| Conferencia E3 lo que fue y lo que viene... | ![]() |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Conferencia E3 lo que fue y lo que viene...
![]() Que onda de nuevo pues les vengo a dar este resumen de lo que fue el E3 de este año los juegos, la nueva tecnologia y mas... Bueno empezaremos con la compañia Microsoft... Microsoft Bueno pues sin mas que decir les traigo el resumen de lo que nos presento Microsoft la verdad se nota mucho el esfuerzo en este año wow se ve que quieren acabar con sus rivales... Aqui los titulos que presentaron... Halo 3 ODST
Halo Reach
Bioshock 2
Tony Hawk The Ride
Alan Wake
Forza Motorsport 3
Crackdown 2
Splinter Cell Conviction
Metal Gear Solid Rising
Left 4 Dead 2
CoD Modern Warfare 2
Tecnologia MS... El fantastico y asombroso Projecto Milo... Un amigo para todos.
Xbox Natal...
Patineta Microsoft Y esto es una patineta la cual podras utilizar en videojuegos como Skate o tony Hawk ![]() Sony Un rival debilitado... Este año Sony no presento una numerable cantidad de videojuegos sin embargo anuncio la nueva PSP y algunos precios bajos y tambien los juegos no tantos pero los pocos son grandes. La nueva PSP está diseñada para un estilo de vida digital. Dice que seguirán apoyando a los modelos anteriores, pero destaca la funcionalidad de esta evolución. Es un 30% más pequeña y también pesa un 40% menos que el modelo Lite. La consola tiene 16 Gb de memoria interna para que podamos bajar todo lo que queramos de la Store. Pero además de esto la memoria es ampliable mediante una ranura para tarjetas. Algunos juegos.... Assasins Creed 2
Uncharted 2
Lost Planet 2
Just Cause 2
God Of War 3
Gran Turismo 5
Metal Gear Solid Peace Walker
Asi acabo la conferencia de Sony Nintendo Los juegos que menciono en su conferencia... New Super Mario Bros
Wii Sports Resort
Red Steel 2
Mario vs Donkey Kong: Minis March Again
The Legend of Zelda Spirit Tracks
Metroid Other M
Y con esa corta presentacion termina la conferencia de Nintendo Esa es toda la cobertura del E3 2009, siguen dando algunos anuncion nuevos de juegos como Halo 3 ODST y los mantendremos bien informados Sin mas que decir Microsoft dejo al todos cin la bocaabierta ya que presento cosas espectaculares..... Unica y exclusivamente para HaloMexico Noz Vemoz... ![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Editado por NozioN en 06-jun-2009 a las 17:57. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Conferencia E3 lo que fue y lo que viene... | ![]() |
|
||||
|
oooooo lo unico que le aba a microsoft se ve que estara muy chido pero si te ven en publico diran ''este we parece un dummy frente a la tele'' imaginate pateando balones invisibles xD pero la neta esta muy chido eso te la rifaste rako te daria rep pero no puedo asi que cuando pueda te la doy dummy = stupid..retrasado..etc su3rte GamerTag: survivor003 .-.MeXiCaN wArFiGhTeR.-.PrO n00b.-. .|.Be Quick or Be Dead.|. [Hoy 19:29] HunTerSpoT: ProGold > ProZilver > ProBronce > ProAluminio [Hoy 19:29] ProZilver: hunterspot>juntermauler>haunted mansion |
|
||||
|
Este otoño-invierno se ven buenos juegos, halo: ODST me parece que estara excelente no puedo esperar para tenerlo en mis manos, otro de los juegos que espero con ancia es Left4dead 2 y COD MW2 se ve que estaran de huevos. En cuanto a Sony dices que esta debil, creo que aún debil y todo tiene buenos juegos como Lost Planet, Assasin`s Creed 2 y GOD OF War 3 se ve que seran buenos juegos. Para Metal Gear Solid Rising creo que aún le falta 1 año para que salga si no es que mas pero esperemos que me equivoque. Y pues para nintendo no puedo comentar demasiado ya que no se que tan buenos juegos seran los que esta por sacar. Bueno para terminar Halo: Reach no se que tan bueno podra ser pero creo que si sera un buen juego es que el trailer no deja ver mucho. Buena recopilación, un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
