| 1er Video Top 10 HaloMexico | ![]() |
|
||||
|
1er Video Top 10 HaloMexico
![]() Pues debido a que mi capturadora se descompuso y me tarde bastante en componerla, se nos retraso un poco el proyecto.. pero despues de 3 dias de arduo trabajo por fin terminamos!!! Espero que para la proxima vez si manden mas videos, ya que fue dificil andar rogando x clips y al final ya que ya estaba iniciada la edicion empezaron a enviar sus videos... Espero les guste, es el primero que hacemos y apenas andamos viendo como mejorar en cada aspecto... Cualquier sugerencia, comentario o duda.. sera bien recibida ![]() Aqui les dejo nuestro primer video de Top 10 HM. HaloMexico Top 10 Edit By: Clintz Comments & Capture By: Lestat PS: Clintz.. mis respetos ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 10-abr-2008 a las 21:04. |
| Re: 1er Video Top 10 HaloMexico | ![]() |
|
||||
|
OMFG!! ![]() ![]() ![]() No, definitivamente clintz es el official Editor..LOL de HM!!! este video esta de lo mejor y el edit.... SIN PALABRAS!!!! definitivamente valio la pena la espera... pss los videos estan buenos pero pudieron ser mejores!!! bueno es solo el comienzo ojala y mejoren!!!!!![]() ![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
OMG YA NO LO PUDE VER GRACIAS CLINTZ POR DECIRME QUE VAJARA EL VLC =) NO MA LA NARRACION ESTA CHIDA xD MUCHO ENTUSIASMO CON EL PUMMMMMMMMMMMMM JAJAJA xD ESTUBIERON CHIDAS LAS JUGADAS Y MAS LA ULTIMA OSEA QUE PEX =0 CHE SPAWN TODO BOTANA lol MUY BUEN TOP 10 =P ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
||||
| Editado por Scarface en 10-abr-2008 a las 22:05. |
|
||||
|
OMG!!!! Aun estoy bajando el TOP 10 y como le dije a lestat por el MSN salgo o salga mi clip quiero decirles que Felicidades por el Esfuerzo y Dedicacion dada a esto encerio (aun k suena ***** xD) ![]() Edit: Hahaha muy buen la neta!!! el comentaris quedo bien aun k le escupia al microfono hahaha xD ... La neta el de HUnk esta de poca!!!! xD se la rifo. Inche orte me dio rape de un no scope!!! xD ![]() ![]() |
||||
| Editado por Red Conflict en 10-abr-2008 a las 21:46. |
|
||||
|
OMG!!! No me lo esperava tan rapido me muero de ancias por verlo que al parecer esta de pkm... lo ando descargando ahhh !! Ohhh clintz todo un pro ia en la edicion del video enceñame perrin edito cuando termine para poneer el no mans !! No maaa!!! tu voz lestat esta muy varonil tsss otro level el TOP no mans pasado de verch aunque unos dicen que la voz pero pues asi es mejor dando explicaciones tsss el ultimo SPAWN no mans pkm de lujo haber espero sigan enviando sus videitos haber keremos ver mas ![]() |
||||
| Editado por Pomt en 10-abr-2008 a las 21:57. |
|
||||
|
Verde!! esta chido pero mucho snipe snipe ¬¬!!!! jaja la narracion me gusto pero te pegas mucho el mic. a la voca lestat (no es burla por k luego me sancionan por k se ofenden ¬¬) en si la neta esta chido, felicidades a clintz por la edicion y a todos los k salieron en el video!!! y alestat por la narracion tienes voz de comentarista ![]() |
|
||||
|
Este video no le pide nada a la MLG la neta muy buena edicion y buenisima narracion aunque un poco fresona jajajaja pero my buenisimo video, para ser el primero es de muy buenisima calidad. en verda se merece el No.1 el Sr. Hunk por ese gran juego y mis respetos para su Sniper. saludos y cudense. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
Listo ya se bajo =D Les quedo chido el Top 10 muy buenas jugadas del torneo, para ser el primero quedó excelente solo faltaron sticks pero no importa quedo muy bien, el Haifiurer dando rape con su No Scope. La voz de Lestat enamoraría a más de uno jajaja |
||||
| Editado por xRoGo en 10-abr-2008 a las 23:06. |