| World Cyber Games 2008 Resumen & Media | ![]() |
|
||||
|
World Cyber Games 2008 Resumen & Media
![]() El formato del torneo era equipos 4 vs 4 , Team Slayer con arma principal BR's. WCG tuvo 7 cedes, 3 finales regionales y una final nacional, ganadores: León, 5 y 6 de Abril: •Jonathan Emmanuel Robledo •Sergio Emmanuel López Valderrama •Ángel Alfredo González Sánchez •Iván Gerardo Macías López Guadalajara, 12 y 13 de Abril: SBKR : (Ferbus, Memox, Demencial Sigfried) •Eduardo Daniel Raudales •Carlos Ricardo Canales González •Juan Abraham Tavares Plasencia •Guillermo Martínez Ramírez Ganador Final Regional 19 de Abril: SBKR Puebla, 26 y 27 de Abril: Team Zetas (Linkin, Knightmare, Shinnok, y Somer) •David Román •Alejandro Cabañas •Jonathan Aguilar •Fernando Garcia Ciudad de México (3 cedes) Acoxpa, 10 y 11 de mayo: Kryptiik5 (Capone, Kenshin, Dedosmar, Quetzal) •Alejandro Ojeda T.- Capitán ![]() Universidad, 17 y 18 de mayo: Techn33k (Lestat, Shaka, Hunk, Battling) •Samuel García Abirrached •Daniel Villagomez Corona •Mario López Guajardo •Alejandro ![]() media: ![]() kenshin, quetzal, capone, mariachi y lestat shaka, mariachi, lestat Tepeyac, 24 y 25 de mayo: x MEX x (Dragon, Itza ,Rimoga, Marce) •Ricardo Morales García •José Octavio Herrera •Itzael Jiménez Aranda •Marcelino Pérez Guillen ![]() dragon, itza, rimoga y marce media: ![]() bimbo y el juez xD Final Regional 31 de Mayo x MEX x 3-0 Kryptiik5 2-1 Techn33k 1-2 Zetas 0-3 Ganador Final Regional : x MEX x ![]() de izq a der. sergio(nfs), gama (vf4), el de fifa, zyone(gh3), itza, rimoga, marce, dragon media: ![]() dragon, dexos e Itza ![]() shaka y battling Monterrey (local y regional) Equipo ganador : STARS (Nano, Orte, Rol, Websnake) Segundo lugar: NBK (Lestat, Hunk, Luigi, Senior) ![]() ![]() en cinepolis galerias monterrey ![]() Final Nacional 1.- x Mex x 2.- NBK 3.- STARS MX 4.- SbKr ![]() de izq a der arriba (nano, rimoga, websnake, shion, mariachi, slyfer, marce , dragon, ferbus, demencial, una chica q apoyaba a nbk y los jueces) abajo (itza, memox, borja) ![]() de izq a der. arriba (ferbus, mariachi, slyfer, memox, marce) en medio (demencial, rimoga, dragon, senior, orte, shion, rol, websnake, milo, borja) abajo (itza, luigi, nano, lestat, hunk) ![]() ![]() En la comida de bienvenida: ![]() CEREMONIA DE PREMIACION CAMPEONES NACIONALES: Panamericanos: 4 equipos. Los ganadores regionales, el campeón de México y el campeón de USA. USA: Final Boss Guadalajara: SBKR Monterrey: STARS Campeon Nacional : x MEX x ![]() ![]() Final Boss y Clan x MEX x WCG Panamericanos 1.- Final Boss (2000 dólares) 2.- x Mex x (1200 dólares) 3.- STARS MX 4.- SbKr Lamentablemente no hay video de la ceremonia de premiación donde entregaron las medallas de oro , plata y bronce. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El viaje a Alemania se lo lleva NBK por que x MEX x tiene 2 menores de edad. Representen bien a nuestro país, y de corazon entrenen mucho para que ojala se ganen una medalla. Hasta aqui termina mi función como Staff ahora les dare unas opiniones personales. Simplemente ha sido la mejor semana de mi vida (un día antes de ir a monterrey me gradué), no tengo palabras para describir la emoción que siento al ver los videos y las imágenes, recordar esa partida por el campeonato nacional faltando 2 segundos empatados y apunto de morir, para un 36 a 36 obligandonos a otro juego. El viaje todo pagado a monterrey, avión , hotel comidas, y la barra libre . en un evento gamer , no tiene madre. Conocí a personas con las cuales solo veía su nombre el live, pero ahora que las conozco ha cambiado mucho percepción sobre ellos, la humildad de Orte y la gracia de Nano por ejemplo. La peda en el cuarto del hotel el viernes estuvo muy chingona, gracias a todos los que nos