| Re: Final Boss Campeon MLG MeadowLands | ![]() |
|
||||
|
Pues de cierta manera yo si le iba a FB pero cuando vi que los mandaron a LB dije: no ya hasta aki. Pero despues OMG regresaron con todo y pues si TC sigue asi tendra mucho de que hablar en la MLG y al final de cuentas demostraron quienes son FINAL BOSS CAMPEON |
|
||||
|
pos si se nota la experiencia de los FB y si yo le apostaba a los Str8 pos estaban bien cabrones online (lo digo por experiencia) ya q lamentablemente nos toco jugar con ellos en gamebattles y si estan super cabrones. FELICIDADES FINAL BOSS!!!!
[IMG]http://C Documents and Settings\REEM\Mis documentos\Mis imágenes[/IMG]
|
|
||||
|
ja lo ke es del cesar.... final boss es el mejor ekipo y trabajan para serlo ojala sigan asi ese grupo es muy bueno ¿perfect storm participo en el torneo? .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
!! OMG !! Pzz sii iio siempre pense k FB kedaria en los 3 primeros lugare3s y k kedaria en 2 o 1 peroo pss kedaron en primero k bien es el mejor ekipo k bien sii y pss pense k kedaria en 2 lugar str8ripin y 3 carbon y pss nooo kedaron bajos pss noo staa tan mal hee kedaron entre los 8 mejores bueno y pss el team clasit omg ekipo nuevo y les dio rapee a todos los ekipos pero kedo en 2 lugar buenoo para el ekipo nuevo k bien bueno esa es mi opinion Salu ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
WoW....FB campeon! jaja era de mis favoritos yo creo al igual k muchos pero lo de TC k sorpresa nunca me imagine a ellos en 2do lugar...y strongside k se puede decir....wow como siempre pero es una verdadera makina de matar...lol...je pss..muchos le van a los FB sin saber de ellos solo por k siempre an sido campeones pero he estado siguiendoles y pss..k se puede decir de ellos los verdaderos campeones de h2 y h3 espero en el siguiente igual... ![]() FB fan ![]()
|
| Como era de esperarse | ![]() |
|
||||
|
Como era de esperarse los FB ganan de nuevo! ! jajaja si lo estuve viendo un rato pero como tengo tan buena coneccion que se trababa a cada rato! ! jajaja! mejor lo deje de ver y el borracho me lo estaba narrando por el MSN jajaja! ![]() muy chido no de envalde son los mejores! ! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
NAhh yo queria que quedaran los Tiggers Down. son muy buenos, en especial por halogod pero en fin ... nadie puede negar que Fb es el mejor equipo!!!! son mjy coordinados y juegan muy bien =)...... OFMG!!! LES..buen post!!!
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|