Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Ganador del concurso: Laberinto HM
  #21 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 15:27
Corporal

I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

lx black xl se volverá famoso prontolx black xl se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a lx black xl
si no me hubiera teltransportado 1 vez y usado bien mis 3 ayudas hubiera acabdo por lo menos el game no ke por 10 seg no lo acabe y ni modos a comprar los MP por Credit Card y probar los mapas
FELICIDADES "MOLOKO"
  #22 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 15:31
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es un faro de luz en la oscuridadJohn Kamus es un faro de luz en la oscuridadJohn Kamus es un faro de luz en la oscuridadJohn Kamus es un faro de luz en la oscuridadJohn Kamus es un faro de luz en la oscuridadJohn Kamus es un faro de luz en la oscuridad
JAJAJJAJAJAAJA
Que onda eZcarto xD!!!
En serio que me atonte machin, pero el juego estaba chido...
La verdad es que me desesperaba eso de las torres, no les entendi muy bien xD!!! y para acabarla mi microfono no agarraba LOL!!!
Haber si pa otro concurso le hecho mas ganas...

Saludos ^^ y ps estuvo chido y felicidades al ganardo
  #23 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 15:33
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

x MEX x BoNeZ se volverá famoso pronto
No pues felicidades XxmOlokoxX ya estaremos jugando con los nuevos mapas

jejejeje y te voy a dar rape

#24 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 15:36
Banned
I love HaloMexico!

SophisticBNK es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a SophisticBNK Enviar un mensaje por Yahoo a SophisticBNK
Ezcarto no se que pex paso wey mira yo soy ese tal hazer_90 solo que yo no me registre a el concurso es mas intente pero me borraban.

Es mas ya no uso esa cuenta por k esta baneada (lamentablemnete) asi ke checa que honda con eso por ke enverdad me saque de honda cuando aparecio el nombre de mi otra cuenta.

Asi que no inventen chequen ese pequeño error que tubieron. Okey sale pues y ojala le pidan una disculpa al zevenKILLER por ese pequeño error.

O almenos que alla un HACKER entre nosotros pero no lo creo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 16:44
Rock on
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por SophisticBNK Ver post
Ezcarto no se que pex paso wey mira yo soy ese tal hazer_90 solo que yo no me registre a el concurso es mas intente pero me borraban.

Es mas ya no uso esa cuenta por k esta baneada (lamentablemnete) asi ke checa que honda con eso por ke enverdad me saque de honda cuando aparecio el nombre de mi otra cuenta.

Asi que no inventen chequen ese pequeño error que tubieron. Okey sale pues y ojala le pidan una disculpa al zevenKILLER por ese pequeño error.

O almenos que alla un HACKER entre nosotros pero no lo creo.
No hubo ningun error, tengo pruebas suficientes de su trampa. Asi que porfavor SUPERALO o quieres que te muestre las pruebas?? y quedes como un mentiroso?

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 16:47
Bam Chuck Norris Killed U
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer
Hunterspot Fan
MLG Fan
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

AgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de élAgEnTeHaLo007 Deberias aprender de él
Felicidades Moloko la neta por poco y te mojas tu tanga . Pues para aquellos que no pudieron asistir, no se suscriban para darle oportunidad a los que si estan dispuestos de asistir. O como en algunos casos nos pedian de favor si podiamos cambiarle el horario si se podia se los camciabamos. Sobre el mapa siento la verdad que si fue un reto. A lo mejor el proximo lo haga de dobles . Eso ya se ira viendo despues.
Salu2
P.D. Los del Domingo venian poderosos como 7 quedaban a 5 segundos de la bola asi que para la otra elijan Domingo
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 16:54
Banned
I love HaloMexico!

SophisticBNK es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a SophisticBNK Enviar un mensaje por Yahoo a SophisticBNK
Bueno no importa en fin es mas reputacion para MIIIIIII jaja chale ya me dieron a conocer aki en Halo Mexico y yo nisiquiera se que pex jaja lol Por cierto zevenKILLER gracias por dar a conocer mi perfil de hazer_90. Bueno pues yo digo que es un error pero bueno ustedes son los administradores y ustedes tienen la razon asi que no digo nada me quedop mudo ....................
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 16:59
Recruit

Waymule
muy buen concurso. lastima que no participe xD no supe.... bueno una pregunta en la hora del evento el objetivo era solo agarrar la bola o pasar por TODOS los obstaculos?? es que descarge el juego y despues de unos intentos lo logre y muy rapido xD solo agarre 2 air lift 2 grandas y 1 torreta xD y ya con eso me hice mi camino hacia la bola. mi pregunta eso era legal? o no ;S

gracias
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 17:24
Sergeant

DanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por AgEnTeHaLo007 Ver post
P.D. Los del Domingo venian poderosos como 7 quedaban a 5 segundos de la bola asi que para la otra elijan Domingo
yo despues de terminar la partida vi el video y haciendo cuentas perdi como 25 o 30 segundos en total, creo eso hubiera sido suficiente para llegar a la bola, me quede donde se toma el sniper pero lo bueno fue que participe

Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 17:41
Rock on
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por SophisticBNK Ver post
Bueno no importa en fin es mas reputacion para MIIIIIII jaja chale ya me dieron a conocer aki en Halo Mexico y yo nisiquiera se que pex jaja lol Por cierto zevenKILLER gracias por dar a conocer mi perfil de hazer_90. Bueno pues yo digo que es un error pero bueno ustedes son los administradores y ustedes tienen la razon asi que no digo nada me quedop mudo ....................
Te lo ganaste a pulso, infraccion por falta de respeto. Aca estan las pruebas

1.-

2.-

3.-

4.-

Algun otro pretexto? Si queda alguna duda de mi veracidad los Administradores y demas miembros del staff, pueden entrar al tema y ver cuantos post tuyos borre por diferentes circunstancias.

lol
Visita:

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 17:52
Recruit

Waymule
ezcarto disculpa me podrias responder xD gracias
si duda :s
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 18:16
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
Felicidades men !
gozate tus microsoft points

y pues gracias a los organizadores !

Saludos
  #33 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 18:21
Rock on
Chivas de Corazon
VHM Star

Quote:
Originalmente publicado por Waymule Ver post
..una pregunta en la hora del evento el objetivo era solo agarrar la bola o pasar por TODOS los obstaculos?? es que descarge el juego y despues de unos intentos lo logre y muy rapido xD solo agarre 2 air lift 2 grandas y 1 torreta xD y ya con eso me hice mi camino hacia la bola. mi pregunta eso era legal? o no ;S

gracias
El objetivo era agarrar la bola, pero para agarrarla tenias que pasar los obstaculos.

Si pasaste correctamente el mapa tubiste que haber agarrado 4 gravity lift, 4 torretas, asi que lo que hiciste no es legal, donde veas que hay una ventana (Son las que salen gratis en forge) significa que no puedes avanzar hacia esa zona

lol
Visita:

Citar y responder