| Re: Concurso: Laberinto HM | ![]() |
|
||||
|
De hecho los puntos vienen de parte mia ¬¬. De hecho lo iba postear eZcarto pero como que se le hizo mala onda ya que fue mi idea y mis puntos entonces por eso consiguio permiso de que lo posteara yo. Hahy vi uno que otro que son de abril esos les recuerdon que no podran entrar al concurso Salu2 Trafico de votos en User del Mes
![]() Quote:
|
|
||||
|
Bueno pues yo tambien le entro... Creo que el domingo a las 5:30 esta bien... tambien puedo mas tarde xD!!! pero pues yo soy de mazatlan, sinaloa... asi que pspsps staria bien que me mandaran unos horarios xD!!! Mi gametarg es "John Kamus" sin las comillas claro... Saludos ^^ ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |
||||
| Editado por eZcarto en 10-abr-2008 a las 20:27. |
|
||||
|
Weno... ps primera vez en un concurso de HaloMexico... espero q el nerviosismo no me gane xD , emmm si le entro al torneo... a ver si puedo pasar rapido en el laberinto... aunque no soy muy bueno para ellos .Mi gamertag es: Israel Ixion A la hora que se pueda el Domingo, no me molesta participar de ultimo... como a las 7. Ustedes me avisan si pude entrar, no? Ojala y si... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() _SaLuDoZ_![]() ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
| yo le entro | ![]() |
|
||||
|
yo le entro
pues yo he posteado como 3 veces aqui dando mi GT pero no se por q razon mi post se desaparece se me hace raro, lo pongo y lugo al dia que lo reviso ya no esta y yo le quiero entrar mi GT:Lemel75 ojala esta ves no se borre esta respuesta. Para participar el domingo de los dos cupos que quedan de las 7:00pm o 7:30 |
||||
| Editado por lemel75 en 11-abr-2008 a las 12:39. |
|
||||
|
Por esa razon se te borro 3 veces, por que no ponias Mas que tu Gt y ningun horario ![]() Quote:
-------------------------------------------------------------------------- INSCRIPCIONES CERRADAS. TIPS para el concurso. 1.- Se cuidadoso y se un buen observador a lo largo del mapa, ya que en algunos lugaras habran torretas en las paredes que te ayudaran a avanzar, Cuando agarres una torreta JAMAS aprietes el boton de B ya que solo perderas tu valioso tiempo. 2.- En el mapa hay algunos lugares con ventanillas que significan "Area Prohibida" asi que no podras avanzar hacia esa zona. 3.- Tendras 3 Oportunidades de pedirme ayuda (Usalas a tu suerte y usalas bien) 4.- Habran "trampas" que te llevaran al inicio del laberinto, asi que elige con sabiduría. 5.- Habran armas que te ayudaran a lo largo del mapa. 6.- Habran 4 Gravity Lift (minimo) que te serviran de mucha ayuda (Item). Asi que cuenta cuantos has recolectado. 7.- Ul ultimo teletransporte situado en la parte alta del mapa te llevara a la meta (bola loca), dicho teletransporte estara bloqueado y tu tarea es desbloquearlo. Para hacerlo necesitas Darle con el sniper (Que esta escondido en cierta area) a la bobina de fusion. Mucha Suerte. Si tienen una duda, comentario etc POSTEEN en el tema: http://halomexico.com/foro/halo-3-no...alomexico.html |