| Re: Ganador del concurso: Laberinto HM | ![]() |
|
||||
|
No pues felicidades XxmOlokoxX ya estaremos jugando con los nuevos mapas jejejeje y te voy a dar rape![]() |
|
|||
|
Ezcarto no se que pex paso wey mira yo soy ese tal hazer_90 solo que yo no me registre a el concurso es mas intente pero me borraban. Es mas ya no uso esa cuenta por k esta baneada (lamentablemnete) asi ke checa que honda con eso por ke enverdad me saque de honda cuando aparecio el nombre de mi otra cuenta. Asi que no inventen chequen ese pequeño error que tubieron. Okey sale pues y ojala le pidan una disculpa al zevenKILLER por ese pequeño error. O almenos que alla un HACKER entre nosotros pero no lo creo. |
|
||||
|
Quote:
o quieres que te muestre las pruebas?? y quedes como un mentiroso? |
|
||||
|
Felicidades Moloko la neta por poco y te mojas tu tanga . Pues para aquellos que no pudieron asistir, no se suscriban para darle oportunidad a los que si estan dispuestos de asistir. O como en algunos casos nos pedian de favor si podiamos cambiarle el horario si se podia se los camciabamos. Sobre el mapa siento la verdad que si fue un reto. A lo mejor el proximo lo haga de dobles . Eso ya se ira viendo despues. Salu2 P.D. Los del Domingo venian poderosos como 7 quedaban a 5 segundos de la bola asi que para la otra elijan Domingo ![]() Trafico de votos en User del Mes
![]() Quote:
|
|
|||
|
Bueno no importa en fin es mas reputacion para MIIIIIII jaja chale ya me dieron a conocer aki en Halo Mexico y yo nisiquiera se que pex jaja lol Por cierto zevenKILLER gracias por dar a conocer mi perfil de hazer_90. Bueno pues yo digo que es un error pero bueno ustedes son los administradores y ustedes tienen la razon asi que no digo nada me quedop mudo .................... |
|
|||
|
muy buen concurso. lastima que no participe xD no supe.... bueno una pregunta en la hora del evento el objetivo era solo agarrar la bola o pasar por TODOS los obstaculos?? es que descarge el juego y despues de unos intentos lo logre y muy rapido xD solo agarre 2 air lift 2 grandas y 1 torreta xD y ya con eso me hice mi camino hacia la bola. mi pregunta eso era legal? o no ;S gracias ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero lo bueno fue que participe ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() 1.- ![]() 2.- ![]() 3.- ![]() 4.- ![]() Algun otro pretexto? Si queda alguna duda de mi veracidad los Administradores y demas miembros del staff, pueden entrar al tema y ver cuantos post tuyos borre por diferentes circunstancias. |
|
||||
|
Quote:
Si pasaste correctamente el mapa tubiste que haber agarrado 4 gravity lift, 4 torretas, asi que lo que hiciste no es legal, donde veas que hay una ventana (Son las que salen gratis en forge) significa que no puedes avanzar hacia esa zona ![]() |