| Re: Halo: Reach puede ser anunciado en el E3 | ![]() |
|
||||
|
Al parecer, y en mi opinion, Halo Reach es un hecho. Hay varias paginas donde creen qe si lo habra, y es mucha coincidencia. Para mi qe si es un hecho, ya es solo esperar qe dijeron en el E3 hoy, si algien lo vio qe confirme qe dijeron acerca de esto. Aqui hay otra fuente de Halo Reach, aparte de las qe menciono FerZam: Rumor: Bungie podría estar trabajando en un supuesto Halo: Reach Y supuestamente el registro de los logros de halo reach qe por el momento no estan disponibles: ![]() By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
||||
|
q buenisima inf, es muy interesante esto lo de Halo: Rach, hay q esperar, a ver q pasa Te gusta el anime? este es el lugar apropiado para ti. i i v Si tu eres uno de los que les gusta ver montages de Halo 3. aqui Los puedes ver(suscribete )Para que estes pendiente de muchos super montages. ![]() Quote:
|
|
||||
|
Pues Esta Chido El Juego La Verdad Y Se Espera Con Muchas Ancias La Verdad Jejeje xllxNeMeSiSxllx![]() Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Megadeth Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!! 92% de la gente le gusta el pop y el hip - hop. Si tu eres uno de 8 % de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| halo the fall of reach | Xx InKiZiDoR xX | Modo Campaña | 99 | 26-feb-2010 15:01 |
| halo:the fall of reach | Fello | Videos | 16 | 13-dic-2009 19:32 |
| Soundtrack de Halo Wars anunciado | Ultimate Forerunner | Halo Wars - Noticias | 22 | 18-mar-2009 19:40 |
| Bungie en desacuerdo con Microsoft por no haber anunciado el Halo 4 en el E3 | Barzack | Halo 3 - Noticias | 15 | 27-jul-2008 12:51 |
| Nuevo HALO anunciado!!!! :p | Sophistic PRO | Halo 3 - Noticias | 12 | 04-jul-2008 17:49 |