| Re: Ganador User del Mes (ABRIL) | ![]() |
|
||||
|
sip, muy bien merecido J o z h, la verdad tus posts son muy organizados y se ve que te esmeras en hacerlos, no como otros que solo son copy and paste por subir su numerito![]() ![]() ..... ademas has tenido unos posts muy importantes para la pag.CONGRATULATIONS!!!! ![]() ![]() ![]() PD: ME gustaba mas el Mex Dragon ![]() ![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
snif voy a llorar snif estoy llorando...por k ahora k veo k dan rep por ayudar mmm como k no me convence ( es k no participe) pero bueno esta vez estare mas activo en esta pag jejeje eso fue una buena leccion "no dejar las cosas para otro momento"...y felicidades para el ganador y para los k ganaron sus 100 rep ( uta mad como los envidio) bueno suerte para la proxima saludos.... ![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ganador del concurso: Laberinto HM | eZcarto | Noticias | 58 | 04-may-2008 04:07 |
| User del mes (Abril) | AlejandroDan | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 0 | 30-abr-2008 17:55 |
| Ganador User del Mes (MARZO) | AlejandroDan | Noticias | 43 | 04-abr-2008 15:27 |
| retdoras en el kai el miercoles 2 de abril | Ludavick | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 0 | 01-abr-2008 15:13 |