| Re: Ganador User del Mes (ABRIL) | ![]() |
|
||||
|
paaa felicidades men , y psss la verdad segun la votacion muchos votaron por ti eso significa q hiciste un muy buen trabajo en abril y pss grax a quien voto por mi felicidades men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
OMG! un voto para mi no me lo esperaba bueno felicidades jozh y gracias al que voto por mi bueno espero un poquito de mas suerte para mi pa la proxima ja saludos![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Oigan por cierto agregenme los que jueguen halo 3 soy: Aver si le entendieron a la letra xD si no hay me dicen ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
orale!!!!!!!!! no ps q bien por ti josh tu siempre aces buenos aportes y ers de los mejores users q conozco muchas felicidades salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
omg votaron por mi???, este es el dia mas feliz de mi vida. lol. (no se crean). Pues felicidades josh ojala que sigas aportando cosas utiles a la pagina, para que conserves tu titulo el mes que sigue, y no ma 10 votos es mucha diferencia no????, bueno y para el que voto por mi, pues muchas gracias. se lo agradesco. PD. oye dan yo si vote pero no me veo en la lista, o talvez no busque bien pero no los pusiste a todos verdad???. Saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
hey veo que j o z h es el nuevo nombre de alguien pero no se quien es quiciera saverlo cuando lo sepa editare si tengo algo que decir y si no borrare este post espero su respuesta suerte ![]() |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ™» Xx 6U4RD14N xX «™ |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ![]() Te KiErO... ¿Lo SaBeS?... ¿Me KiErEs?... ¿KiEn SaBe? ¡Te AmO, Lo JuRo!... ¿Me AmAS?... Lo DuDo
|
||||
| Editado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ en 02-may-2008 a las 17:29. |
|
||||
|
Quote:
muchas felicidades J oz H lo tines bien merecido nos estas ayudando mucho con tus programas de mojara rapido! ! jajaja! ! bien dragon! ! ![]() Felicidades y sigue creando muchos temas ke nos ayuden! ! ![]() saludos. ![]() |