| Re: HaloMexico.com Top 10 #2 | ![]() |
|
|||
|
Que bueno del Top Ten N2 Tratare de mandar una mia aunque no es multimuerte y no se sii valaga la pena, de todas formas graxxx Suerte |
|
||||
|
pues que bien que ya este aqui el top ten #2 ya envie mi jugada aver si esta en este top ten ![]() saludos. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX HALO 3 : RECON
|
|
||||
|
ok wey deja buscvo mis jugadas y te las mando en la nochesita por q como no tengo xbox jaja se descom÷puso pero mas tardar en la tarde voy aun ciber y cheko mis jugadas y te mando el link perro maximo cuantas puedo mandar₧????
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4 |
|
||||
|
Quote:
Igual ya lo mande aver si queda ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
olle no mms un we me bajo rep en este tema q por q hice 2 post ese bato se llama panico, ps queria quejarme por q no fue doble post repetido uno es para el comentario y el otro es para ayudar a un bato q no sabia mandar sus videos y si hice 2 post el no es ni staft ni moderador tampoco tiene un alto nivel q digamos es como nuevo pero si por favor eso es injusto si me bajan rep q sea por un buen motivo no por esas mamadas no sean mamaones creo q no he hecho nada malo como para q me esten bajando rep espero q vean esto algun staft o tu clintz para q lo solucionen la historia continua halo the new mission
group spartan omega ![]() clik en la imagen para ver la ubicacion de los craneos mapas miticos |
|
||||
|
Haber tengo una duda podria enviar 2 clips en diferentes MP ya que segun entiendo es lo que dice Clintz. Ya que si envio un solo mensaje diciendo qu el Slot 17 y 24 es lo que a Lestat le molestaria o me equivoco. Segun yo el mensaje queraria asi. Titulo. HM Top 10 #2 Fileshare: WWW.bunge.net.blablabla Slot: 1 o 2 segun en el lugar que este el video. Si me equivoco en algo diganme para no equivocarme al enviar el MP. Salu2 P.D. No deberia de llamarse el clip que queremos que participe con el no,bre de HM Top 2 o algo asi. Thnks KR RuleZz!!! ![]() O.o
Quote:
http://halomexico.com/foro/noticias-...tml#post245165 |
|
|||
|
Las jugadas deben de ser de algun playlist en especifico?? Hay limites de Duracion? Aunque no tenog buenos Videos aver si ahorita me saco uno en el MM xD |
|||
| Editado por Metzgermeister en 15-jul-2008 a las 16:14. |
|
||||
|
A ver, voy a resolver ciertas dudas... Quote:
Qué prefieres? el -Rep o 2 Infracciones? Quote:
Titulo: HaloMexico Top 10 #2 Link de Bungie: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing (ojo, fijense que el link es el de la jugada GT: l ClintZ l Es todo. ![]() Quote:
Espero haber solucionado sus dudas. See Ya ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
hahahahahah OMFG lo que no es saber leer y comprender ![]() |
|
||||
|
Que bien no tuve chance de mandar mi clip la ultima vez en el top ten hm 1 pero esta vez si lo mandare lol Con un poco de suerte chance y quede ![]() ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() |
|
||||
|
hey puedo enviar en link de la bungie...para q la descargen...plzzz esta en mis archivo compartidos.... opr si algo aqui esta... Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing ![]()
|
|
||||
|
Quote:
De verdad que no se si se estan burlando de mi, o disculpen la palabra, son tan idiotas? |
|
||||
|
ps yo que sepa!!!!! solo puedes enviar una sola jugada no se pueden mas es una jugada por usuario!!! a si que ps no kreo ke hayas enviado 2 jugadas jeej bueno eso kreo korriganme si no jeje |
|
||||
|
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| HaloMexico FIN | Anarko | Noticias | 233 | 06-oct-2009 17:25 |
| HaloMexico v2 Tu Opinión | Anarko | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 1341 | 24-abr-2009 14:59 |
| HaloMexico Top 10 | Lestat | Noticias | 64 | 09-abr-2008 20:27 |
| HaloMéxico: 20,000 Usuarios | KR | Noticias | 70 | 01-nov-2007 13:28 |