| Re: Ganador del concurso: Laberinto HM | ![]() |
|
||||
|
Felicitaciones moloko, debo una disculpa a mi Bro, eZ, por la impuntualidad pero es que para muchos los que a nuestros padres odian los Vgames y que odian que su hijo juegue (y sin tener uno propio) se nos complica mucho, no por jugar, sino por que no cuentas con el apoyo de tu familia y ps nada tuve una fuerte discusion con mis padres por eso, y ps ni me dejaron salir, es una lastima por que se que asi se que para otros eventos no me dejaran participar, pero bueno acepto si no quieren.. Quien se une ^^ ![]() Visita nuestra comunidad........ |
|
||||
|
Felicidades moloko, meimagino que estubo dificíl, pero no imposoble xD. chido por los 1500 Microsoft Points. haber si para el otro concurso me entero y entro jejejejeje. felicidades a ezcarto por el concurso ya que le fue muy bien... Chiapas Arriba jejeje. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
no ps muchas felicidades men a mi me ubiera gustado entrar pero no tengo live XD asi q ps ya q gueno muchas felicidades salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|