |
|
|||
|
Quote:
y espero q si lo agan
|
||||
|
jaja exelente info espero que aya mas que esto si que es util salu2 mas rep ![]() by Spartan-315 Luis ![]() ¡El pelotón Delta está en tu casa, perra! ¿Escuchaste eso? ¡Vamos a acabar con ustedes, cabrones de ******! ¡Tanto que no sabrán ni cómo se llaman! Irán llorando con su reina de pacotilla: '¡Ay, mami, no dejes que nos lastimen esos hombres malos!' ¡A la ****** ustedes! ¡Vamos a acabar con su reina! ¡Whoo...!" |
|
||||
|
Simon de hecho ya hay un juego de jeilo reach xDDD se llama halo zero la unica diferencia es que no estas con los spartans fue programado por algunos franses... esta buena la vddd no es mal juego lo de mas si lo supe,,, supongo que deveran pasar algo del pasado de jhon y su infancio D: Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nuevas Entregas de Halo Confirmadas | Shadσw Fσrєrunnєr® | Noticias | 115 | 05-ago-2009 20:27 |
| [OFICIAL] Cosas confirmadas para Halo Wars | ZealoT | Halo Wars - General | 32 | 16-feb-2009 13:26 |
| Halo Zero, el juego que trata sobre fall of reach | KevinNax | Halo 3 - General | 15 | 02-sep-2008 12:25 |
| Descarga de halo 2 full sin partes | abraham1w4 | Videos/Montajes/Gameplays | 0 | 03-jun-2007 15:23 |