| Bungie Day: 7.000.000.000 kills de campaña. | ![]() |
|
||||
|
Bungie Day: 7.000.000.000 kills de campaña.
![]() Asi que, estoy seguro que HaloMexico no será la excepcion y "contribuirá" en este objetivo. En este Link estarán todos las estadisticas y cuenta atrás para el dia http://www.wowunited.net/halo/ Aqui les dejo unos Tips: - No jueguen en Cooperativo! - Jueguen en "Solo" Crow Nest (Easy), pueden hacer de 200 a 250 muertes en 12 minutos - Jueguen las misiones mas largas, y maten todo; Grunts, Jackals, Brutes, Flood, Hunters, drones.. sencillamente todo! - Tambien pueden ayudar los que son Silver, no necesariamente tienen que ser Gold. Post Oficial en Bungie.net: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing Entrar al Grupo: Bungie.net : the 7 bill kill challeng : Group Home Todo esta en sus manos ![]() ![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 24-jun-2008 a las 11:07. |
| Re: Bungie Day: 7.000.000.000 kills de campaña. | ![]() |
|
||||
|
ohh pssss claro q ayudare a los creadores del mejor juego "pa mi concept jej" y psss tus recomendaciones son excelntesy como dicen a bajarse todo lo q se mueva jejjeej buen post men +rep pa ti ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
bueno no quiero que bungie se decepcione pero solo es para celebrar Quote:
pero bueno me uno a eso de bungie lol ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Pues haber si me da tiempo de ayudar, me parece un buen motivo esto pero creo q el q lo organizo esta esperando una recompensa q empieza "R" y pues felicidades a bungie pero es mejor mi cumple xp Quote:
Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Ascesis Ake en 24-jun-2008 a las 13:23. |
|
||||
|
jajajaja ps q p2 con eso diran algunos pero sera entretenido hacer todas esas kills por bungie no? edit. waw si van a poner el pack legendaryo free ps mejor aun jejeje aunq faltan muchas todavia : ( saludos |
||||
| Editado por xX G3R4K Xx en 29-jun-2008 a las 13:54. |
|
||||
|
julio 7 ha? Perfecto contribuire con el tag CrAzT t1m0n!!!! yhea esperemos lograrlo ![]() [Lime] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Lo siento Bungie no cuenten conmigo Si con trabajos paso la primera mision (si es que no me duermo) y luego la gente le propone a Bungie hacer un total de 7.000.000.000 kills en campaña, cuando los de Bungie propusieron mucho sobre Halo 3 no cumplieron (para mi)...Buena info ReyJose, a pesar de que ya paso tu User del Mes sigues cumpliendo como para volver a ser candidato Keep it up!! |
|
||||
|
No creo que pueda "contribuir" ese dia, estare en WCG ![]() Aun asi, a ver si en la noche se puede ayudar con algo... aunque de todos modos no creo ![]() Quote:
![]() |