| Ganadores del concurso de Firmas HM | ![]() |
|
||||
|
Ganadores del concurso de Firmas HM
![]() Bueno pues perdon por ayer no poner los resultados pero ya estan listos : 1.-LUGAR /CATEGRIA PRINCIPIANTE BXR Rulezz ![]() 2.-L3x 3.--> --LiL BoRRaaChoO 4.-Vodevil 5.-xl l0xTER lx 6.-Halbox 7.-Kronos 8.-Estrobu 117 9.-Rotteness 10.-richy_117 1.- Lugar /Categoria Avanzado WETPUSSY ![]() 2.- Red Conflict 3.-_L10 4.- .DRAFT 5.- The Hunter 6.- BarzZack 7.- ~//RuDy!!... 8.- //Shadow 9.- NaSdRaCk 10.- -Jσяgε- 11.- Ix SadicK xI Premios: 100 +REP Titulo Personalizado Pack de PSD'S colaboracion de los mejores Diseñadores del foro Tratare de platicar con escK para darler un color alos 2 ganadores ^^ Les mando mi ms por MP para pasarles el link de el pack ahorita edito y pongo una imagen !! |
||||
| Editado por Pomt en 23-jun-2008 a las 00:39. |
| Re: Ganadores del concurso de Firmas HM | ![]() |
|
||||
|
Hahaha muy buena firma wetpussy (no lleva B pomt ¬¬) la neta te lo mereces como le dije al RedCode me gusta como haces tus firmas tienes un estilo unico we y por eso creo k eres el ganador!! Igualmente a los demas concursantes ahora solo keda hecharle mas ganas tanto los Principiantes como los Avanzados!! ![]() ![]() |
|
||||
|
FELICIDADES¡¡ a todos los concursantes y claro a los ganadores pero siento q la de RUDY estubo un poco mas MEJOR¡¡ XD q la de webpussy pero bueno el gano y muchas felicidades¡¡¡ STR8 RIPPIN The Best ![]() |
|
||||
|
nada mal un tercer lugar ![]() no habra premios para los demás lugares? xDmuy buenas firmas la de los ganadores.. la de wetpussy esta de OMG! la verdad la mejor de todas ![]() Muchas Felicidades BXR Rulezz y wetpussy .. se lo merecen ![]() Tambien muchas felicidades a los demás participantes.. muy buenas firmas las de todos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Pomt!? y yo? Quede tan abajo que ni siquiera apareci?? xDD Que pedo, si la entregue a tiempo que no? Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Asu que bonito se siente el lugar 8 jeje pues felicidades a los ganadores muy buenas las sigs sigan asi, se ve que hay calidad, me deleite las pupilas con muchas aunque sin ofender no me gustó mucho la de lil borracho saludos |
||||
| Editado por RosBur en 22-jun-2008 a las 20:07. |
| 10° lugar | ![]() |
|
||||
|
Jajaja , la verdad mi firma estaba bien cusca , pero espero mejorar para la proxima vez y no terminar en el 10 , la neta los primeros lugares estuvieron bien chidos , se la rifaron y muchas felicidades a los ganadores , espero que la comunidad Halomexico haga mas concursos de estos , y ya que se rifen un torneo, porque le quiero entrar con mi Clan , pues hasta pronto y Felicidades nuevamente ...Gamertag: valvoa ^ UNETE A NOSOTROS!!! ![]() Halo Nunca Muere
|