| Re: Bungie render BETA. Captura tus videos | ![]() |
|
||||
|
Pues habra que ver cuanto cuestan los bungie points, la verdad si suena muy atractivo tener los videos en la pc para tenerlos a la mano y hacer montajes, pero seguro muchos usuarios tendran videos tan largos como los de una partida entera, y de seguro tendran muchos de esa especie. Saludos |
|
||||
|
woo que pro es algo de lo que estaba esperando que bungie sacara que buena info men grx +rep su3rte GamerTag: survivor003 .-.MeXiCaN wArFiGhTeR.-.PrO n00b.-. .|.Be Quick or Be Dead.|. [Hoy 19:29] HunTerSpoT: ProGold > ProZilver > ProBronce > ProAluminio [Hoy 19:29] ProZilver: hunterspot>juntermauler>haunted mansion |
|
||||
|
Bueno Bueno Bueno veo que muchos no leieron el post y solo postean por postear aqui les dire el por que no tienen el programa o mas razones.... El servicio es Beta y solo unos pocos lo pueden usar solo los elegidos mientras que los que no fueron elegidos deben esperarpero eso sera dentro de algunos meses asi que ya evitense postear tarugadas y lean bien el Tema Noz Vemos ![]() |
|
||||
|
Quote:
la semana pasada me di cuenta que yo no era el elegido para eso u.u su3rte GamerTag: survivor003 .-.MeXiCaN wArFiGhTeR.-.PrO n00b.-. .|.Be Quick or Be Dead.|. [Hoy 19:29] HunTerSpoT: ProGold > ProZilver > ProBronce > ProAluminio [Hoy 19:29] ProZilver: hunterspot>juntermauler>haunted mansion |
|
||||
|
gracias ya hace tiempo q no toco un 360 pero de todas maneras le servira a alguien ![]() Yo veo hentai, porque las mujeres de verdad no estan tan buenas... descargar-metal.blogspot.com entra si quieres escuchar las medallas de halo 2 |
|
||||
|
gracias,, se ve excelente... yo ya no juego casi h3 desde q me robaron mi gamertag.... lastima...... pero demas q le sirve a alguien gracias... ![]() Yo veo hentai, porque las mujeres de verdad no estan tan buenas... descargar-metal.blogspot.com entra si quieres escuchar las medallas de halo 2 |
| genial | ![]() |
|
|||
|
grax por la info we yo no sabia como muchas grax a y te invito a un torneo en cancun sera lo maximo pero es de halo wars jaja bye sigue poniendo mas informacion me acaban de dar mi xbox nuevo y no se como usarlo exactamente ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cacafuti:![]() ![]() ![]() ![]() _____________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Como bajar videos o clips de los archivos compartidos de halo 3 en bungie.net? | iTz T1bU | Halo 3 - Noticias | 59 | 03-ene-2010 17:59 |
| Videos de bungie a tu PC ¡¡¡ | II ROCKER II | Off topic en general | 10 | 12-may-2009 19:40 |
| Captura Epica | Redwaffe | Halo 3 - Videos | 11 | 10-ago-2008 02:07 |