|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| User del Mes de JUNIO | ![]() |
|
||||
|
User del Mes de JUNIO
![]() Bueno, creo que nos estabamos retrasando con esto del user del mes. Asi que, ya saben, mismas reglas, mismos premios... ![]() Reglas User del Mes Solo recordandoles, que el user por el que voten no debe pertenecer al Staff de HM aunque estos si pueden votar.(los moderadores de chat si pueden ser elegidos). Esta vez yo recibire los PM, ya que Rimoga anda ocupado, y Alex igual, asi que espero sus PM. EL USER DEL MES SERA ANUNCIADO EL DIA 6 DE JULIO. See Ya PD: Material reciclado de posts de Rimoga y AlejandroDan |
||||
| Editado por Clintz en 03-jul-2008 a las 18:59. |
| Re: User del Mes de JUNIO | ![]() |
|
||||
|
orale voy a votar porrrrrrrrrrrr nose jaja xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
Mmhmhmh quien podria... o ya se ^-^ hay t lo envio ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
mmmm toavia no decido por quien votar dificil decision lo tendre pendiente saludos saludos ![]() Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Bueno ahora el User de Mes de Junio y estaamos en Julio xDD Peero no aai p2, ya que es para no atrasarse x) Ok ya voté, espero que recibas bien mi MP Clintz.. Suerte a todos por ser el User de Mes! Hasta Luego! by: NasdRaCk
![]() |
|
||||
|
ohhhh psss q bueno ya despues d e 4 meses de esta propuesta jjejejej q bueno y psss ya s epor quien votar"alguien q se lo merece" espera con mi voto men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|