| Detector de Host para Halo 3 | ![]() |
| Re: Detector de Host para Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Buenisimo Post Hunter la neta hace poco me puse a pensar ese tema de a qien le tocaba HOSt y fue motivo de discusiones entre mis cuates asta q me dist la respuesta XD muy curioso eso de los pajaros y los robots....aunq n un partida me pondria a dispararle a uno de ellos para ver si tngo HOSt na no creo Muchar grax por la info +rep ![]() (\__/) ( O.o) ( > <) |
|
||||
|
oooh ooooh ooooh Pero que jefe!!! :o eso servira un buen para interconección para que los malos no se quejen de "Esque tu tenias el host" es un detector de mentiras pero sirve para descubirir al que sea malo... Muuy buena info, +Rep Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca. Gracias NaSdRaCk: ![]() Headshot, No Scope, Double Kill, Game 0ver. El final más lol que he hecho =)
|
|
||||
|
ooo woooww me has respondido una gran duda jajaja... No.. no es quien es el host sino porke Ching**** no podìa matar a esas aves ke se encuentran en guardiàn jajaja... hasta a mis amigos los tenia hartos porke durante una partida (en guardiàn) siempre intentaba matar a una ave pero no sabìa porke fregados no se morìan aunke les diera como 4 balazos ... ahora ya se porke y no andarè en guardian diciendo: LE di! le di!!.. porke inga2 no se muere esa pu** ave de mier**!! ke pedo!! XD jajja grax Esos mapas ya los tngo desde hace unos 2 meses o mes y medio.. pensè que ya todos los conocìan.. ay muchas personas ke ya los tienen.. segun yo pero ahora si.. todo mundo las tendra (o todos los mexicanos mas bien) pero ps no me acuerdo pero como alguien dijo.. El juego en lìnea no sta echo pa las conexiones mexicanas XD.. creo ke asì lo dijo y kreo ke fue makavelo.. XD Gracias por responderme esa gran pregunta de las aves inmortales |
|
||||
|
Quote:
gracias hunter, me hacia falta la partida =D c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
Pues como ya mencionaron, este método ya la mayoría lo sabía. Es más, jamás creí que no estuviera, para mí que este tema ya estaba hecho. ¡Qué raro que hasta ahora! Me da risa, por que antes, cuando apenas salía este modo de conocer Host, muy pocos sabían de esto, y estando en un Lobby mi clan y yo contra los CtK, el Red le dijo a Kanin que si que onda con esta regla, que si se la pasaba y nomas el Kanon no aceptó lol xD. Buen tema Hunter... hay muchas maneras para conocer quien es Host, mencionando algunas, son las siguientes, para complementar el tema... *Regularmente el que tiene Host, es la persona que al quererse comunicarse con su Teammate se escucha cortado, pasa muy a menudo en las partys todas lag... aunque también cabe mencionar que pasa en las partys. *El otro método, es para saber si tú eres Host, tan sólo tirar una granada y ya, si ves que la tiras al instante... ¡Eres Host!. *Al hacer un Kill, al matar al oponente... el que es Host es un Abused, pasado de lanza lol. A ver si Lesty o alguien explica éste... xD. Si no, pregúntenle al Hallaaa, es una bestia con Host! *Entre otros modos! Buena info. Pd: El mapa Sanctuary, a mi parecer estuvo bien cuando lo jugué. Saludos Hunter!
"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".
|
||||
| Editado por Th3 Fr34K en 20-abr-2008 a las 00:18. |
|
||||
|
tan facil k ez empezar a partida y preguntar kn ez hozt XD yo lo que quiero zaber ez zaber kn ez hozt pero en partidaz de rank.. pero ze agradece la info... aunque creo que ya lo habian pozteado
|
|
||||
|
Quote:
Jajaj si, no sabia si postearlo o no pero ayer me tope con estas partidas y las agregue, ya tambien las habia visto pero no pode guardarlas por que entre a otros juegos y ya no estaban en partidas recientes, y antier o ayer me las tope con un wey, xD... tampoco nunca pude bajarlas directas de los usuarios de los creadores por que no estoy linkeado a Bungie... Por eso puse al principio dewl post: "que fueron creadas a principios del año..." |
|
||||
|
algo viejon el metodo xD ![]() pero lo ke dices ke se mueren al instante es por ke los spawns iniciales los ponen hasta abajo del mapa para ke salgas y mueras, y como es de suponerse el host sale primero y es el primero en morir, y solo modificaron las reglas de ke el primero ke muera le dan 1 punto. de todas maneras habia gente ke no sabia eso xD. Buen post!!!!!! ![]() xD |