| Ganador del concurso: Laberinto HM | ![]() |
|
||||
|
Ganador del concurso: Laberinto HM
![]() Felicidades al usuario XxmOlokoxX por haber sido el ganador del concuro Laberinto HaloMexico, la entrega de los 1500 MSP se te enviaran por E-mail, Mensaje privado o vía Xbox Live dependiendo de tu eleccion. Aca el link de bungie como prueba legitima: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details
Agradesco a todos los usuarios inscritos por haber concursado, saben que el laberinto estaba muy dificil de lograr pero no era imposible . A muchos le hicieron falta tan solo unos segundos para ganar , otros no usaban bien sus 3 oportunidades y los que de plano se les dificulto mucho y no avanzaron demasiado ![]() Como en todo evento online siempre pasa de todo (Los impuntuales, los que se les olvida, a los que se les atraveso un inconveniente, los tramposos, etc.) A esas personas que la verdad fueron pocas, en futuros concursos seran excluidos de las inscripciones para darle preferencia a los que si quieren y pueden. De los 50 concursantes los mejores tiempos fueron estos: 1.- El Ganador indiscutible: XxmOlokoxX con un tiempo de 9:37 2.- Un usuario que no estaba inscrito : hazer_90 con un tiempo de 9:08Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details 3.- Un TRAMPOSO : Master Fenix con un tiempo de 8:45Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Prueba de su TRAMPA: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Si se dan cuenta en el link de prueba , el Score ganador es de 1, tal como nuestra variante creada y hubo muertes de ASESINATO CON LA ESPADA, los que concursaron saben que el arma inicial era espada y la unica manera de morir era por medio del asesinato, pero no voy a profundizar mas esto, claramente en las inscripciones Concurso: Laberinto HM Habia un punto importante: Cualquier persona que se le sorprenda haciendo trampa sera descalificado y banneado de la web asi que sobre advertencia, no hay engaño. Platicare con el staff para ver si a este usuario se le expulsa de la web o se le infracciona de forma estricta. Para todos los usuarios que quieran ver como se pasaba el laberinto pueden descargar el video, el mapa y la variante del juego, aqui: (En los Slots 1, 2 y 4) Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Length: 00:01:59 ![]() Reitero el agradecimiento a los usuarios por su esfuerzo y les recuerdo que proximamente habran mas concursos de este tipo asi que esten pendientes de Halomexico y sus noticias ![]() Agradecimiento especial al usuario AgEnTeHaLo007 por su dedicacion a la organizacion del concurso asi como la amabilidad y cortesia de regalar los microsoft points |
||||
| Editado por eZcarto en 14-abr-2008 a las 15:13. |
| Re: Ganador del concurso: Laberinto HM | ![]() |
|
||||
|
Felicidades XxmOlokoxX ![]() |
|
||||
|
MOLOKO HISO TRAMPA Y AGENTE LE AYUDO lololol NO CIERTO BUENO BIEN POR TI MOLOKA YA TIENES TUS PUNTOS PARA DESCARGAR LOS MAPAS Y DE PASO PARA OTRAS COSAS NO SE VALE DESPUES DE QUE HISE LA PRUEBA LO VOLVI A INTENTAR PERO YO SOLO Y NADA MAS ME TARDE 3 MINUTOS PERO BUENO SERA PARA LA PROXIMA![]() ![]() ![]() 13/04/2008 19:03 <ProZilver> SOY ROSITA QUE PRO 18/04/2008 12:54 <icaruz0> mi sueño es dormir en mi cama con el mundo conquistado...XD |
|
||||
|
Je je eso estaba bien dificil sobre todo en la parte donde habia que encontrar la torreta wow pero bueno felicidades a "Moloko" como haria ? seria suerte o que el man sabe desenvolverse en esas situaciones, bueno yo creo que hubo un poco de ambas... ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
|||
|
Pues Felicicdades Al Ganador si que estaba dificil el mapa yo no avanze muchola verdad no sabia que esperar pero en verdad muy buen mapa felicidades a los que lo hicieron porque esta Genial!! je |
| Muy bueno el concurso! | ![]() |
|
||||
|
simon estubo bien chido lastima ke el laberinto se me dificulto demasiado! ! ya que me regresaron al punto de inicio 3 veces los teletransportadores! y eso me hizo perder demasiado tiempo!![]() pero el laberinto esta muy chido y confuso! por eso es un laberinto! jajaja! , gracias por dejarme partisipar y ojala y realisen muchos de estos concursos! !![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
pues deveria de haber mas concursos como este, los premios pues como siempre Microsft Point o ya de perdis una buena sig o reputacion a felizidades XxmOlokoxX ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
|
|
||||
|
¿Que onda eZcarto? jajaja.. perdon por la casi inpuntualidad.. por un pelo de rana y me descalificicaban del torneo... me caiste bien wey, a ver cuando nos echamos una custom... digo... si es q me agregas .... nah mejor lo digo asi: agregame!!!!! A mi se me complico en la parte de las magnums y ps aparte volvi a empezar el laberinto por un error... Jaja.. chido torneo.. y ps me gustaria participar en uno nuevo si es q se hace... pero si no puedo por alguna razon(el q ainas y no llegaba) ps ya ni modo... FELICIDADES XxmOlokoxX!!! No te conozco wey pero aun asi felicidades... keria esos microsoft points... jajaja... no es cierto... felicidades XxmOlokoxX.![]() _SaLuDoZ_![]() ![]() |