| WCG 09 Fechas. | ![]() |
| Re: WCG 09 Fechas. | ![]() |
|
||||
|
Buena noticia, se va a home, muchos se preguntan que rollo con WCG y para cuando las nuevas fechas. Crees que podrias mantener el post actualizado con las fechas cuando salgan?? +200 de Rep |
||||
| Editado por Lestat en 12-may-2009 a las 05:04. |
|
||||
|
jaja k pdo con esto.. que no es lo mismo que el post ya existente de orus... mas bien el lo tiene que editar cuando salgan las fechas no?? |
|
||||
|
Quote:
o sepa algo del el WCG 09 lo actualizo. Megan Fox Perfect Girl ![]() Team Fatal Impact
|
|
||||
|
Quote:
solo rrecuerda llegar puntual para alcanzar lugar o para poder califikar alas finales ![]() |
|
||||
|
Quote:
El de orus son los nombres, abajo puso las fechas, pero tiene un buen rato que varios me han preguntado que rollo con las fechas nuevas ![]() Y pues no lo han actualizado ![]() En el home va lo freskito, y ahi que darle chance a los users nuevos tambien ![]() Se que orus entiende D: |
|
||||
|
Ya estan listas las fechas para los WCG 2009, despues de que se pospusieron ahora seran dentro de mes y medio, osea que los equipos tienen mas tiempo para entrenar. Esto se va a poner bueno Aqui les dejo los datos ![]() Preliminar y Final Regional. Monterrey. 27 y 28 de Mayo Tec de Monterrey, Campus Monterrey Pabellón Estudiantil Borrego ![]() Preliminar. Distrito Federal. 23, 24 y 25 de junio Samsung Game Zone Av. Del Valle #430, Col. Del Valle, Mexico DF, 03100 ![]() Preliminar y Final Regional. Distrito Federal. 27 y 28 de junio Best Buy. Boulevard M. Avila Camacho, 1007 San Lucas Tepetlacalco 54055 ![]() Expo Guadalajara. Av. Mariano Otero No. 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44550 POSPUESTO En guadalajara todavia siguen pospuestas las fechas Fuente WCG México | World Cyber Games |
||||
| Editado por BoNeZ en 12-may-2009 a las 16:58. |
|
||||
|
Quote:
, espero ke digan pronto .Gracias por la info ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
yo ya me habia fijado que estaban pospuestas las fechas ...Y mi post lo cerraron por eso no pude hacer ningun update ¬¬ ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() |
||||
| Editado por OrusRed en 12-may-2009 a las 20:49. |
|
||||
|
yo = pienso que deverian de venir al del DF asi va a ver mas nivel y paso lo que esperaba yo ya mas o menos me imaginaba que se iban a posponer hasta esas fechas mejor para mi abra mas tiempo de practica con mi team y no solo 2 semanas. Megan Fox Perfect Girl ![]() Team Fatal Impact
|
|
||||
|
Quote:
exelente info ademas esto : no mme keda lejos Preliminar y Final Regional. Monterrey. 27 y 28 de Mayo bno alamejor me topo a uno de uds...
|
|
|||
|
oigan como me puedo inscribir para los wcg de guadalajara, en que lugar o q???????? me escriben ami mail por fas daniel_44_atlas@hotmail.com ademas amigos me pueden decir de cuantos seran los jugadores de 4 vs 4 o 2 vs 2 ????? para prparar mi team |
|||
| Editado por Mast3r Dany en 18-may-2009 a las 16:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo 3: fechas y precio | L10 | Halo 3 - General | 11 | 02-mar-2007 10:38 |