| Ganador User del Mes de JUNIO | ![]() |
| Re: Ganador User del Mes de JUNIO | ![]() |
|
||||
|
waaaoo pss qeeeoondaa cooon esoo noo puedoo qqreer looqe pasaa aaooraa con esso qee uuseen vaariaass cuuentass paraa vootaar poor sssii miismoo qqreeoo qeeseemee assee muii maaL qeee stuviieraan assiiendoo essoo ii pss qee buuenoo qee qeeddoo desskaaliifiicaadoo ii ps aaooraa diciiendoolee aaa b4 qeee feeliciidaadess weeii (: ![]() My Lasst Siig (: ![]() |
|
||||
|
ke chafa de parte de ese we ![]() como puede hacer eso el chavo este, pero ni modo la gente es ambiciosa ke se puede hacer. No mams Barzack te lo mereces carnal siempre supe ke ibas a ser muy importante en esta comunidad y bueno algun dia llegaras a color verde , FELICIDADES CAON!!!!!!!P.D. SI YO FUERA EL BXR RULEZZ NI ME APAREZCO POR ACA EN UN RATO ![]() ![]() xD |
|
||||
![]() siento que esto del user del mes se esta convirtiendo algo que ya no me gusta ahora el uso de multiples cuentas, algunos otros user que solo se ponen ha sacar noticias nada mas dice halo y ya lo estan posteando, creo que tambien si nos damos cuenta de alguna noticia nueva dar la oportunidad a otros usuarios de postear de ganar, aceptacion de otros usuarios, de participar y contribuir con la comunidad. DE ESTOS NO MENCIONO NOMBRES Parece monopolio de las noticias ![]() ![]() |
|
||||
|
pues felicidades barzack, BxR rules me cuesta creer que alguiencomo tu un veterano de HM se atreva a hacer trampa!!!! ser user del mes se gana con buenos aportes a la paguina que sean de utilidad para los demas usuarios, no que tu inche tramposo!!!!! ![]() ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
|
||||
|
lo que hacen ahora por hacerse 'populares' en halomexico.. raro que no sepan lo del detector, tan buena imagen que había dejado en el concurso de firmas el bxr, pero en fin,felicidades b4.. se veía que por tus varios tutoriales querías este título siento que esto de las votaciones ya no son honestos, muchos votos que ví sentí que los pedían de favor ![]() ... ![]() - I <3 Chaт ![]() ...
|
|
||||
|
es mejor usar el soborno lol no se crean bueno esto se puso complicado con eso de las multiples cuentas pero bueno se dieron cuenta y lo mandaron a freir sparragos bueno solo queda felicitar A BarZack Quote:
estoy deacuerdo contigo ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Algun dia vere mi nombre en esa lista aunqe tenga un voto...lo dudo mucho desgraciadamente ya no tengo tiempo para poder estar el mayor tiempo en esta pagina pero deves en cuando me asomo para saludar y ver los foros. Me alegro por todos los demas y pues qe viva el user del mes ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Jaja recuerdo que un user puso por ahi que bxr rules deveria ser el user del mes que porque antes era un mal user pero que habia cambiado y era el que mas se merecia el user del mes. Espero que no haya sido el mismo bxr el que puso eso jajaja No me puedo imaginar a alguien tan patetico para votar por si mismo como si te fueran a dar algo mas que un color, yo pienso que el que gana bien el user del mes su mas grande recompensa no es el color que le den si no el reconocimiento de los demas users |
|
||||
|
pues felicidades al nuevo user del mes, y con respecto alo que hizo bxr pues eso yo ya lo sabia, (si te das una vuelta por el chat de vez en cuando te das cuenta) ademas en uno de sus post se la pasaba diciendo que el iba a votar por el mismo por que el gano un concurso de firmas y no se que madres. Bueno que lastima que haya gente asi; y por otro lado sigo sorprendido por que alguien esta votando por mi, bueno quien sea que esta votando por mi se lo agradesco mucho sigue asi XD.PD. MENOS REP POR MI PARTE PARA BXR, SE LO MERECE. saludo ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
||||
| Editado por SlimShady en 06-jul-2008 a las 11:38. |
| Que pedos!!!! jajaja XD | ![]() |
|
||||
|
jajajaja no manches te cayeron en la movida BXR jajaja inche wey no pense que llegarias a hacer eso para ganar un concursito que no deja nada!!!! para la otra haslo en un ciber asi todas las maquinas tienen diferente direccion IP y asi no te detectara el detector de multiples cuentas!! ![]() por cierto con lo del ganador Muchas Felicidades la neta si te lo merecias!! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
|