| Cold Storage TOTALMENTE GRATIS!! | ![]() |
| Re: Remake "Chill out" para Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Espero el Nino de antorcha llegue con mas imagenes, no manches con ver el video se me antojo jugar Halo 1 en linea... |
|
||||
|
Chill Out... uno de mis mapas no tan favoritos. Hubiese preferido un mapa para FFA tipo Prisoner xD. Ahh recuerdo esos FFA´s online. Espero y este Remake sea algo inesperado para nosotros los gamers, aunque como ya mencionó el Panteón, sacarán mapas malos y buenos. Lol... Nino de "Antorcha" Gracias ReyJosé por el aporte... me cayó muy bien saber esto. xFreak v3 ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
pues ami en lo personal chill out me encantaba en en Halo CE se ponen locas las retas de capture the flag. pues si sale para H3 sera gratis y de pago con otros 2 mapas? ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
|
||||
|
Que pez, se me fue, esto va en Home ![]() |
|
||||
|
jajajjajaps se ve chido.recuerdo que ese mapa me gustaba... no mucho, pero me gustaba.espero que lo saquen gratis, o no se la verdad.Saludos ^^ ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |
|
||||
|
woow exelente aportacion, de donde sacas este tipo de informacion en realidad bungie es genial siempre trabajando para la comunidad __________________________________________________ _______________________________________ Edit veo q siempre si va a ser un solo mapa y gratis para todos los q no creian q bungie nos regalaria algo ![]() Tengo que confezar algo muy importante..... amo a Bianca ![]() Quote:
http://mapashalo3.com/foro/ |
||||
| Editado por Ascesis en 03-jul-2008 a las 17:07. |
|
||||
|
no creo que sean gratis...por lo menos no al principio. ami me gustaria que remakiaran XD el mapa de HALO CE donde era el pilar de otoño de lado a lado solo por teletransportadores. ese mapa como me gustava. tambien coagulacion y terminal... avia oido que tenian la remasterisacion del mapa morado que era una nave del covenant y que saldria por hay de julio. junto con otro remake de halo 2...quien sabe :s ![]() |