| Re: Final Boss Campeon MLG MeadowLands | ![]() |
|
||||
|
Que buena onda q ganaron estos weyes yo al igual pensaba q en H3 iban a ser malos sin sus doubleshots pero ps ya veo q no, un buen ejemplo de lo que es tener un buen team FB ![]() ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
|||
|
ELLOS SON LOS CAMPEONES Final Boss. Pues me latio las triples muertes que se hicieron al ultimo esos cuates del Team Classic, no me fije quien las hizo pero bueno gano el mejor. Por cierto yo pense que ivan a jugar contra CARBON, yo tenia iluciones de verlos jugar contra CARBON. ![]() MarKo sorry men pero es que, de lo tan sorprendido que estaba de lo rapido que aparecio el TEMA que se me olvido dar mi opinion. ![]() |
|||
| Editado por SophisticBNK en 13-abr-2008 a las 20:43. Razón: POner mas cosas |
|
||||
|
Without Words.. FB Rifaa i Controlaa como mi Coca Cola qe me ando tomando [: ahahaha no tuvee la Oportunidad de verloo todo peroo alcanze a veer el Game de GB vs Classic i.. Tzzzzzz! son una Bestia esos cabronees eraa de esperarse la Vdd Strongside i Og2 <3 sobreees es todo cuidenseee ![]() bye! lomejoordelomejoor; :]
|
|
||||
|
StrongSide = FKN BEAST!!! Por eso soy FB Fan, en el post de las predicciones, fui de los pocos que le apunto a FB como campeon... GaySide como dice Lestat, no es humano... ES UNA MAQUINA DE MATAR! Simply... wow... EDIT// CbN 6th ??? WTF? hahaha |
||||
| Editado por ClintZ en 14-abr-2008 a las 00:21. |
|
||||
|
yo la neta pense que Classic se hiba a revelar contra FB la neta hubiera estado cabron que un equipo nuevo quedara como campeon pero no FB dijo NO NI MERGAA el primer lugar es nuestro haha XD el Ogre 1 y StrongSide estan bien lokos hahaha XD
|
|
||||
|
Quote:
Sin pedos!!!! la neta el classic pues la neta segun yo iva a ganar por q se stavan poniendo muy cañones!! pero nada!!!!!!!! FB es la merga!!!! jojo y si pues tambien el Ogre1 y StringSide si tan powerosos! XDD Cuidense nso vemos ![]() |
|
||||
|
LA VERDAD YO VI LOS JUEGOS DE FB DESDE QUE EMPEZARON XON INSTINCT Y CUANDO PERDIERON DIJE "NO MMS FB A LB PTM CHANCE Y SE LA PELAN " PERO AHUEVO CUANDO GANARON DIJE AHUEVO REGALO DE CUMPLEAÑOS lol JAJA SALU2 |