Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Halo: Reach puede ser anunciado en el E3
  #1 (permalink)  
Old 31-may-2009, 11:48
Major
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

FerZam se volverá famoso prontoFerZam se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a FerZam
Halo: Reach puede ser anunciado en el E3

Una misteriosa categoría, Halo: Reach, ha aparecido en los foros de Bungie.net hoy en día. Halo: Reach parece que es una precuela a la serie Halo y puede estar basada en la novela, Halo: The Fall of Reach. Halo: Reach puede ser el tercer juego de Halo en desarrollo, después de Halo 3: ODST y Halo: Cronicles.

A cada vez menos horas de que empiece el E3, el esperado evento de videojuegos de Los Ángeles, y, sobre todo, a todavía menos tiempo (apenas un día) para que tenga lugar la conferencia previa de Microsoft, los rumores están, más que nunca, a flor de piel, y si Mario y Zelda copan los referentes a Nintendo, y la nueva PSP Go ha sido la sorpresa reventada de Sony, Microsoft no podía escapar sin sus habituales rumores sobre un nuevo juego de la saga Halo.

Durante un breve espacio de tiempo apareció en la página de Bungie una nueva sección en el menú de los foros de la comunidad oficial de la compañía, ahora independiente, que creó Halo y que, suponíamos, iba a tener en Halo 3: ODST su último contacto con la saga, pues en Microsoft Game Studios se está formando un equipo para dirigir el destino de la saga del Jefe Maestro.

Al parecer Bungie estaría ahora mismo trabajando en una nueva entrega denominada Halo: Reach ya que hace escasas horas la página web Kotaku.com ha descubierto un subforo con dicho nombre en la página Bungie.net en el que se había creado un tema y posteriormente se ha deshabilitado el acceso a dicho foro.

No obstante un poco después la página ConsoleMonster también ha hallado un nuevo registro en la página web de Microsoft, en la que están disponibles los logros de Halo: Reach aunque por el momento sin ninguno disponible.

En la lista de foros, como decíamos, apareció el nombre Halo: Reach, que podría hacer referencia a la novela de 2001 Halo: The Fall of Reach (una historia que entra en el canon respaldado por Bungie y que se sitúa antes de los hechos del primer juego de la saga, para Xbox).

Durante un tiempo hemos sabido que había múltiples proyectos en torno a Halo: Halo Wars, ya lanzado, Halo: Chronicles (que se supone vinculado a Peter Jackson, pero no se ha llegado a afirmar nunca, estrictamente, que sea un videojuego), y el venidero Halo 3: ODST. Pero Phil Spencer afirmó que había en marcha cuatro proyectos, así que Halo: Reach podría ser la pieza que falta.

Según se ha sabido, el foro está planeado para estrenarse el 1 de junio, por lo que podría realizarse un anuncio en la conferencia de Microsoft. Les recuerdo que Bungie esperaba anunciar en el E3 2008 el desarrollo de Halo 3: ODST, pero que finalmente Microsoft optó por postergarlo; éste podría ser el desquite de la compañía y, quizás, su último vínculo con el Jefe Maestro.

Por el momento ni Bungie ni Microsoft han comentado nada al respecto pero sólo tendremos que esperar menos de 24 horas para saber si se va a anunciar este nuevo Halo: Reach en la conferencia de la compañía en el E3, que dará comienzo a la feria norteamericana.

grax PanikO

Quote:
[Hoy 21:38] Windragon: no mams, ese gol es como un no scope a mitad de man cannon en narrows hahaha
Quote:
[Hoy 22:53] Lestat: tu barzack eres bueno... tambien tu ferzam... usted hunterspot la niña.. tambien es buena
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por FerZam en 31-may-2009 a las 21:15.
Re: Halo: Reach puede ser anunciado en el E3
  #2 (permalink)  
Old 31-may-2009, 12:06
Major
Halo: CE User
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
I love HaloMexico!

AR Crispi 182 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AR Crispi 182
Orale este juego
ahora se esta volviendo pura historia
eso me llama la atencion
buena info men

salu2
  #3 (permalink)  
Old 31-may-2009, 12:21
vML vML is offline
Major
ToxicA's Fan
HappyHour Fan!
AlejandroDan's Team

Pro Designer

vML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en el
halo reach que podemos esperar de bungie de este juego a lo mejor este juego si es el ultimo de bungie por que desian que halo 3 y luego que halo 3: ODST pero yo digo que despues de halo reach bungie se va a dedicar a otros proyectos y que ahora el universo de halo esta en manos de microsoft.