acompañaron. ·Orte ·Nano ·Memox ·Demencial ·Ferbus ·Slyfer ·Websnake ·Rol ·Shion ·Magnus ·Mario ·Sergio (NFS) Pero sobre todo a mi equipo, que gracias a ellos se me hizo un sueño realidad. Marce: Gracias por aguantarme casi 3 años, los frutos prometidos ya se vieron Itza: Eres el wey mas divertido que conozco jugando, nunca me aburriría donde estes Dragon: El niño prodigio como te dijimos una vez, te dije que habías llegado al lugar correcto. Mariachi: Nuestro Coach, no tengo palabras para agradecerte tu apoyo fue vital para el campeonato, de verdad si n ti no hubiéramos llegado hasta aquí. Marco: A pesar de que vives a cientos de km, estas presente con nosotros, algun dia te pagare todo el saldo de celular q has gastado ![]() Y a todo el Clan x MEX x , por los buenos momentos que hemos vivido. Espero les haya gustado el post, y evitemos el flaming; a final de cuentas a partir de ahora es mexico contra el mundo. Debemos apoyar al equipo que nos va a representar Y lo utlimo que tengo que agregar aunque paresca de mal gusto. Esto es para los que algun dia nos llamaron Noobs: ![]() Nuestro premio ![]() ![]() ![]() Fotos: Pagina de los WCG Mariachi Itza Rimoga Webplay Video: Cortesia de Webplay EL otro post con el flaming y emociones del momento : Ganadores WCG Final Nacional |
||||
| Editado por Rimoga en 06-jul-2008 a las 21:12. |
| Re: World Cyber Games 2008 Resumen & Media | ![]() |
|
||||
|
Que Shida Reseña Rimo Me Gusto mas El Final para Los Que te Decian Noob jajajaja Felicidades De Nuevo Sigan Asiiii Para Que Esta Vez Si Le Den Rape A los FB xD jajajaja Almenos uan que le Ganen jajaj xD An de Estar Pesadosss Saludosss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Wow Pues muchas Felicidades!!! No manches a de ser Genia estar en un evento Tan padre como ese. Ojalá y los Representantes le hechen todas las ganas! Muy buen Post! Y de nuevo felicidades al Clan Mex.
U Want 50 in Ts? Send a message.
|
|
||||
|
pues QUE PRO POST COÑO ARRIBA CLAN X MEX CARAJO y pss AHI LES VA MI MEDIA Estas fotos son de la WCG regional de aki del D.F que fue a la unica que pude asistir ![]() ![]() OMG ![]() dios vean ese trasero(es mio )![]() detras de camaras con dragonsillo ![]() ![]() chaka ![]() 2 tipos ![]() yo medio borracho ![]() maria y marce O POR DIOS fotos cortesia de gamespot en español y de mi celular pro <3
|
||||
| Editado por ProZilver en 03-jul-2008 a las 00:51. |
|
|||
|
jajajaj que buena reseña, pero me gusto mas la del promawler que pone su gran rascada de trasero lol, no manches casi no salgo en las fotos. y pues si, rimoga sin mi "NO SON NADA" con acento tlalmanalqueño jajaja no se crean, pues como equipo y como clan es el trabajo que se debe de hacer, no podia dejarlos solos, alguien tenia que levantarlos despues de una derrota o simplemente decirles "YA NO MANCHES DEJA DE ESTAR HACIENDO PENDEJADAS" y la neta fue un honor darles sus zapes por sonsos jajaja no se crean, no podia habermela pasado con alguien mas, quiero a mi team y a mi clan, los quiero chavos. NBK se que estan practicando, echenle ganas saben que ante todo siguen siendo mis amigos y espero que tengan muy buena suerte alla en alemania, espero les vaya poca madre. si, a ustedes tambien los quiero! ![]() |
|
||||
|
wow que bien muchachos muchas felicitaciones y pues contarles que el lunes empezaran a ca en colombia aver que pasa estare subiendo unas fotillas y videitos si a caso........ que tal esos de final boss jejejejeje siempre eh querido echar con ellos unos partidas |
|
||||
|
ORALEEEE!!! q chido, felicidades a todos los integrantes de los MEX, se ve q estubo super el evento y eso de jugar contra FB por un campeonato esta muy loco, nuevamente felicidades Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
| Re: World Cyber Games 2008 Resumen & Media |