| Nuevo Concurso organizado por Bungie (el ganador se lleva Armadura Recon!!) | ![]() |
|
||||
|
Nuevo Concurso organizado por Bungie (el ganador se lleva Armadura Recon!!)
![]() Ps si en el pasado Weekly Update de Bungie, mencionan sobre un concurso: Quote:
Como ya lo puse en el titulo el ganador c lleva la Recon tienes que postear la imagen aqui: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing Obiamente hay que estar registrado |
||||
| Editado por Мαgαsισя en 16-may-2008 a las 20:29. |
| Re: Nuevo Concurso organizado por Bungie (el ganador se lleva Armadura Recon!!) | ![]() |
| Re: Nuevo Concurso organizado por Bungie (el ganador se lleva Armadura Recon!!) | ![]() |
|
||||
|
Buen post magasior, tampoco soy bueno en esto del PS... Pero quien sabe, quizas algunos de los Pros de HM entren y ganen ![]() De todas maneras será una buena oportunidad para todos para obtener la recon Saludos y +Rep para ti |
|
||||
|
genail le boi a entrar pero donde consigo su foto??? y si ganas ellos te avisan o tu tienes k estar biendo los ganadores? |
||||
| Editado por espartan1047 en 16-may-2008 a las 21:37. |
|
||||
|
yo quiero entrar ,pero no se de q se tratra , si alguine me lo pudiera explicar en spañol ya q no se hablar ingles lol y yo engo muchas ganas de tener la recon y q es es el SP si me l puderan desir porfa y q es lo q hay q aser para ganar la recon
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
||||
| Editado por FFA KILLER en 16-may-2008 a las 19:36. Razón: lo ise mal y la cajetie lol i love sttafs loles |