| Re: Remake "Chill out" para Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Oigan, pero... va a ser gratis solamente el 7 de julio o va a quedarse gratis? al igual que las imagenes de jugador?? Si van a ser gratis solo el 7 de julio, lo llorare ... mi consola murio el fin de semana pasado ._SaLuDoZ_ ![]() ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
TZZZ!! que buena noticia!!! =0 No mams no puedo creer que bungie los deje gratis.. creo que quieren el perdon de la comunidad por la porqueria que hicieron con Blackout! Esperemos que el mapa cubra las expectativas de todos los gamers !Buena buena noticia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Remake de Chill Out? la verdad como que lo veo x, no le veo nada asi espectacular, creo que sera uno mas. Es un solo mapa verdad? No es un pack de mapas?, habian dicho que el proximo remake hiba a ser de Midship no? Que mala onda, neta que si este pack o este mapa solito hubiera costado MP no me lo hubiera comprado. En fin, espero que este bien. donde esta el Remake de Midship? |
|
||||
|
excelente!!! al fin algo en lo que no hay que esperar para bajarlo gratis jajaja mañana...digo el lunes jajaj (ya quiero que llegue el dia) a ver y si nos dan otra noticia (Legendary map pack 4 FREE) jajaja....bueno al menos que digan que hay mas mapas y no es solo este y ya....... ojala no tarden tanto para los proximos y pues por mi que dejen de hacer remakes y que ya hagan algo original (algo nuevo)...mejor dejo de decir s.t.u.p.i.d.c.s y solo agradezco su GRAN esfuerzo por darle mas vida al juego.gracias igual por la info aadiiozzz ![]() CaSTillOo
|
|
||||
|
Mejor ni se apuren con el Remake de Midship, mientras mas tarden significa que mas putas ganas le estan hechando al mapa. Aunque creo que Bungie cuando mas ganas le hecha a una cosa es cuando peor les va, xD. Ojala y con Midship no exageren con el tamaño, no que pinche Blackout todo gingantous y feo >_> Saludos |
|
||||
|
Naaa k k gratis ni que su abuelita al menos para los de Gold que mamada a mi me acaba de salir cuenta silver y ahora dice k ya no puedo descargarlo pork no la tengo ![]() al chile que reverenda mamada deveria de ser pare3jo esto no la jodan bueno al menos al ratito voy a ir a comprar una tarjeta de Microsoft Points dejodido para consolarme con los Legendarios!!!! y al chile alguien ya decargo la imagenes y el tema que te dan la verdad a mi en lo personal no me gustaron Saludos!!! ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |