Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: 1er Video Top 10 HaloMexico
  #81 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 22:35
Lieutenant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajajajaja ecxelente, lestat tambien funciona bajo presion, jajaja no m gusto la forma en q se organizo el 6 5 4 8 1 3 , jajaja pero pues q se le hace?...en gustos se rompen generos, y q mas me queda por decir, buen aedicion clintz, muy buena edicion....

ESPERO HALLA TOP10 DE JUGADAS POR MES...Y ASI ESTA COMUNIDAD CADA VES SE UNA MAS....

ARRIBA HALOMEXICO.COM!!!!!!!!!!!!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #82 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 21:12
Recruit

RGADVM no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a RGADVM
Pues que puedo decir, como dice Lestat Pum Headshoot, ahora si le dieron en su mero mole a los Gamers te apuesto a que mas de uno querra salir en ese Top Ten, y pues la verdad yo quiero jajaja, ahi tengo una guardadita una Triple Kill con Sniper, Uno muere normal con un Shoot y los otros Dos se ponen hasta en filita pa que me haga el Triple de un Solo Shoot, y pues la verdad estos Top Ten le dara mas Presencia a la Pagina de HaloMexico, suerte y pues sigan asi de Cabrones y seguira siendo lo mejor de Mexico, saludos a todos y felicidades a los dichosos de ese video.
Editado por RGADVM en 15-abr-2008 a las 21:13. Razón: Escribi mal
  #83 (permalink)  
Old 16-abr-2008, 20:13
Sergeant

MLG Fan
Chat Fan

LSM KaelThaz va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LSM KaelThaz
mmm...Ja! la verdd a mi si me gusto.....claro ke las formas en ke se acomodaron como ke naa....pero bueno......muy buena la narracion y la edicion pss ni hablar.....oie pero coo cada cuanto van a ir sakando videos?? kada semana,kada kincena o kada mes?? estaria bueno saber eso para poder estar al tanto del video.....kreo ke la mejor fue la vuelta karateka....jajaja
  #84 (permalink)  
Old 16-abr-2008, 22:40
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post

Pues debido a que mi capturadora se descompuso y me tarde bastante en componerla, se nos retraso un poco el proyecto.. pero despues de 3 dias de arduo trabajo por fin terminamos!!!
Espero que para la proxima vez si manden mas videos, ya que fue dificil andar rogando x clips y al final ya que ya estaba iniciada la edicion empezaron a enviar sus videos...

Espero les guste, es el primero que hacemos y apenas andamos viendo como mejorar en cada aspecto...
Cualquier sugerencia, comentario o duda.. sera bien recibida

Aqui les dejo nuestro primer video de Top 10 HM.

HaloMexico Top 10

Edit By: Clintz
Comments & Capture By: Lestat

PS: Clintz.. mis respetos

Que chingon les quedo la neta, la edicion y la voz sexy mm.. jajaja

No me van a creer si les digo que el viernes en la noche este video lo vimos con Tsquared y dijo que la edicion estubo chingona y le gusto la jugada de Akef jajajajaja
Que mal pedo que no tenian bocinas esas pc =(

Ps : Lestat : Le hubiera dicho que el comentarista es el que fallo el rocket JAJAJAJAJAJ j/k

Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe.

www.halomatch.webcindario.com
Torneos, Retas, Videos y mucho mas.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #85 (permalink)  
Old 16-abr-2008, 22:45
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post

No me van a creer si les digo que el viernes en la noche este video lo vimos con Tsquared y dijo que la edicion estubo chingona y le gusto la jugada de Akef jajajajaja

Ps : Lestat : Le hubiera dicho que el comentarista es el que fallo el rocket JAJAJAJAJAJ j/k
OMFG! OMFG! OMFG!
I pooed my pants!
A T2 le gusto mi edicion!
HAHAHA!
Que bueno que te halla gustado Nanete, la verdad tu opinion era una de las que mas esperaba, (porque a cada rato preguntabas "ya salio el top? ya salio el top? ya salio el top? ya salio el top? ya salio el top?").
Esperen mas sorpresas para el Top que viene.
Later

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #86 (permalink)  
Old 16-abr-2008, 23:18
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post

Que bueno que te gusto ^^
Tu opinion me interesa... T2 puede ir a comer pankekes..

PS: Le hubieras dicho "ese fue el que te dio out br fkn rape out br en Guardian 3 veces " LOL J/K

Citar y responder
  #87 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 15:16
Recruit
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan

o Scirocco o va en buen camino
Muy buena la edicion!! y el we del sniper con la vuelta karateca se merecia un mejor lugar!! y la narracion no m latio mucho XD, les recomiendo q se hagan un guion y algo mas serio =P para q se escuche d huevozzzzz sale muy chido felicidades
Citar y responder
  #88 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 14:49
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

•●XtrêMe●• es simplemente la neta•●XtrêMe●• es simplemente la neta•●XtrêMe●• es simplemente la neta•●XtrêMe●• es simplemente la neta•●XtrêMe●• es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a •●XtrêMe●•
WoOoOoW estan de Huevos
Muchas Felicidades por los videos les quedo muy chingon
Sigan haciendo cosas como esta

Sale Saludoos

Citar y responder
felicidades
  #89 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 15:06
Recruit

x D o N a s va en buen camino
felicidades

Felicidades a los realizadores del es clip esta de poca, y esperamos los que vienen, saludos a todos y a mandar sus clips
Citar y responder
  #90 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 18:48
Corporal
Chivas de Corazon

Suidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en bruto
SSS orale felicidades Clintz y Lestat,esta de poca mamer el video...la edicion y narracion excelente para ser el primero.
Jajaja y la forma como se narran las jugadas muy chidas looool.

Ahora espero con ansias el segundo top ten...haber que tal y pues esperemos este mejor que este.Muy buen trabajo me gusto bastante.

Saludos.
Citar y responder
  #91 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 11:34
Lieutenant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
si, ya se hablo mucho de que quedo muy, muy bien el TOP 10, exentando el hecho de q lestat me asustaba cada ves q gritaba double kill...

pero bueno, espero consideren eso de hacer top 10 mensuales, y asi los usuarios tengan un grado mas de participacion en el foro, igual se podrian mandar videos de torneos en la republica y cositas asi...para q nos conoscamos mas todos y los nivelesde juego en los estados, ademas q seria shido jaja .....

Citar y responder
Editado por Areuziitooouuw en 19-abr-2008 a las 11:38.
  #92 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 00:32
Corporal

ivcam29 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ivcam29
Valla tenia tiempo sin visitar HM y namas entro a la pagina y veo un video!!! a descargar!!! XD qe #@!&7???
Y ya! lo acabo de ver y aun no me lo creo son muy buenos gamers estas personas... y el del lag si que debio morir jaja con razon a veces me salvo XD (es broma). muuy buena la edicion del video a mi me encanto ojala continuen con el TOPvideos... es lo bueno de HM siempre inovando la pag con cosas chingonas jejeje

Saludos!!

CaSTillOo
Citar y responder
  #93 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 11:14
Corporal

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

Shenlong se volverá famoso prontoShenlong se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Shenlong Enviar un mensaje por Yahoo a Shenlong
See me gusto el top 10 pero la edicion, los lugares como que no me convencieron ojala y el proximo sea publico donde uno pueda opinar acerca de los puestos de las skills...

PD: muy bueno asi le dan mas personalidad a la pagina.

LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP