| Ganador User del Mes (ABRIL) | ![]() |
| Re: Ganador User del Mes (ABRIL) | ![]() |
|
||||
|
OMG I can't believe it! No pues muchisimas gracias a todos los que me apoyaron La verdad se los agradezco, y tambien un agradecimiento a todos los que dejaron Feedback positivo en mis Posts, eso me anima a seguir aportando a la pagina. Gracias ![]() |
|
||||
|
LoL! Jozh gano por mucha diferencia xD! Ps stuvo chido ojala y la proxima voten mas... Saludos ^^ ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |
|
||||
|
yo iba a votar pero cuando vi q habia reglas y q ahora tenias q enviarselo a otro mod y quien sabe q... ni termine de leer... yo iba a enviar el privado a ti alejandro Poniendo "Voto por fulanito" y ya asi rapido jaaa pero vi q no era asi y me dio la flojera Lol Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Felicidades inche J o h Z haha!... en fin, Felicidades "Usuario Del Mes" ![]() P.D: Onta mi Rep ._.? xD! .Sig ッ ![]() -Aww!!... 7° Lugar =( .Gif's ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
Muchas Felicidades JozH de verdad el que se esfuerza gana, tu querías el título de user del mes y pues tuviste muchos aportes que ayudaron a todo mundo, espero más users se animen así como él de querer el título, por lo de las personas que votaron igual pensé que serían más ya que se dió con más tiempo, que raro.. Ahora veamos quién toca en MAYO! |