| Ganador User del mes de Mayo | ![]() |
| Re: Ganador User del mes de Mayo | ![]() |
|
||||
|
AWEBO sabia que elitex hiba hacer el user del mes hiso temas que ayudaron a muchos y eran buenos para la comunidad del halomexico aparte de que siempre trataba de ayudar alos que no sabian algo![]() felicidades elitex te lo mereces ![]() |
|
||||
|
Felicidades elitex alguien que quería ser algo en la página, pues se lo ha ganado por hacer varios temas aunque en algunos pienso que nomas por el copy paste haha, pero lo importante es aportar y que te importe la página, así espero que sigan saliendo users que digan 'Wow este fue user del mes yo también >=|!" PD: Queria ver todos lol, ntc .[ ].[ HaloMatch ]
|
|
|||
|
Orales felicidades Elitex te has vuelto un buen user y FELIIDADES!! |
|
||||
|
Felicidades Elitex..! La netaa ni se kien es pero pzz por alg0 es el user del mes xD.!! Heii rigomaa deberias poner el link del Perfil de Elitex por personas como yo q no sabemos kien es LOL (no lo digo en mal pdo .. ntaa no lo conosco i no vi sus temas Joj0 solo el de Halo Zero ) nuevamente Felicidades Elitex..!! - - LuizZ - - ![]() ![]() |
|
||||
|
LoL! WoW! Elite eres un bastardo xD!!! En verdad me alegro mucho por ti, se te cumplio tu meta ![]() Saludos, nos vemos luego xD! ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
||||
| Editado por John Kamus en 03-jun-2008 a las 23:36. |
|
||||
|
felicidades elitex q orgullo ser usser del mes t envidio pero q bueno felicidades sigue haciendo buenos post y haber cuando la retita en halo 3 |