Quote:
Los que Mas Critican viven en su mundo perfecto de firmas que quieren todos los efectos en una firma atrapados en su mundito que todas las firmas la quieren ver igual que la que llevan puesta...
-NasDRack-
Quote:
los que critican firmas los ven en un punto distinto a el que lo ve el creador de la firma y el criticante ve lo que para el no le agrade o disguste y se lo da a informar a el creador pero es solo un consejo no es porque sepan demaciado si no ven las sig de diferente forma que los demas
vML

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 31-may-2009, 13:27
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

xl Templar lx no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xl Templar lx
Emm ojala si lo creen siempre he dicho que un juego de Reach seria buenisimo porque tiene in exelente historia. Thanks for the information.
  #5 (permalink)  
Old 31-may-2009, 20:05
Major
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

FerZam se volverá famoso prontoFerZam se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a FerZam
Quote:
Originalmente publicado por althair Ver post
halo reach que podemos esperar de bungie de este juego a lo mejor este juego si es el ultimo de bungie por que desian que halo 3 y luego que halo 3: ODST pero yo digo que despues de halo reach bungie se va a dedicar a otros proyectos y que ahora el universo de halo esta en manos de microsoft.
Es cierto, ahora Microsoft tiene algunos derechos de Halo pero de seguro esto no impedirá a Bungie crear más contenidos sobre este juego.

Quote:
Originalmente publicado por xl Templar lx Ver post
Emm ojala si lo creen siempre he dicho que un juego de Reach seria buenisimo porque tiene in exelente historia. Thanks for the information.
Sinceramente no he leído el libro, lo pienso leer cuando salga de vacaciones (pronto) y se ve bueno, seguro lo leeré.

Saludos..!

grax PanikO

Quote:
[Hoy 21:38] Windragon: no mams, ese gol es como un no scope a mitad de man cannon en narrows hahaha
Quote:
[Hoy 22:53] Lestat: tu barzack eres bueno... tambien tu ferzam... usted hunterspot la niña.. tambien es buena
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 31-may-2009, 20:08
Organizador Torneos
Halo 3 Pro Mex Player
Hardcore Gamer

Lestat tiene algo bueno en elLestat tiene algo bueno en elLestat tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Muy buena noticia

+rep

Apoyas a TnT? Copia SIG Y CLICK!!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 31-may-2009, 20:10
Veteran HM
HappyHour Fan!

VHM Star
Pro Designer
Chat Fan

Medican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en elMedican Bias tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Medican Bias Enviar un mensaje por Yahoo a Medican Bias
jahaha quien dijo que iba terminar bungie con eso?
ahora les apuesto todo a
que van a sacar the forerunner wars
Tu le vas al america, a mi me vale madre

Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate.
OMG ^^
[Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 31-may-2009, 20:38
Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

SpartSkull2 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SpartSkull2
Quote:
Originalmente publicado por Wilty Ver post
jahaha quien dijo que iba terminar bungie con eso?
ahora les apuesto todo a
que van a sacar the forerunner wars
hahahaha!
te apuesto a que si lo van a hacer, en mi opinion.. estaria chido que esto de halo reach fuera un juego tipo StarWars Republic Comando.. no se si alguno de ustedes lo alla jugado.. donde seremos el jefe maestro.. y tendremos otros 5 o 3 espartans mas al cual podemos darles ordenes, justo antes de que llegemos al primer halo.. o no se.. talves sea una caricatura xD
hehe buen post
  #9 (permalink)  
Old 31-may-2009, 20:45
Recruit

Sparlord no va ni bien ni mal
Bueno, a mi me parece dificil que puedan albergar exitosamente la historia comprendida en el libro The Fall of Reach en un solo videojuego, tendrán que proponer una muy buena temática. Esperemos a ver que tipo de juego es
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 31-may-2009, 20:59
Private

Rk Pro Mex no va ni bien ni mal
eso es de hombres papa

buena info

yo no dejo d eamar a halo

SAlduos ¡¡¡¡

Rk Pro Mex
La nueva Edicion
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 31-may-2009, 21:53
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star

< dk > se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a < dk >
muy bna info

esperare el 1er anuncio el 1 de junio para ver como va a estar,

sera el ultimo juego de halo?

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 31-may-2009, 22:26
Major
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

T M p L a R z va en buen camino
oO WooRaaLeee!!!

