| Juegos 2do torneo 1vs1 HM | ![]() |
|
||||
|
Juegos 2do torneo 1vs1 HM
![]() En 11 minutos ocupamos los lugares que faltaban para este torneo. Como mencione los primeros que se inscribieran tenían lugar, sin embargo algunos de ellos pusieron sus datos incompletos o su número de posts no pasaba de 20 por lo cual excluí a esas personas. Lamento no poder haber incluido a todos, pero es imposible organizar un torneo con tanta gente, y espero lo entiendan. Si ustedes lo notaron en el tema de inscripciones el bracket tenia un numero, anote todos sus nombres en una lista, y luego los puse en random.org, el numero que les asigno esa pagina seria el numero de participante. Aquí están las pruebas de que los juegos fueron hechos al azar(testigo ezcarto): ![]() ![]() Los jueces ya los conocen: (usuario, gamertag, mail/msn) Rimoga x MEX x Rimoga Rimoga@halomexico.com Mark0 Mark0 v2 Marcorosas24@hotmail.com Ezcarto I ezcarto i Ezcarto@halomexico.com Bimbo x MEX x Bim8o lord_bimbus@hotmail.com El horario de las partidas: ![]() Para evitar confusiones 12 am = media noche. Todos los horarios son GMT -6:00 (hora de la ciudad de México) Tienen tolerancia maxima 15 minutos, despues de ese tiempo si solo se presenta un jugador, gana por default, si ninguno de los 2 se presentan ambos pierden. Si no pueden en ese horario, tienen que avisarle a su contrincante y al juez que les corresponda, a mas tardar el dia jueves. A partir del viernes no se aceptan cambios de horario. El juez les explicara antes de iniciar su partida detalles finales. Los resultados solo el los pondra por ningun motivo un participante podra poner el resultado, esto es para llevar un mejor control. Suerte y buenos juegos ![]() Para preguntas y respuestas aqui: (FAQS) Dudas y Respuestas acerca del torneo P.D. mi post 1000, siempre me pregunte como sería, tendre acceso al portal magico (chiste del shoutbox)Update: Horarios FInales. ![]() |
||||
| Editado por Rimoga en 08-ago-2008 a las 13:03. |
| Re: Juegos 2do torneo 1vs1 HM | ![]() |
|
||||
|
Me gusto mi bracket, estan Hunk y Orte ![]() Espero que se ponga chingon el torneo, voy a empezar a entrenar jeje ![]() PD : Ahuevo me toco Mariachi de juez ![]() ![]() ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
||||
| Editado por Nano en 06-ago-2008 a las 04:00. |
|
||||
|
No mams me toco con anaya, me ha tocado en MatchM con el y salgo como MVP de la partida aunque pierda pero pss en h2h no tendre estorbos Suerte a todos ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Suerte a todos no aguanta no me pude inscribir por estar atendiendo el local, una lastima de verdad queria participar, ojala y pronto hagan otro o por lo menos para los muchos que quedamos fuera ![]() Quien se une ^^ ![]() Visita nuestra comunidad........ |