| Lockout para Halo3 confirmado (Blackout) | ![]() |
|
||||
|
Lockout para Halo3 confirmado (Blackout)
ACTUALIZADO! ![]() Bueno pues como leen el título es cierto lockout confirmado para el legenday map pack la verdad se ve muy chido si lo ven de lejos es lockout pero versión humana. Quote:
Blake Low dice que es el predecesor de lockout ya que lockout estaba echo en instalación forerunner ahora lo que hicieron fue crear una estación humana en medio del hielo. Como dijeron en bungie está planeado jugar para FFA, Team Slayer y King of the Hill supongo que también para Bola Loca que también era muy bueno en H2. Pienso que el sacar el remake de lockout en este pack de mapas más de el querer sacarlo fue la mercadotecnia de que los dos primeros mapas no fueron muy bien recibidos entonces tenían que hacer un clásico que a todo el mundo lo quisiera para comprar el Pack de mapas. Aquí más imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link de Bungie: Bungie.net : Inside Bungie : News ACTUALIZADO! Aquí está una imagen sobre donde van a estar las armas y obviamente que armas van a estar, muchas covenant y el Spiker aparece como nueva arma, también un escudo burbuja a la altura de Sniper 2 y el típico sniper en Sniper 3. ![]() |
||||
| Editado por xPanTeoN en 01-abr-2008 a las 23:22. |
| Re: Lockout para Halo3 confirmado (Blackout) | ![]() |
|
||||
|
K onda ps si, la verdad es el karnalito del d H2 no ai ninguna duda pero entonces en mapa avalanche va a salir o ia no (no me kedo klaro). ps ojala i el Legendary Pack Salga Pronto Para mpezar a xplorar los lugares ....................salu2 en SpECiAL El PuEbLo FanTASma![]() ![]() Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|
|
||||
|
q onda panteon ggg aqui posteando oie ta chido el mapa ee no puedo esperar para poder jugarlo. ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Oigan por cierto agregenme los que jueguen halo 3 soy: Aver si le entendieron a la letra xD si no hay me dicen ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
que chida tu info, esta bacano el escenario, solo falta colocar unas cuantas aves( de metal... jajaja) para cargar a todo el mundo desde el aire, que chido y una que otra bazuka...XD que chido gracias por la info un beso y te cuidas ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... <Lestat> "Love your haters... they are your biggest fans" |
|
||||
|
ke shido ke ya tenemos imagenes de los tres mapas ojala y si esten shidos x ke las imagenes no lo son todo bueno ps a esperarlos y ahorrar para comprarlos jejeje Quote:
LOloLOLolOLoloLOloLOl |
|
||||
|
Orale, ps la verdad yo no conoci el lockout de halo 2 o si lo conoci no recuerdo cual es, ya que nunca me fijaba en los nombres xP!!! Pero este mapa se ve bn chido, el estilo con que lo hicieron y la forma... me gusto mucho, espero ahora si y se me quita lo casique y me los compro en cuanto salgan en vez de estar esperando a que sean gratis xP!!! Saludos ^^ chida info O.o +rep ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |