Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: 1er Video Top 10 HaloMexico
  #41 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 07:59
Club Lover
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

ClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a ClintZ Enviar un mensaje por AIM a ClintZ Enviar un mensaje por MSN a ClintZ Send a message via Skype™ to ClintZ
Muchas gracias por los comentarios y opiniones, la verdad fue bastante dificil hacerlo.
Con respecto a los comments en "spanglish"...
c'mon...!!!
Les voy a dar razones de peso para que comparen entre una narracion totalmente en español y otra en "spanglish":

1- Que se oye mas pro?? "OH MY GOD! NO SCOPE DUB KILL IN THE FACE LES DIO RAPEEEE" o "UY UY! UN TIRO SIN MIRA HACIENDO DOBLE MUERTE EN LA CARAAA"?? comparen...
2- Es ingles muy muy basico el que se combina, si no lo entienden bueno, examinense ustedes.

No es en mal pdo pero a mi me encanto la narracion, la oratoria de Lestat es bastante buena tratandose de comentarios para un Top 10.

En lo que respecta a la edicion, vuelvo a agradecerles a los que les gusto, es muy gratificante y motivante que a los demas les gusten las cosas que un editor de video pueda hacer. Muchisimas gracias

Quote:
Originalmente publicado por R4PT0R Ver post
AH, edit when done.... pero de la escuela XD
Ahora... ya sabes porque sigo enojado contigo...?? ¬¬" x15

Thanks ThE HuNteR
:

CbN Anarchy Fan!
Gifts: HB - Red Conflict
My Masterpiece: cZ - Concept
Weh r the Staff!
Click to add for MySpace - DA

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 08:24
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es un faro de luz en la oscuridadJohn Kamus es un faro de luz en la oscuridadJohn Kamus es un faro de luz en la oscuridadJohn Kamus es un faro de luz en la oscuridadJohn Kamus es un faro de luz en la oscuridadJohn Kamus es un faro de luz en la oscuridad
OmG!!!
No ps la verdad es que esta chidillo...
La edicion y los comentarios... jajaja
Pero no tenian muy buenas jugadas
Las que mas me gustaron fue el que nomas subian y los mataba xP!!!
Y el ultimo, el killtacular por doble muerte del sniper... chidisimo xD!!!

Saludos ^^
  #43 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 08:58
Lieutenant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Pues esta muy bien para ser el primero....las jugadas pues creo que les falto algo mas XD y la narracion estubo bien solo ke no te peges tanto el mic haha espero el proximo sldz

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 09:20
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Ahh O.O

No pudieron subirlo a no se... una pagina donde cargara el vídeo xD?

Eske psss haber que pasa, luego Edito así si hubo comentarista :/ "Tirititito Nadamas!"
(No Scope xD!)

.Gif's

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
Me acabo de acordar!, una vez en el chat alguien dijo algo conmovedor y AlejandroDan dijo "abrazo grupal!!!" y todos "AAAAAWWWW", entonces sentí algo raro y dije ¿quien me agarro la nalga?" y un ex spartan HM llamado josmexcun dijo "yo jeje perdón, es q' soy muy mañoso"

(\вєliєvє iи a нєяo...

Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 10:36
Sergeant

SaMuRai Sp4rT4N tiene algo bueno en elSaMuRai Sp4rT4N tiene algo bueno en el
Jaja se la leva todas el narrador, Jaja vuelta Karateka yyyaaaa xD
No la neta me gusto mucho el narrador, Clintz se lleva la edicion.

Luego edito.

Visiten mi MySpace ---> www.myspace.com/Samurai__Spartan
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 10:44
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

MARCE es un faro de luz en la oscuridadMARCE es un faro de luz en la oscuridadMARCE es un faro de luz en la oscuridadMARCE es un faro de luz en la oscuridadMARCE es un faro de luz en la oscuridadMARCE es un faro de luz en la oscuridad
Ami me gusto mucho... excelente edicion clintz . el clip k mas me gusto fue el de shaka.. ta pasado de verch... y esa voz de lestat toda sexy.... solo dire ke me exito... como x media hora... ojala para el proximo sea lo mismo ...
  #47 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 11:13
Staff HM coleader x MEX x
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Muy Buena Narracion, Que No Importe Si Es Spanglish Ya Que Esto Es Heilo Jaja Asi Que Ni Pex Es Un Juego Gabacho.

Excelente Edicion, Aunque Como Comentario Muy Respetuoso A Clintz Que Le Falto Mas Color Y Vida A Los Letras Que Manejo En Las Entradas, Es Una Opinion Muy Personal.

Lestat Asi No Hablas No Manches!!! Jajajajajaja

Pero Excelente Mas No Puedo Decir.

Lo Unico Que No Me Gusto Que Como Lo Hiciste Muy Tuyo Como Para Que Supieramos Quienes "eran Tus Best Friends!"

" Y Aqui Tenemos A Mi Amigo Hunk, Y Aqui Tenemos A Mi Amigo Shka ... Y Que Es Una Loba" A Lo Mejor Si Lo Sean Jajajaj Pero Si Es Un Video Para "todos Y Para Goce De Los Mismos" Estaria Bien Que Se Separara Un Poco Esto.

Ojo Es Un Comentario Muy Persona Y Que No Se Mal Entienda... Nuevamente Me Gusto La Narracion.

Aaa Se Me Olvidaba Eso De Noob A La Gente Que Le Dan Own, Pues Esta Bien, Pero Hay Que Cuidar Solo Ese Punto, Luego No Lo Vayan A Tomar Como Humillacion Publica A Los Que Resultaron Owneados Jeje.

Una Calificacion De 100!!!!!!

Y El Oscar Es Para ................................. Lestat Y Clintz

LA VUELTA DE KARATE QUE HIZO LA NETA FUE PARA MI EL MEJOR CLIP JAJAJAJAJA PERO SIN DUDA EL 1ro ES EL 1ro
Citar y responder
Editado por Mark0 en 11-abr-2008 a las 11:16.
  #48 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 11:31
Sergeant

DanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en elDanielVGT tiene algo bueno en el
esta de 10 el video, la calidad es excelente.

todas las "jugadas" fueron buenas pero la ultima bien merecido el primer lugar.

la #9 estuvo buena y que tal la frase

Felicidades a los que hicieron posible el video

EDIT: hace rato comenti un error en ver el numero de la jugada y me equivoque no era #7 era la #9

Citar y responder
Editado por DanielVGT en 11-abr-2008 a las 13:57.
  #49 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 12:13
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la netaMakuko es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Les quedo bien el Top de torneo..

Se nota que ambos le hecharon ganas uno con la narración & el otro con la edición. Del Top la jugada que mas me gusto fue la de Shaka, se paso de leche, estuvo chingón el clip.

Cuando sea el Top 10 del foro estara interesante, solo que den tiempo
para que mucha gente mande sus clips & asi tener una buena cantidad
para que haya de donde escoger.

Saludoss..
  #50 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 12:52
Lieutenant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuz The RioT es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajajajaja la neta q jugadisima se hecho shaka en el pusto no 2, y el doble kill de el first place de plano no se me hizo gran cosa pero wao, muy buenas jugadas....lastima q no todos los jugadores tenian capturadora y no fué un top 50 jajaja

buena narracion lestat, buena edicion y buen top ten...me latio mucho...

Quote:
Lo Unico Que No Me Gusto Que Como Lo Hiciste Muy Tuyo Como Para Que Supieramos Quienes "eran Tus Best Friends!"

" Y Aqui Tenemos A Mi Amigo Hunk, Y Aqui Tenemos A Mi Amigo Shka ... Y Que Es Una Loba" A Lo Mejor Si Lo Sean Jajajaj Pero Si Es Un Video Para "todos Y Para Goce De Los Mismos" Estaria Bien Que Se Separara Un Poco Esto.

Ojo Es Un Comentario Muy Persona Y Que No Se Mal Entienda... Nuevamente Me Gusto La Narracion.

jajaja y pss por eso no hay pex, la vdd yo pienso q todo México es amigo de todo México asi q shido q se hable tan de "tu" y no de uds, jajajajaja ----eso q?

Citar y responder
Editado por Areuz The RioT en 11-abr-2008 a las 12:56.
  #51 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 14:14
Private
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Metzgermeister va en buen camino
Ha Acabo de ver el Top 10 y esta genial la que mas me gusto fue cuando el equipo donde esta nano no entendia y querian subir a fuerzas por ahi xD
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 15:37
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

GunneR™ es un diamante en brutoGunneR™ es un diamante en brutoGunneR™ es un diamante en brutoGunneR™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a GunneR™
Me queede de OMFG!! Ediicion de las mejores! clintZ rlz !!
Los comentarioos de Lestat me gustaron, en lo personal puso "emocion" al Top aunque sea con su "Spanglish" xDDD
Excelente video
SaludDoS

Citar y responder
  #53 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 15:42
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan