| MLG Columbus [Standings, Brackets y Predicciones] | ![]() |
|
|||
|
MLG Columbus [Standings, Brackets y Predicciones]
![]() Bueno hoy en la página de MLG se subió el Bracket Show básicamente este mini programa (20 min.) da a entender lo que serán los Winner Brackets explicando cada ronda y después un análisis de quien ganará o quien podría ser la sorpresa. En lo que encuentro el video para poder subirlo les haré un resumen general de lo que será cada juego. Triggers Down (1) vs The Dynasty (16) En este juego obviamente se planteó una idea de lo que tD se jugaba como campeón de Meadowlands además de que se repitiera la historia del campeonato. Nexy estuvo a favor de que Triggers Down debía de mantener el teamwork que tuvo en los objetivos de Meadowlands sin descuidar la ventaja que obtuvo y que perdió contra Instinct en Onslaught el evento pasado. Por otra parte Sundance comentó, que el enemigo de tD ha sido la arrogancia después de haber ganado un evento y el que le siguió haber sido un mal torneo. Predicción de Ganador: Triggers Down Classic (9) vs Status Quo ( 8 ) Está ronda se vio como una de las más interesantes ya que en Meadowlands Status Quo se veía como un equipo muy fuerte y con mucho apoyo y sí, llegaron al Main Stage y tuvieron un buen evento pero no lo suficiente para entrar al Top 4 y la verdad podrían llegar ya que con Strongside podrían llegar a otras cosas. Por otro lado Classic ha ido cayendo desde su primer evento donde quedó en Top 2 pero con los cambios y ahora con sus jugadores principales (Best Man y Soldier) pueden competir pero a mí gusto tendrían que empezar desde LB. Predicción de Ganador: Status Quo Ambush (7) vs XiT Woundz (12) Primeramente que nada esto fue una gran noticia para Ambush ya que ellos estaban sembrados como número 8 ya que en lugar 7 estaba The New Order de Karma y Naded que por no meter el roster a tiempo tendrán que empezar desde amateur. De lado de XiT son un buen equipo pero aún no se han acoplado lo suficiente como para adelantar posiciones en el ranking debido al gran cambio de jugadores. Predicción de Ganador: Ambush Apocalypse (15) vs Final Boss (4) En este juego no se puso en duda que Final Boss saldría adelante amenos que Apocalypse diera la sorpresa ya que Ogre 2 está en su lugar de residencia y tiene como compañeros a Mackeo que se hizo respetar en Meadowland, Victory X y Fearitself. Si gana Final Boss acorde a las predicciones veríamos en WB R2 a FB vs Ambush y a tD vs SQ donde se dice que FB y tD llegarían a WB R3 para así ver una gran Ronda. Predicción de Ganador: Final Boss Instinct (3) vs PT End Result (14) No hay duda que Instinct es uno de los equipos más completos y equilibrados del Pro Circuit y no creo no tendrá problemas en la primera ronda ya que Walshy y Neighbor han trabajado muy bien con Lunchbox y Roy, su único problema sería el tener más calma para revertir un marcador en contra, en el evento pasado vimos que Walshy tuvo algunos malos juegos debido a que hacía spawn y trataba de terminar con el problema rápido lo que le costaría varias muertes pero si trabajan con más calma pueden ganar el Evento. Predicción de Ganador: Instinct Check your Pulse (11) vs Believe the Hype (6) Believe the Hype sorprendió en Meadowlands viniendo desde abajo y no por el skill de cada uno de sus integrantes sino por el Team Work que mostraron en el pasado envento pero ahora con el cambio y adición de Soviet se podría perder un poco ese team Work. Predicción de Ganador: Believe the Hype Carbon (5) vs Heaven and Earth (10): Para algunos este juego es el juego más interesante de la serie, por un lado un Carbon que ha venido demostrando el espíritu que tenía en Halo 2 pero que no ha llegado a encontrar el 4 jugador ideal y esperan hacerlo con Defy que ha cambiado notablemente desde H2, por la otra parte vemos a un Heaven and Earth que ha venido de menos a más y que incluso a sido subestimado pero tiene jugadores que podrían darle batalla a CbN pero creo que por experiencia Carbon se lleva esta ronda. Predicción de Ganador: Carbon Darkest Hour (13) vs Str8 Rippin (2) Aquí hubo un poco de problemática entre Nexy y Sundance ya que Sundance apoyaba la idea que Str8 demostró Skill quedando en 4to en Meadowlands sin tener tiempo de practicar, internet etc. etc. pero Nexy en un punto opuesto comentó que como podía llamarse skill que el campeón del 2008 quedara en 4to si son profesionales?. Se comentó también el punto que Elamite y Legit tuvieran esa sociedad para organizar un buen ataque junto que T2 estuviera al nivel necesario sumándole las ganas de de Snip3down de repetir ganando un evento. Por tanto esto nos lleva a que en la 2da ronda de WB Instinct se enfrentaría a Believe the Hype y por experiencia avanzaría a WB R3 contra Str8 Rippin después de ganarle a Carbon y enfrentarse en la final de WB. Predicción de Ganador Str8 Rippin Entonces así queda el Top 16 ![]() Y cada puntaje por jugador a partir de MLG Orlando del año pasado: ![]() ![]() ![]() ![]() Video | Major League Gaming MLG | Major League Gaming Columbus Halo 3 Pro Rosters | Major League Gaming Cuál creen que sea el Top 8?, opinen sobre lo que pasará en este evento. ![]() |
|||
| Editado por Rogo en 14-may-2009 a las 12:50. |
| Re: MLG Columbus [Standings, Brackets y Predicciones] | ![]() |
|
||||
|
omG pz concuerdo con que al aniadir a Soviet y dejar ir a Sypher se va a perder TW, aunqe kien sabe BtH ia nos dio una sorpresa en Meadowlands, espero no suceda como con TC D; Saludoss..!! ![]() |
||||
| Editado por ҒeeL en 14-may-2009 a las 16:27. |
|
||||
|
interesante la info siempre hay muchos cambios y bueno yo croe q esta ves str8 rippin podria ocupar una mejor posicion son mis favoritos aunque los td e instict podrian complicarles lo de believe pues haber si quedan mejor aunque con el cambio pues sabe creo q era mejor como estaban pero a ver q pasa ![]() America siempre te apoyare ![]() |
|
||||
|
Aaaaaaaa Vaaaaaa No pues espero que este evento se lo lleve Instinct no olvidemos como le gano a Instinct pero eso es cosa del pasado espero que esten mas listos que Meadowlands pero ya es cosa de los resultados del evento pero sin embargo se ven nuevos nombres esperemos que demuestren lo que son en este MLG pero bueno espero estes actualizando roGa Noz Vemoz ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero la mayoria de los mlg fans su favoritismo se basa en str8 rippin aunke no deberia de juzgar.. ay ke esperar
|
|
||||
|
Mmmm hay va quienes creo que van a quedar en las mejores posiciones 1.- Claro,Triggers Down 2.- Str8 3.-Instinct 4.-Carbon sinceramente creo que desde que se fue walshy y OG1 ya no juegan igual, antes era el equipo de equipos y pues ahora pasa a ser uno mas. (Mi opinion) Buena info Mas rep 4 u
Niño #1:¿Ayer viste el apagon? Niño #2: No por que se fue la luz en mi casa LOL |
|
||||
|
Buen post, la verdad esta es de las pocas veces que no se que tal vayan a quedar los standings este evento, por la practica de Str8 supongo que van a regresar a top 2 cuando menos. Instinct tambien se ve que le ha hechado ganas... Quiero ver que pasa con BtH, se me hizo algo injusto que sacaran a sypher sin un motivo real solo por que Soviet es mas conocido, esperemos que el tiro no les salga por la culata. Se viene muy intenso este evento a ver que pasa! |
|
||||
|
al iwal que lestat en esta ocasion se hace mas dificil determinar al top 4 de este evento pero yo creo que el valde de agua fria del evento paado los va a hacer recobrar fuerzas para llegar al 1 puesto detras de ellos yo creo va a estar instintc y seguramente esta vez BtH va a estar en el 3 sitio eso creo yo pero pss aver que sucede. saludos open up your hate and let it flow into me ![]() CGA xInTruDeRx
|
|
||||
|
yeah esto se pone bueno ![]()
Gamertag: PAIN soldi3r CONTACTEN BUSCANDO TEAM!!!!! >>> darkjeroid999@hotmail.com ![]() BRAVO T3AM... Wanna Play? Helljumpers... "Con los pies hacia el infierno"
|
|
||||
|
Sizas tesla79 t2 se va para el barcelona y neigtbor para el manchester jajaja q caja isque el movimiento de jugadores xD y ps creo q el team str8 se desconsetro en el evento de las Meadowlands por que ivan ganando 2 a 0 y se dejaron enpatar de los BTH y les ganaron y todo y creo q los instic tienen buen equipo ese neigtbor volea en forma. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| BRACKETS BR TRAINING (3ra RONDA) | ZORC | Retas XBOX LIVE | 17 | 15-may-2009 22:25 |
| MLG v7 para Columbus | Prescott | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 13 | 06-may-2009 19:38 |
| BRACKETS BR TRAINING (1ra RONDA) | ZORC | RETAS EN GENERAL | 52 | 04-may-2009 05:27 |
| Halo 3 Open 4v4 Brackets | AlejandrownZ | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 7 | 11-abr-2008 21:57 |