| Halo 3 ODST ya no sera una expansion | ![]() |
| Re: Halo 3 ODST ya no sera una expansion | ![]() |
|
||||
|
que bacano pero yo tengo una duda que es esto YouTube - Halo 2 Gameplay - Part 2 http://www.youtube.com/watch?v=fMmZHIAYwHA
Aroldo
|
|
||||
|
Quote:
ha de ver sido una de las primeras versiones de halo 2 salu2
|
|
|||
|
Pues yo ya no me lo compro yo estaba esperanzado en que iba a costar unos 30 euros y me lo venden por el doble anda y que les den por tres mapitas que me salen por 10 euros y el modo Horda que le juego en el Gears 2. ![]() CLAN ZIIT |
|
||||
|
Es decir, que el tiempo de Gameplay en Campaña será más largo que lo que Bungie había estimado hace unos meses? Si es correcto, que chido!!!!!! Solo una cosa me tiene confundido, lo del disco del Multijugador de Halo 3, se incluira en la Edición estandar de Halo 3: ODST? Aún así, excelente info. |
||||
| Editado por Ultimate Forerunner en 12-jun-2009 a las 13:23. |
|
||||
|
pues que chido que va a ser mas larga de lo que se pensaba ahora yo no van a decir que esta muy caro que solo es una expansion bla bla bla bla una pregunta no saben cuando y en que tiendas se podra apartar el ODST? y si en mexico alguna tienda te dara a jhonson Spartan G48 Gabo Coronel Grado 2 Spartan 117 john jefe maestro ![]() gracias iiK3nZO ![]() gracias PanikO ODST FAN El que no arriesga no gana =)
|
|
||||
|
oo wena info hehehe psss q chido que el juego dure un poco mas y pues.. yo veo bien el precio de todo esto.. osea, te trae pordecirlo asi.. ''la mitad del disco de halo 3 '' osease.. el multijugador, para aquellos q no tienen halo 3.. y aparte todos los mapas.. una beta de un juego para el 2010.. diversion!! porfavor es un presio justo!! hasta se me iso barato ![]()
|
|
|||
|
ami me parese muy bien la imformacion tambien el precio, si dise que unos 700 pesos ps que? el halo 3 costaba 700 y el halo wars costaba 800 y mira que si los tengo, t5ambien es bueno lo de los mapas y que cambien otro protagonista (eso no significa qu el jefe me caiga mal) pero lo que mas me gustaria es lo de la horda y que salieran nuevos beiculos como los del halo wars |
|
||||
|
esto la verdad es que ya no se me hace raro ya que muchos fans keremos y keremos mas halo y mas halo es una adicicon y lo bueno que permitan que cualquiera con una economia mas o menos decente en tiempo de crisis pueda comparlo. |
|
||||
|
Pero No Importa Con Tal Q Este Chido Jejeje xllxNeMeSiSxllx![]() Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Megadeth Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!! 92% de la gente le gusta el pop y el hip - hop. Si tu eres uno de 8 % de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma. |
|
||||
|
poes concuerdo con migui creo qe me gustara mas el firefight qe la campaña y la neta (respetando sus opiniones) me parece qe es muxa mamada de bungie qe cueste como un juego normal xqe no creo qe tenga tantas misiones, ha de ser puras mentiras de bungie para comprarlo, deberia costar 30 euros el puro juego tansiqiera. esa es mi opinion.. respeto la de ustds.. salu2 By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
||||
|
Bueno a mi parecer por un lado esta bien que ya no sea expansion pero en el precio fue donde realmente no me cuadro por que no este juego ya es como de relleno y no explica casi nada nuevo ni es una mejora en graficos asi que no me cuadro el precio pero si que ya no se expansion Saludos |
| buen articulo el tuyo | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Cómo creen que será la historia de Halo ODST? | FerZam | Otros juegos | 30 | 19-ago-2009 17:55 |
| Bungie: Halo ODST sera lo ultimo de Halo 3 | Shadσw Fσrєrunnєr® | Noticias | 69 | 13-jun-2009 13:03 |
| El sigilo será clave en Halo 3: ODST | FerZam | Halo 3 - Noticias | 26 | 04-jun-2009 19:26 |
| Nuevo Halo: Halo:reach Y Lo Que Ví En El E3 De Lo Que Será Halo 3: Odst | Trucario | Halo 3 - Noticias | 10 | 02-jun-2009 18:27 |
| Halo 3:ODST Nuevo nombre para la expansión. | grimfandango | Halo 3 - General | 4 | 26-nov-2008 16:49 |