Esta chido : Buena info Man + __ + Rep

By MozTeR

* LooVeee Thee MeeGaan Foox Onliee *
[ Thee Free AgeenT Chikkas ^^ ]
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 31-may-2009, 22:35
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

iA z T e K va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a iA z T e K
Como Todo El Tiempo Lo He Dicho Cuando Han Creado Temas En Cuanto A Mas Juegos De Halo, Que Ni Bungie Y Por Ende Microsoft Dejarian De Producir Juegos De Una Franquicia De Tal Indole, Esta En Juego Millones De Dollars, Asi K No Dejarian Pasar La Oportunidad De Seguir Explotando Esta Magnifica Historia Y Tenganlo Por Seguro Que Ha Halo Le Queda Mucho Futuro.
  #14 (permalink)  
Old 31-may-2009, 22:42
Broken Man :'(
HappyHour Fan!
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

LaLo se volverá famoso prontoLaLo se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a LaLo Enviar un mensaje por AIM a LaLo Enviar un mensaje por MSN a LaLo Enviar un mensaje por Yahoo a LaLo
no pus si xD

we ferzm ke noticion we

la neta seria una mentada un juego en base al libro

desde que te secuestran hasta perder atus primeros compañeros

spartans defiendiendo reach

thnks

si alguien le interesa el libro lo puede encontrar en mi firma en el link de abajo

Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 31-may-2009, 22:54
Lieutenant

MLG Fan
I love HaloMexico!

llZosoll no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a llZosoll Send a message via Skype™ to llZosoll
Me llammo mucho la atencion lo de Halo: Reach, pero despues como que ya no jejeje...
y esperemos aver que tal va a estar.
ojala y no sea otro Halo wars.
  #16 (permalink)  
Old 31-may-2009, 23:03
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Iz Jonh Th3 R¡pper no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Iz Jonh Th3 R¡pper
no manches bro super buena info en 1° +rep y ojalá se mantenga actualizada la info men sya!!
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 31-may-2009, 23:58
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan

ESPARTANO 100 no va ni bien ni mal
yo escuche que van a sacar algo de los forerunner que vas a poder por ejemplo como comenso y por que termino asi yo escuche estaria chida para ver todo desde el principio

by Spartan-315 Luis

¡El pelotón Delta está en tu casa, perra! ¿Escuchaste eso? ¡Vamos a acabar con ustedes, cabrones de ******! ¡Tanto que no sabrán ni cómo se llaman! Irán llorando con su reina de pacotilla: '¡Ay, mami, no dejes que nos lastimen esos hombres malos!' ¡A la ****** ustedes! ¡Vamos a acabar con su reina! ¡Whoo...!"
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 01-jun-2009, 00:15
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

i Z e e X no va ni bien ni mal
wow q noticia

ya bungie me dejo pobre

ya cantare esta vieja cancion

"no tengo dinero ni nada que dar
solo tengo halo para jugar"

salu2...!
+rep
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Old 01-jun-2009, 00:30
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX va en buen camino
Solo espero que si en verdad es un nuevo juego de halo, retornen a lo que era el multiplayer en halo 2, mas competitivo,rapido y con mapas ahora si chidos no que en halo 3 son contados los que son de mi agrado
  #20 (permalink)  
Old 01-jun-2009, 08:33
> PRO Right Here <
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

XtreMe es un faro de luz en la oscuridadXtreMe es un faro de luz en la oscuridadXtreMe es un faro de luz en la oscuridadXtreMe es un faro de luz en la oscuridadXtreMe es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por AIM a XtreMe Enviar un mensaje por MSN a XtreMe Enviar un mensaje por Yahoo a XtreMe
Muy buena info Man

Es interesante todo este asunto del Halo: Reach

+ rep de mi parte

Sobres

Both Sigs By: The great "PanikO"

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
halo the fall of reach Xx InKiZiDoR xX Modo Campaña 99 26-feb-2010 15:01
halo:the fall of reach Fello Videos 16 13-dic-2009 19:32
Soundtrack de Halo Wars anunciado Ultimate Forerunner Halo Wars - Noticias 22 18-mar-2009 19:40
Bungie en desacuerdo con Microsoft por no haber anunciado el Halo 4 en el E3 Barzack Halo 3 - Noticias 15 27-jul-2008 12:51
Nuevo HALO anunciado!!!! :p Sophistic PRO Halo 3 - Noticias 12 04-jul-2008 17:49

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.