| Torneo de firmas HM | ![]() |
|
||||
|
Torneo de firmas HM
Torneo de firmas HM Bueno como verán pues estuve viendo que ya hay mucho nivel por aquí así que decidí hacer un torneo :![]() 1.- Abran en 2 categorías Principiante y Avanzado 2.- Las firmas serán mandadas por PM a su servidor 3.- Para poder participar deben estar subscritos en otro post que se creó Inscripciones al torneo de firmas 4.- Solo abran 2 primeros lugares nada más ! 5.- La temática será libre, creo que es justo para que todos puedan demostrar su verdadero talento 6.- Los premios se darán a conocer el día 21/06/08 |
||||
| Editado por eZcarto en 14-jun-2008 a las 10:44. Razón: Link correcto |
| Re: Torneo de firmas HM | ![]() |
|
||||
|
Como vas a asignar su respectiva categoria a cada participante? Capaz que Dixok se inscribe en participante y le rompe el alma a todos... Un aviso.. al usuario que se le sorprenda haciendo una cuenta alterna para presentar su firma, o que se descubra que otra persona se la hizo sera penalizado con un ban de 2 semanas. ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 13-jun-2008 a las 13:15. |
|
||||
|
Quote:
andan de payasitos hoy XD creo que borre una parte XD Lo que queria decir era Si dixok se escribe como participante en la categoria de principiante follaria orgullos. ![]() ![]() |
|
||||
|
Supongo que Pomt va a decidir que firma debe ir en el modo avanzado (si es que el usuario que tiene habilidad avanzada se equivocó de sección) pues no sería tan complicado el decidir.. El torneo anterior no hubieron muchos participantes como el primero, espero que esta vez participen algunos con mucha experiencia.. Otra cosa Pomt, que mala ortografía tienes hahahaha .[ ].[ HaloMatch ]
|
||||
| Editado por KR en 13-jun-2008 a las 14:59. |
|
||||
|
Quote:
Yo creo que esa no es la forma correcta, se tiene que saber el nivel en el que va a participar cada persona antes de hacer la firma.. no despues Deja a mi pomti en paz! Post Principal Fixed! ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
D: Si veo que su experiencia es muy avanzada lo voy a pasar automaticamente ala de avanzados |