| Re: 1er Video Top 10 HaloMexico | ![]() |
|
||||
|
OmG!!! No ps la verdad es que esta chidillo... La edicion y los comentarios... jajaja Pero no tenian muy buenas jugadas ![]() Las que mas me gustaron fue el que nomas subian y los mataba xP!!! Y el ultimo, el killtacular por doble muerte del sniper... chidisimo xD!!! Saludos ^^ ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |
|
||||
|
Ahh O.ONo pudieron subirlo a no se... una pagina donde cargara el vídeo xD? Eske psss haber que pasa, luego Edito así si hubo comentarista :/ "Tirititito Nadamas!"(No Scope xD!) .Sig ![]() .Gif's ![]() Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
Ami me gusto mucho... excelente edicion clintz . el clip k mas me gusto fue el de shaka.. ta pasado de verch... y esa voz de lestat toda sexy.... solo dire ke me exito... como x media hora ... ojala para el proximo sea lo mismo ...![]() |
|
||||
|
Muy Buena Narracion, Que No Importe Si Es Spanglish Ya Que Esto Es Heilo Jaja Asi Que Ni Pex Es Un Juego Gabacho. Excelente Edicion, Aunque Como Comentario Muy Respetuoso A Clintz Que Le Falto Mas Color Y Vida A Los Letras Que Manejo En Las Entradas, Es Una Opinion Muy Personal. Lestat Asi No Hablas No Manches!!! Jajajajajaja Pero Excelente Mas No Puedo Decir. Lo Unico Que No Me Gusto Que Como Lo Hiciste Muy Tuyo Como Para Que Supieramos Quienes "eran Tus Best Friends!" " Y Aqui Tenemos A Mi Amigo Hunk, Y Aqui Tenemos A Mi Amigo Shka ... Y Que Es Una Loba" A Lo Mejor Si Lo Sean Jajajaj Pero Si Es Un Video Para "todos Y Para Goce De Los Mismos" Estaria Bien Que Se Separara Un Poco Esto. Ojo Es Un Comentario Muy Persona Y Que No Se Mal Entienda... Nuevamente Me Gusto La Narracion. Aaa Se Me Olvidaba Eso De Noob A La Gente Que Le Dan Own, Pues Esta Bien, Pero Hay Que Cuidar Solo Ese Punto, Luego No Lo Vayan A Tomar Como Humillacion Publica A Los Que Resultaron Owneados Jeje. Una Calificacion De 100!!!!!! Y El Oscar Es Para ................................. Lestat Y Clintz LA VUELTA DE KARATE QUE HIZO LA NETA FUE PARA MI EL MEJOR CLIP JAJAJAJAJA PERO SIN DUDA EL 1ro ES EL 1ro |
||||
| Editado por Mark0 en 11-abr-2008 a las 11:16. |
|
||||
|
esta de 10 el video, la calidad es excelente. todas las "jugadas" fueron buenas pero la ultima bien merecido el primer lugar. la #9 estuvo buena y que tal la frase ![]() Felicidades a los que hicieron posible el video ![]() EDIT: hace rato comenti un error en ver el numero de la jugada y me equivoque no era #7 era la #9 ![]() |
||||
| Editado por DanielVGT en 11-abr-2008 a las 13:57. |
|
||||
|
Les quedo bien el Top de torneo.. Se nota que ambos le hecharon ganas uno con la narración & el otro con la edición. Del Top la jugada que mas me gusto fue la de Shaka, se paso de leche, estuvo chingón el clip. Cuando sea el Top 10 del foro estara interesante, solo que den tiempo para que mucha gente mande sus clips & asi tener una buena cantidad para que haya de donde escoger. Saludoss.. |
|
||||
|
jajajajaja la neta q jugadisima se hecho shaka en el pusto no 2, y el doble kill de el first place de plano no se me hizo gran cosa pero wao, muy buenas jugadas....lastima q no todos los jugadores tenian capturadora y no fué un top 50 jajaja buena narracion lestat, buena edicion y buen top ten...me latio mucho... Quote:
jajaja y pss por eso no hay pex, la vdd yo pienso q todo México es amigo de todo México asi q shido q se hable tan de "tu" y no de uds, jajajajaja ----eso q? Areuz The RioT
![]() |
||||
| Editado por Areuz The RioT en 11-abr-2008 a las 12:56. |