| Re: Ganador User del Mes (MARZO) | ![]() |
|
||||
|
pues paso como en todas las elecciones hubo abstinencia, decidia y eso afecto a muchos asi como rudo y varios (me integro a ello) no recivimos ni un voto y eso k algunos llevan mas tiempo pero saven ojala el sigiente mes si voten por su favorito FELIZIDADES REY JOSE ERES EL BUENO DE ESE MES ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 01-abr-2008 a las 13:20. Razón: falto felizitar a Rey Jose |
|
||||
|
Valla, Ni me avia enterado de Eso XD heheeh bueno saludos al ReyJose y Felicidades haver si despues...se ace mas grande el proxima Votacion =) Never Forget The Master Chief and Arbiter the Heroes Never Forget all heroes and enemies... ![]() De veras que no conocemos la palabra Verguenza pero asi es la cosa...
|
|
||||
|
Quote:
LOL NO ps yo ni cuenta de esto la verdad ya ni me meto tan seguido como antes a la pag. pero ps ni p2 y ps yo hubiera votado por nano, por qe seimpre me alegra el dia con sus post xD y aunqe aveces se pasa pero bueno todos sabemos como es, y ps es excelente persona y gamer, sale ps aver si para la otra puedo estar en el del mes o ya de perdido votar ![]() |
|
||||
|
Que bueno...felicidades a los 3 con mas votos pero desde luego mas que nada a ti Rey Jose.Y como ya dijeron...hubo muy poca participacion en esta dinámica...esperemos que para el proximo mes participen mas usuarios...no toma ni 3 min...pero igual si no quieren pues jodanse jajaja no se crean lol. Nuevamente felicidades Rey Jose. ![]()
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
|
||||
|
pues la neta yo vote por dixoc, pero tambien estuvo bien que ganara rey jose, felicidades y pues la neta yo pense que iban a botar mas de 28, como que son muy pocos para los miles de usuarios que haye en esta pagina. saludos
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() RECOMENTACIONES DE NUESTRO MOD. MARKO. Quote:
|
|
||||
|
ps antes ke nada FELICIDADES REY JOSE y ps meresidamente t lo me'reses, esperaremos mas noticias ke lastima ke muy pokos votaron Quote:
por ke por lo ke entiendo es por agradesimiento asia nosotros, aunke de todos modos hay gente ke baja la rep sin una buena razon ![]() |
|
||||
|
Quote:
También entiendo lo de que un solo dia no es suficiente para toda la web, pero da igual si se da una semana o un dia, siempre terminan votando el ultimo dia, seamos realistas. Ademas de eso, te imaginas hacer la encuesta 1 semana antes del fin de mes? Que tal si el ultimo dia llega una noticia que hace la diferencia para algun usuario y todos ya votaron? No pueden cambiar voto. Sería mas sencillo que se hiciera una costumbre que el ultimo dia del mes te des 5 minutos si te interesa realmente la pagina para colaborar con un mensaje privado, si acaso dar tambien todo el dia primero de cada mes para que sean dos dias, pero insisto que como si fuera tarea siempre se deja hasta la ultima hora, pero bueno. Tomaremos en cuenta el comentario. Es para todos los que se tomaron la molestia de participar en la votacion. Se están agregando, saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |