| Ganador User del Mes (ABRIL) | ![]() |
| Re: Ganador User del Mes (ABRIL) | ![]() |
|
||||
|
OMG I can't believe it! No pues muchisimas gracias a todos los que me apoyaron La verdad se los agradezco, y tambien un agradecimiento a todos los que dejaron Feedback positivo en mis Posts, eso me anima a seguir aportando a la pagina. Gracias ![]() |
|
||||
|
LoL! Jozh gano por mucha diferencia xD! Ps stuvo chido ojala y la proxima voten mas... Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
yo iba a votar pero cuando vi q habia reglas y q ahora tenias q enviarselo a otro mod y quien sabe q... ni termine de leer... yo iba a enviar el privado a ti alejandro Poniendo "Voto por fulanito" y ya asi rapido jaaa pero vi q no era asi y me dio la flojera Lol ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Muchas Felicidades JozH de verdad el que se esfuerza gana, tu querías el título de user del mes y pues tuviste muchos aportes que ayudaron a todo mundo, espero más users se animen así como él de querer el título, por lo de las personas que votaron igual pensé que serían más ya que se dió con más tiempo, que raro.. Ahora veamos quién toca en MAYO! ![]() |
|
||||
|
Quote:
muchas felicidades dragon, y ojala haya mas participacion =D ya empezare a votar xD c ya ![]() |
|
||||
|
Felicidades Jozh, bien merecido el titulo a usuario del mes sigue aportando como tu bien lo sabes hacer ![]() ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() Unete al Club-HaloMexico vía Facebook. ![]() |
|
||||
|
Asi es, vean al Dragoncito convertirse en toda una dama. ![]() HAHAHAHAHA! Felicitaciones Jozh, la verdad te mereces el puesto de user del mes, tus aportes han sido muy significativos y novedosos, tus posts son muy trabajados, cosa que gusta mucho. Esperemos seguir viendo topics asi no solo de ti, si no de todos. Later! PD: LERO LERO! te ganaron Jose ![]() ![]() |
|
||||
|
pues lo que pasa es que muy pocos votaron por que depronto en el dia de ayer tubieron que ir al colegio o al trabajo en mi caso me toco ir al colegio en una jornada de 7:00 am a 6:00 pm por que habian una reunion y convocatoria de estudiantes y fui elegido para que fuera a la conferencia pero fue un dia bastante pesado, EN FIN JOZH TE FELICITO CREO QUE TE LO MERECIAS CON TODA LA BUENA PARTICIPACION QUE HAS TENIDO TE FELICITO Y PS SIGUE ASI PAZ LIVE EARTH RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
Yeah Muchas Felicidades Dragon ó J o z h como prefieras jee Creo que tu triunfo es bastante Obvio 10 votos a tu favor WoW jaja PD: Es en serio lo de + 100 de Rep a los que votamos jaja Que exageracion pero que chingon gracias Alejandro, (Ujuu jee) Edit. Oye una Recomendacion Alejandro, ![]() Para la proxima Votacion mejor pongan Candidatos Que ustedes crean se merecen ser el Siguiente User del Mes Seria mucho mas facil Votar Y asi no pasaria lo de "Voto por mi mismo" y otros problemas ![]() Saludoos HM |
||||
| Editado por o XtreMe o en 02-may-2008 a las 10:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ganador del concurso: Laberinto HM | eZcarto | Noticias | 58 | 04-may-2008 05:07 |
| User del mes (Abril) | AlejandroDan | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 0 | 30-abr-2008 18:55 |
| Ganador User del Mes (MARZO) | AlejandroDan | Noticias | 43 | 04-abr-2008 16:27 |
| retdoras en el kai el miercoles 2 de abril | Ludavick | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 0 | 01-abr-2008 16:13 |