| Radio HaloMexico [Fase Desarrollo] | ![]() |
| Re: Radio HaloMexico [Fase Desarrollo] | ![]() |
|
||||
|
Ya ven la pasiencia recompenza !! Y pss ahora clintz re rifo con esto, tener una radio para aparte de escuchar musica poner no se temas interesantes que sucedene en el foro ^^ Venga ahora quien quiere ser locutor ahahahahaha !! PD : Clintz ya quiero oir esa voz tan ronca que te cargas ); |
|
||||
|
Vaya que bien que bien este proyecto se ve bueno ... lastima que no tengo tiempo para intentar ser el locutor de hm Una pregunta se van a hacer tipo podcast?? o de que tipo se va a hacer la radio de hm ?? Estaria muy buena cuando se haga algun torneo o en temporadas de mlg ... excelente idea Pd hasta que revelaron alguna noticia de todas esas "sorpresas" que se verian en hm ![]() pd2 graxias clintz por el link ![]() |
|
||||
|
Muy buena idea!!! esperemos que la apoyen y que, si se logra, dure mucho, es buena idea eso de las temporadas y los eventos especiales ![]() |
||||
| Editado por Magasior en 08-jun-2008 a las 23:08. |
|
||||
|
jajaa, orale, si te la rifaste clintz, ojala y aiga variedad en la musica que pongan no nomas electronica, aunque si me gusta pero ojala no monopliza esta "radio". Buena esa we. alo mejor me postulo para locutor Quote:
Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
|
||||
|
OMG audicionare D:!! talvez pronto escuchen mi setsi voz por sus pekeñas bocinas omg!!, pues espero tratar de hablar de 3 minutos de interes general y ke le gusten a clintz lolololol y pues la hora y media si me la aviento con mi coca!! PD: VOTEN POR PROZILVER!! PD2: I Love Maria Pd3: i <3 Lestat Pd4: i <3 chaka Pd5: lol
|
|
||||
|
a se oye padre, yo una ves intente poner radio en winamp pero no pude y me castre jajaja, y q musica van a poner ? o apoco puro chismes? Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
mmm una cosa .. de que va hablar la radio... me viene la idea de que va a ser la pagina de HM pero hablada xD osea.. se diran las mas importantes noticias de aqui.. y te ayudaran o te diran donde encontrar tutos en la pagina oo como sta el pex.. jajja no tngo naa que ver con el proyecto pero me vienen un chingo de ideas jejeje |
|
||||
|
Apoyo totalmente la idea aunque desgraciadamente no podre asistir a la apertura No desperdicien esta oportunidad, ya que el Staff sigue trabajando para que el sitio tenga mas y mejores cosas. PD: Clintz como locutor Ruleara ![]() |
|
||||
|
que bien que por fin sale a luz el proyecto. Ya sabes clintz que cuentas con mi apoyo, y para los que tienen dudas sobre como conduce clintz; les dire que lo hace muy bien esperen a escucharlo. ![]() |