| Re: 1er Video Top 10 HaloMexico | ![]() |
|
||||
|
Era de esperarse el Video es lo Mejor!!!! Felicidades Clintz y Lestat, y si que tiene una voz sexy! pero cada ves que subia el tono de la voz se distorsionaba el sonido ![]() xao!! zaludozz ![]() ![]() カテ ルレス |
|
||||
|
Quote:
El video quedo muy bien y nuevamente felicidades, pero les vuelvo a repetir es una observacion, o no querian eso? opiniones? El comentario de q todo Mexico es Amigo de Mexico?? orale, pero yo no soy tu amigo sorry pero hay que diferenciar sobre lo que es una amistad. Como ejemplo vete a la seccion de Retas y veras a puros amigos discutiendo de cosas triviales. REPITO es un punto de vista constructivo TOMALO O DEJALO y continuen posteando. |
|
||||
|
No ma we el top esta de poka ma we la neta se la rifaron las jugadas y en especial Clintz con la edicion. Buen trabajo carnal. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
|||
|
Jajaja Yo Creo Ke Lestat Se La Rifo Con Los Comentarios Jajajaja Jajajaja Abla Bien Curado El Cabronxd Aunke Sea Una Sangrona Jajajaja, Vientos Mi Lesti Te La Rifaste Con Los Coments Jajajaj Y La Editacion Esta Chingona Muy Buena, Mis Respetos Para Ambos En El Videos Arre Se Cuidan Plebes |
| Muy chido! ! | ![]() |
|
||||
|
Haaaaaaaaaaaaaa! ! ! muy buen TOP TEN jaja! la neta comentarios bien originales y no copia de los comentarios de la MLG que ya estan muy quemados! ! jajaja! las jugadas estan muy fregonas! ! la neta todos son unos Pros!!![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
QUE rifado sta el video me gustaron mucho todas las jugadas La mas chida : las 2 ultimas se pones lokos los2 y no se komo es k siguen subiendo por ese elevador jajaj Nano y akef 3 veces seguidas LOL EL 9 si stuvo cagado por k se pone a cargar cuando le estan disparando pesimo lo bueno es k se cago y si lo matoLa Nrracion k valor de lestat de narrar la primera vez no me gusto mucho la narracion x lo del spaniglish pero luego ya te das cuenta k si lo dices todo en español se oye pues "sin mira en laa cabeza" "abatido con el rifle de precision" "compañero de juego" etc Y en ingles todo pues x mi estaria mejor pero no todos saben ingles y es un foro en español asi k tampoko asi k pues no kedo tan mal la narracion I mean my hearts beating my herat is beatin my hands are shaking my hands are shaking but i still geting the headshots cuz i BOOM HEADSHOT ! BOOM HEADSHOT! BOOM HEADSSHOOOT! jeje stuvo chido x los 2 LESTAT Y CLINTZ siento komo k lestat se ha portado muy amable en este post yel prokimo top 10 creo k va a salir even better xD |
||||
| Editado por MASTER JON MEX en 14-abr-2008 a las 12:19. |