| Re: Lockout para Halo3 confirmado (Blackout) | ![]() |
|
||||
|
No!!!!!!!! ![]() ![]() Yo taba confiado q hiban a reencauchar Midship ![]() xro ni modo creo q sera conformarnos con este mapa mientras sale la propia pal FFA ya q creo q eso es lo mejor de Halo... ![]() ![]() ...
|
|
||||
|
q onda como están, pues solo quiero comentarles q cuando descarg el pack de mapas pues me falto uno son tres creo o me equivoco. Por sierto están de poca los mapas, si c podrán jugar en oline. tambien para a ver quien me puede resolver una pregunta q me atormenta, y no me deja dormir, ¿como puedo sacar el casco de spartan, el ninja, porque no puedo sacarlo o díganme como?. Por favor. déjenme un mensaje o si me quieren contactar les dejo mi msn: elkuko_shadow@hotmail.com ATTE: ø§!®¡§ øÐ!§§£¥ ahhh se me olbido si me quieren agregar en halo 3 mi gt es :ilidan888 ![]() ![]() |
|
||||
|
Genial Ese Mapa Lo He Estado Esperando Desde Hace Un Chingo, Lockout = Blackout Chingon!!! JUST BUSINESS!!! ![]() Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que "se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
|
||||
|
yo conosco al chavo que tubo la idea de este mapa es mi cuate trabaja en bungie bueno entro hace poco en bungie en donde te preguntan si quieres trabajar en bungie su gt es (lyashal) tubo una idea fenomenal no creen lo que me gusto y no me dijo es que el mapa es de noche lo unico que ilumina es luz electrica como postes y muchas cosas mas fijence |
|
||||
|
Pues por lo k se ve sera lo mismo en h2 ,por los gametypesy pues como se jugaban mlg es logico k lo pusieron con mayor cantidad de armas humano ,pero lo chido de esto es k recordaremos a halo 2 salu2 |