Si la verdad es que Microsoft se volo la barda, y dejara hasta a el Play Station 3 muy por debajo, y nintendo ni hablar el ya se quedo en el olvido, pero sinceramente yo espero a que salga todo lo nuevo... Muy buen post, muy completo... ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD
|
|
||||
|
Muy chido el post ![]() se ve que microsoft biene con todo para aplastar a los demas ![]() ay muuy buenos tititulos por venir del 360 y los demas no sacaron casi nada nuevo ni siquiera algo de competencia ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() |
|
||||
|
simplemente MGme quede asi con cara de WTF! porque lo nuevo de microsoft y los nuevos halo debo de estar en el paraiso xDDDDDD. oigan algo que note que en el video de halo:reach el planeta que estan bombardeando se parece al del final de halo 3 en el que va a caer la nave del jefe maestro al final de los creditos |
|
||||
|
Clarooooo.!!!!! Me faltaron algunos videos que no encontre y como no alcanze a ver todo el E3 pues la verdad no los eh posteado pero estoy buscando los demas estrenos y seguire complementando el post para que se vea mas bonitoso Y si la verdad MS no mato a 1 si no a 2 pajaros de un tiro y con esto se ve que va a tener BATALLA para este año nadie lo superara estaba viendo algo de un Motion Eye para el Ps3 ahorita lo edito =0 Noz Vemoz ![]() |
|
||||
|
WoooW !!! Q pro anda microsoft q tecnologiaa esta super Nicee ; Buenisimo post + __ + REP ![]() ![]() By MozTeR * LooVeee Thee MeeGaan Foox Onliee *
[ Thee Free AgeenT Chikkas ^^ ] |
|
||||
|
si pss Microsoft es la empresa mas grande q hay, y pss la Sony le hacia!! competencia, pero ya no mas, ahora so lo q da MICROSOFT, la mejor empresa de videojuegos (no es la q hace los videojuegos), computadoras, etc Te gusta el anime? este es el lugar apropiado para ti. i i v Si tu eres uno de los que les gusta ver montages de Halo 3. aqui Los puedes ver(suscribete )Para que estes pendiente de muchos super montages. ![]() Quote:
|
|
||||
|
omg. ese proyecto milo y natal estan wapisimos. jaja ke lo apliken al halo, ya me veo yo lanzando granadas con la mano en halo reach jajaj estaria chidisimo. salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cacafuti:![]() ![]() ![]() ![]() _____________________ ![]() |
|
||||
|
wwowow ya tenia tiempo si poder porter pero aora vi la noticia y tuve k postearxD... bueno pss laneta la mayoria de los juegos k vi tan machin perros ksi ladran.. jahajah.. i pss no puedo esperar para tener halo 3 odst en mis manos!!!! i halo reach c ve tambn komo una rpuesta muy buena... i por lo k veo las frankicias de halo se estaran desarrollado kon un stilo starwars en lo que respecta a acomodar la istoria del juego... sale vale saludos a toda la raza de HM!!!! |
|
||||
|
WE sinceramente me e quedado sin palabras con lo que presentado microsotf asi, que nintendo esta echo pedacos z el natal, y los nuevos halo´s es lo mejor de todo we me acavo de venir en seco te lo jurio gracias RAko x la info eres la ley viejo saludozZZ ![]() ![]() Muscle Car!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CONFERENCIA DE MICROSOFT E3 (9 DE MAYO) Presentacion Halo 3! | Rimoga | Halo 3 - Noticias | 21 | 08-sep-2009 02:39 |
| Un sonyer cuenta de dónde viene Xbox 360 | John Kamus | Off topic en general | 22 | 25-jun-2009 02:16 |
| E3 Conferencia de microsoft en video | Gamex | Noticias en general | 4 | 01-jun-2009 17:39 |
| Viene el beta de Call of Duty: World at War | sagaxX | Otros juegos | 0 | 07-sep-2008 18:55 |
| Soul Calibur se viene para XBLA | ReyJose | Otros juegos | 2 | 21-abr-2008 19:57 |