| Re: Lockout para Halo3 confirmado (Blackout) | ![]() |
|
||||
|
un amigo q trabaja en microsoft(un amigo real no un"amigo")dice q tal ves saken un mapa extra no me digo bn si si o si no por q tmbn tiene prohibido decirlo pero es mui posible q sean 4 mapas i no 3 bno es m dijo micuatey q sea ,ui posible q se llame "purple ring" GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
que de bolas una estacion petrolera, seria buena ide que sacaran un mapa en la estacion cairo o la malta la verdad seria algo muy bueno, o otro como foundry, pero en un lugar a espacio abierto y mas grande Tienes algun plan de escape? intentare habrirme paso a tiros, complicar un poco las cosas
|
|
||||
|
Ja! jajaja pues aunke kiera comprarlos pss no tngo varo asi ke ni pdo.....me tendre ke conformar con los ke estan gratis ahora y de ahy hasta ke salgan los otros y estos esten gratis....se ve chido el blackout pero pss no se hubiera estado mejor ke se kedara como estaba.....y el midship pss kien sabe como lo hagan aver si no keda feo....bueno eso si lo hacen claro.....Ja!
\m/ El Infierno esta en este Paraiso........somos La Oscuridad en este Infierno \m/
|
|
||||
|
Quote:
Y pues Panteon me avisaste el mero dia y hasta ahorita posteo xD, pues si se ve bien el mapa, aun que tengo duda si es la Plataforma KAB-101 que se daño de PEMEX, o si es la fabrica de Papa Noel sucursal Polo Sur xD.......... |
|
||||
|
Quote:
La verdad no le hubieran cambiado el skin al mapa, no me gusto esto.. Ya con lo dicho antes. :V Blackout = plataforma Petrolera (PEMEX) n_________n |
|
||||
|
JaJa! Buenos koments!! En lo personal me agrada Blackout!! see ve koketo!! =P Ahora esperemos buenos juegos de 4a4!! xD Y tendremos k esperar un poko mas para k saken un buen Remake de Midship!! Komo dice Marko igual y ya lo tienen preparado!! xD Solo k esto es puro Negocio!! no les conviene sakar los dos mapas mas jugados de Halo2 en un solo pack!! ya k para el prox. Pack ya a nadie le va a interesar!! y por lo tanto no muchos lo van a comprar!! Ahora nadmas esperemos la fecha de lanzamiento de este Pack!! Saludos! ![]() |
||||
| Editado por SaMuRai BluE en 27-mar-2008 a las 01:28. |
|
||||
|
Quote:
![]() y pues q chido, lockout es mi mapa favorito de todos los halos, la neta con esto yo qdo satisfecho =D c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
| chido | ![]() |
|
#94 ( |