| HaloMexico.com Top 10 #2 | ![]() |
|
||||
|
HaloMexico.com Top 10 #2
![]() Asi es, se realizara el Top 10 #2 de HaloMexico. Lamentablemente los videos que habian enviado se perdieron por problemas tecnicos en una de las PCs de nuestro Equipo Tecnico (lol). Pedimos disculpas abiertamente a los que mandaron sus jugadas y pedimos tambien que no se desanimen y vuelvan a mandar sus jugadas. Como ya sabran, manden el link de descarga de Bungie como PM a nuestro Admin Lestat: HaloMexico.com - Ver perfil: LestatEspero participacion de todos para este nuevo Top 10, y cabe destacar nuevamente que es ABIERTO TOTALMENTE AL PUBLICO. See Ya __________________________________________________ _______________________________________________ INFORMACION AÑADIDA Les hago una aclaración, POR NINGUN MOTIVO se recibiran clips en formato .AVI o .WMV. Porque? -En el anterior Top 10 tuve problemas al tratar de editar clips con codec distinto, ademas, la calidad de video en el que pasan esos clips siempre suckea. Es por eso que se pide ESTRICTAMENTE que suban su jugada al FileShare, MANDEN el LINK de la jugada (OJO, no del FileShare), para que asi nuestro maravilloso equipo tecnico pueda capturarla con la mejor calidad, o por lo menos una bastante decente, y asi poder editarla... No Se puede mandar mas de 1 clip. NO HABRA EXCEPCIONES, asi que porfavor, no queremos videos en YouTube, porfavor LEAN! El formato en el que se les agradece que lo manden en el Mensaje Personal es de la siguiente manera.. Titulo: HaloMexico Top 10 #2 Link de Bungie: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing (ojo, fíjense que el link es el de la jugada) GT: l ClintZ l Descripción: Aquí pueden poner una pequeña descripcion de el clip (opcional) FECHA LIMITE Sabado 19 de julio |
||||
| Editado por Lestat en 17-jul-2008 a las 09:23. |
| Re: HaloMexico.com Top 10 #2 | ![]() |
|
||||
|
ah psss q baina con eso de los del pc pero bueno q mas da pss ojala manden sus videitos men´s y psss solo me quedan dos dudas , cuanto tiempo mas demorara el top 10 # 2y la otra cuando van a hacer el segundo torneo de halomexico? espero q sea pronto jejeje vemos ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Ayyy.. esperé u post con este nombre por meses y resulta que se perdieron las jugadas pss nimodín, entonces, específicamente como debe ir el mensaje?? Título, Gmertag y link?? Bueno, esas son mis dudas. Salud0oz! PD: hasta cuando tenemos para enviar el mensaje?? Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
||||
| Editado por II Dr..BataKo II en 14-jul-2008 a las 16:54. |
|
||||
|
Ok Muy Buena Esta La verdad TEnia Conosimiento del Retraso pero Ahora Yab Del Por que. Pero pzzz Ahora a Mandar Sus Jugadas Suerte a Todos Saludos By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
PODRIA ALGUIEN DECIRME COMO ENVIO LOS CLIPS SI YA LOS TENGO EN LA COMPUTADORA...ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES U ORGANIZADORES DE EL TOP TEN PODRIA SER TAN AMABLE DE DECIRME...MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
omg y no me habia enterado te madare unas jugadas bien proos q tengo espero q queden en algun lugar no importa q sea el ultimo siempre y cuando este en el espero no ser demasiado tarde para enviarte mis videos |