| Actualizacion MatchMaking (Actualizado) | ![]() |
|
||||
|
Actualizacion MatchMaking (Actualizado)
![]() Lista Completa de cambios: Hardcore Añadidos: Head to Head (Ranked)
Actualizado Team Slayer
Actualizado Social Slayer
Actualizado DLC Slayer
Añadido Rockets
![]() |
||||
| Editado por ReyJose en 02-jun-2008 a las 20:50. |
| Re: Actualizacion MatchMaking | ![]() |
|
||||
|
me lleva la k me hiso como no tube varo para comprar live hubiera jugado en las madrisas de ahora se ponen buenas me llava buen aporte reyjose (aunk bailes reggeton) ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Yeeah!!! Head to Head, el antiguo Head to Head, tssssss..... com hacia falta ese tipo de juego, mi favorito en Halo 2, jeje recuerdo las primeras veces que jugue el H2H un wey me hizo Stand By, apunte su gamertag, llame a Microsoft y lo reporte y los estup... solo me dicen, pues verifica que tu cable este bien conectado, y yo... ¬¬ dumbasses Pero bueno, el H2h sera mi motivo para regresar a H3 ^^ |
|
||||
|
OoOoO que buena info¡¡¡¡¡¡ no mms que bueno H2H pero eso del punto de navegacion hasta eso no va a estar tan mal por q como suckea que el q va ganando se esconda y las variantes de swat van a estar cagadas y MLG V5 que buena la neta una actualizacion asi ya hacia falta¡¡¡ O_o STR8 RIPPIN The Best ![]() |
|
||||
|
Muy Buen Post Me Gusto El Hecho Del 1 v 1 Pero Se Va A Llenar De Camping xD Me Alegro El Resto Del Dia Bueno Saludossss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
jaj ano ***** omg 1 vs 1 q pro seria tenr 50 hay pero aguas con los tramposos hee ojala y bungie se ponga las pilas para evitar a esa gente q namas jode por ejepl en lone wolfs bueno pero si eres pro ÷uedes subir solo ajaja bueno ahy se venn y mas rep para jose por q se la rifa con sus temas bien pros deveria volver aser user del mes rey jose user del mes otra ves ajaj lol
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
|
||||
|
No maa ke insesperado no se venia esto pero ke shido ahora si se va a poner todo mejor mejoria en play list nuevos play list ke bien jejej grax por la info no me lo esperaba jejej bye +rep para ti Pd.Ranked big team bye jejej me kagava ke kuando kerias jugar entonctraba y luego se ponia reiniciar buskeda x eso hera 7 lolol o 4 kien sabe jeje |