| Final Boss Campeon MLG MeadowLands | ![]() |
| Re: Final Boss Campeon MLG MeadowLands | ![]() |
|
||||
|
WTFG!... Tu como le hiciste we D: Me cae que ya tenias todo preparado para ver kien ganaba, asi de... 2 temas para ver quien ganaba xD!... FB Again :/ No se, como que no me paso, ya es como q repetitivo ![]() .Sig ッ ![]() -Aww!!... 7° Lugar =( .Gif's ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
Hahaha k pro la neta!!! aun que sabiamos que el FB quedaria en los primeros lugares kasi nadie penso k seria campeon... todos se hiban por el Str8 xD!! Yo apoyaba al TD se me hacia buen ekipo xD!! ![]() ![]() |
|
||||
|
A Webooooo Sabia Que Hiba A Ganar Final Boss :d Aunque Muchos Decian Que No Que Era Str8 Rippin Otros Que Triggers Down Pero Poco Seguiamos Fieles A Fb Estoy De Acuerdo Con Lestat Team Classic No Esta Acostumbrado A La Presion =( Pero Aun Asi Fue Muy Buena La Final:pOgre 1 Se La Rifo En La Final:d ![]() ![]() 13/04/2008 19:03 <ProZilver> SOY ROSITA QUE PRO 18/04/2008 12:54 <icaruz0> mi sueño es dormir en mi cama con el mundo conquistado...XD |
|
||||
|
Habia olvidado la diferencia entre Xbox live y Lan, la diferencia es mucha. Ademas creí que FB no iba a rifar tanto como en H2 pero me e equivocado, lo que si sabia era que Strongside IS CRAZY. |
|
||||
|
la neta los pro siempre seran pros y noaze falta la rafaga y prueva de eso es FB asi q nadie se crea lo q no es hasta q le ganen aunq sea una partida a final boss jeje lol y q chido pero saves te falto una foto de final boss y esto sera buent tema para mi metro ejeje lol |